Alberto Fernández

La idea es que pasen a ser servicios manejados por el Estado, así lo dijo Emiliano Guevara que trabaja en el gobierno de PBA (aka Gennaro en el foro)

2 Me gusta

Lo primero, quieren regular los precios. Se van a congelar hasta diciembre (de ahí, veremos). Gratis no van a ser, nunca.

1 me gusta

Cuando hacemos la marcha para pedir que nos aumenten cable/internet?

No se puede vivir mas en esta diktadura

6 Me gusta

Magnetto es otro emprendedor al que el gobierno le pone palos en la rueda.

4 Me gusta

Graciass vuelvan prontos!

La excitación que tenes para adelantarte a los hechos… mi vida… cómo morlock, ya diagnosticaron las 7 plagas. Menos mal que nunca le pegan

2 Me gusta

de que trabajas?

Exitacion? No se. La inversion de 600 millones de dolares ya la dio de baja Telecom. Asi que una de esas cosas ya paso.
Lo otro es un tema de logica y de estudio economico. No es astrologia.
Ademas de que ya hay historial en otras industrias con este tipo de controles de precios.

Pero bueno, si a vos te parece que no, no te hagas problema y quedate contento con la medida. A mi la verdad que no me preocupa mucho el dnu, es una mancha mas al tigre. Pero si creo que eso que dije va a pasar

1 me gusta

wtf!!! 300 usd? 15 dias trabajando en servicio electrico en vaca muerta me garparon 28mil, a jornada media de 4hs y sin estar recibido. Que chamuyero que sos

Jefe de producción en profertil, dow chemical, todos ganan arriba de 150 lucas (no te estoy hablando de un gerente siquiera).

el chico con el que vivi gran parte de mi carrera trabaja en coca cola andina, en año ymedio de laburo se compro una casa

4 Me gusta

esta delirando muchisimo igual con los valores de los sueldos, es una mentira tremenda, porque yo todavia no me recibi, pero estudio ing industrial, ya hice pasantias, conozco gente, compañeros, amigos que se han ido recibiendo y es un bolaso que se gana esa miseria, mas en una carrera como ing industrial que se inserta laboralmente mucho mas facil que el resto de las ingenierias. Un jefe de produccion en una planta petroquimica esta ganando arriba de 150mil, un ing de sueldo base en una empresa asi ya gana arriba de 60 lucas, y te hablo de recien graduados. Ni hablar de los sueldos en vaca muerta.

3 Me gusta

Magnetto es un emprendedor con guita que LE DA el gobierno. Fue el medio al que mas pauta le dio.

2 Me gusta

Mitad de tabla estábamos hace un mes. Ahora estamos en el puesto 37 entre 215 países y seguimos subiendo (Ayer fuimos el país que más muertes nuevas informó midiendo por población).

3 Me gusta

Ese es el punto que quiero hacer. Latinoamerica no es suiza. Lo que si, ofrece buenas oportunidades a profesionales calificados (en ciertas profesiones), aunque eso mayormente siempre fue así en la región. Lo que pasa es que la gente no le daba bola y solo tenia de horizonte a Europa.

Uno de mis vecinos es geologo, ya jubilado, y laburo la mayor parte de su vida en Chile, para una minera muy grande y por un muy buen salario. Ese tipo de oportunidades estuvieron siempre en la region. Despues tengo un amigo ingeniero especializado en petroleo que esta laburando en oriente medio desde hace rato.

Pero eso siempre paso, es normal, es la definición de un país emergente. Conviven un par de sectores ultraproductivos de buena renta y buenos salarios, y una gran masa viviendo al día.

1 me gusta

Yo no conozco personalmente a ningún ingeniero que cobre menos de 100 lucas. Y varios que conozco están arriba de las 200. Pero bueno, no deben saber lo que se pierden en la tierra oriental de las oportunidades. Todos giles.

4 Me gusta

brindan un servicio de mierda, la juntan en pala y los usuarios rehenes, si se quiere ir alguna no me ofendo, pero no va a pasar. En ningun lugar van a ganar mas que aca y lo saben muy bien.

5 Me gusta

¿Palos en la rueda?

Más que palos en la rueda parece que le está pagando la nafta.

3 Me gusta

Manejo ejemplar de la pandemia? Pero la puta que lo parió :smile:

1 me gusta

Yo si conozco varios, porque a ver…es verdad que uno cuando dice “ingeniería” la gente por conocimiento popular te dice que vas a ganar arriba de 100 lucas y no es tan así, pero ya la base de entrada de un ing junior recién ingresado al mundo laboral es alta. No ganan menos de 50 lucas en este momento y esto lo se porque el cuatri pasado tuve una materia sobre inserción laboral y discutimos muchísimo el tema de los sueldos. Los profesores que no son otra cosa que gente de rrhh de empresas grandes nos comentaban que en promedio el piso salarial para los ing junior ronda los 60mil pesos y de ahí para arriba.

De techint conozco personalmente a horacio marin que es el capomafia de tecpetrol y fue él quien me conto todo lo que se viene en techint que va a abrir muchisimas ofertas laborales

Es más, yo mismo acá tire datos de tecpetrol invirtiendo en vaca muerta y todo el empleo que se genero en 4 años de acuerdo al aumento de producción.

3 Me gusta

Nos tenemos que juntar a hacer negocios (?) Jajaja

para mi este congelamiento es una gran favor a las empresas que ya estan en el pais, se ahorran la nueva competencia.

1 me gusta