Alberto Fernández

Son dos cosas distintas pero sobre Arsat, en el inicio del mandato macrista estaba en tratativas de privatización, andá a saber cómo quedó y qué pasó.

2 Me gusta

Iplan fuera de capital no la conoce nadie, y en capital hasta ahi, ni debe tener punto de semejanza con lo que abarcan telecom, telefonica o claro.
Dicho esto son empresas que en muchisimos casos ofrecen servicios nefastos y en muchos otros solo llega una como mucho, o sea que no tenes ninguna “libertad” de elegir nada, o a lo sumo elegís no tener internet.
Mismo donde yo vivo pasa esto, llegan dos empresas, una de fibraoptica que mete 500 clientes donde entran 100 (la que tengo) y otra que es directamente un servicio del año 2008 porque es asdl.
Decís que no las defendes pero de hecho lo único que haces es defenderlas con chamuyos al estilo “esto va a impedir que desembarquen otras empresas y que haya mayor competencia”
Acá se reparten el mercado entero entre tres o cuatro e incluso supongo que hasta acuerdan que zonas abarcan cada una en muchos casos. Se viven cogiendo a la gente, ganan de a millones y ofrecen un servicio de mierda, y encima salen a decir que es una locura que congelen tarifas? pero que se hagan ortear

El denominador común es que vos siempre estas a favor del empresario garca, por más que digas que no.

2 Me gusta

Antes que al desclasado del dipy toda la vida

2 Me gusta

De ahora en más amplio mi gusto musical. Vivaldi, tchaikovsky, David garret ahora agrego al Dipy.

6 Me gusta

Entendido

Me voy de partuzaaa :musical_note::notes::musical_score:

1 me gusta

Encima mira el puesto que tiene! Inventan cargos para afanar fortunas. Dejate de joder!
Y despues dicen que los que vienen aca al foro a defender lo indefendible sin ponerse colorados no cobran. Estoy mas que seguro que cobran buena guita, por algo soy fan de uno de ellos.

6 Me gusta

Ya cuando se lee “de la secretaria, de la secretaria” te das cuenta el choreo en el que andan.
Ñoqui relleno de papa como varios foristas que rondan estos treads.

7 Me gusta

Así tenes 2 millones fácil de ñoquis que viven de un sector privado aniquilado, Argenzuela.

4 Me gusta

Godidaz dezclazadoz!
Ojada ze muedan de cododaviduz.

4 Me gusta

Argentina, un lugar

3 Me gusta

Me cae muy mal, esos no tendrían ni que cobrar, Vouchers mensuales de comidas a supermercados de barrio (y descuento impositivo sobre la compra) y listo, después a arreglarse, lo peor es que conozco gente con sueldos de arriba de 100k en mi ciudad que reciben plata adicional del estado sin ninguna función, son unos hijos de mil puta. Campeones mundiales en gasto de imbecilidades.

4 Me gusta

Que boludos que son mamita querida.
No se dan cuenta que con la postura pelotuda que tienen lo único que hacen es cada vez ser mas sodomizados con los precios de los servicios y con una calidad de los mismos cada vez peor.
Ahhh, pero son unos cancheros barbaros porque son anti

2 Me gusta

Es verdad, que boludos que somos, debemos ser el único país en el mundo que no tiene un ferreo control de precios y permitimos que nos caguen robando. Que cagada recién nos damos cuenta que era de esa manera. MAMITA QUERIDA POSHO!

1 me gusta

si les rompen el culo con los precios: nidie cintrili nidi

si el estado pretende regular: ni vin i invritir sirvicis vin i sir ini mirdi

haganse culear

3 Me gusta

Es gente que no quiere perder… Todos los años juntan miles de dólares y ahora no quieren meter la mano en el bolsillo para sobrevivir.

2 Me gusta

En la UBA ganan +180

Por eso se matan todos los doctores del conicet en ser profesores titulares

1 me gusta

en esta perdimos todos, menos los grandes empresarios que ganaron mas que nunca

pero estos del Entrerriano, vos fuiste alguna vez? no te das una idea lo que “facturan” y lo pongo entre comillas porque deben manejar bastante en negro, ademas los tipos tienen criaderos de chanchos, etc. Esa esquina es una mina de oro.
Lo mas gracioso es que dice en la nota que hasta marzo andaban “ajustados”, vos ibas un domingo mediodia y tenias 1 hora de espera para sentarte en un salon, facil , para 200 comensales, o mas tambien.

muy caraduras

2 Me gusta

Encima a un laburante que gana miseria lo matan para afanarlo, y a estos engendros que roban (porque no laburan) fortunas nadie les pega un tiro en la frente? Rezo por que un dia les pase.

4 Me gusta

Claro por qué Echarri , dady y brancatelli que cobra 600 Lucas , viven en puerto madero , se van de vacaciones a Miami son de tu clase.

7 Me gusta