Alberto Fernández

1200 millones USD de ganancia post fusión.
Una locura

1 me gusta

argentina lamentablemente vive esclavizadas por monopolios donde nadie los controla.

4 Me gusta

Mira, la verdad que me chupa un huevo esto de las telco.
Simplemente opine sobre lo que creo que va a pasar. Y vos ya trasladaste eso a que quiero defender a Telecom y a las multinacionales a pesar de que me beneficia. Algunos podemos abstraernos de una decision por mas que no nos beneficie en el corto plazo
Pero pensa lo que quieras. La verdad me chupa un huevo.

2 Me gusta

Eso ya pasa y es cada vez más agresivo.

2 Me gusta

Ferroviario no fui nunca, al Entrerriano bastante y es de lo mejor, ya me estuve matando con unas fotos


image

image

1 me gusta

Es una chicana, a veces me sigo sorprendiendo de las críticas a priori desinteresadas que apuntan sistemáticamente al mismo lugar (o en contra de)… todo bien.
Mirá un toque el informe de Bercovich que subio camilo

Yo fui al entrerriano, espectacular ese lugar !!! Naaa, mira lo que es eso, ME QUIERO MORIR !!

1 me gusta

Solo ver esa imagen me subió el colesterol.

2 Me gusta

Si… en algunos países asiáticos estan a la vanguardia en el control territorial de la circulación de contenidos.

Iplan y Claro venian absorbiendo bastantes clientes de Fibertel en capital en lo que es internet. Inviertieron un monton y hubo muchos barrios que tuvieron cableado nuevo de estas empresas. O sea, barrios enteros de cableado rompiendo veredas para plantar los cables, cuadra por cuadra
Y Claro en provincia estaba haciendo lo mismo, ambos ofreciendo mejor servicio a menor precio.
Obviamente que Fibertel mantiene una participacion de mercado abrumador, pero tuvo que salir a competir para mantener los clientes, especialmente corporativos. Lo se de primera mano. Asi es como logras tener un mejor servicio y mejor precio.
Pero reite. No seria la primera vez que quedas como un boludo

2 Me gusta

Y en los no-asiáticos también…

1 me gusta

Sí, pero lo hacen con más carpuza :smiley:
a los asiáticos les cabe el recorte de derechos.
Ojo… si lo mirás en términos de soberanía nacional no esta tan mal, y forma parte del debate que se viene.

no comparen con china, alla no podes tener ni facebook, ni twitter, ni nada, alla si hay censura y control posta, y tienen que usar VPN para escapar a los controles .

2 Me gusta

No entiendo mucho , pero es una guerra al pedo, es un gasto de energía y dinero innecesario. Me parece más inteligente garantizar la colectividad y la igualdad con Arsat, podría seguir haciendo crecer ese servicio al interior, volver a apostar por la tv digital abierta.

saben cuanto gana un profesor universitario con dedicacion exclusiva y el cargo mas alto?

Considerando la antiguedad máxima y asumiendo que está doctorado son unas 160 lucas aprox.

tanto? otro pibe me habia dicho que andan por 85 lucas la maxima categoria dedicacion exclusiva

Claro pero ese es el sueldo básico. Difícilmente alguien llegue a profesor titular (cargo más alto) sin antiguedad (suelen tener más de 26 años como docentes, que es la antiguedad máxima) y sin estar doctorado (plus del 18%).

Plata que podría ir para la gente bajo la línea de pobreza crónica en el norte.

5 Me gusta

me pego el corchazo ya vengo

6 Me gusta