Alberto Fernández

La chicana es mía, porque pongo en tela de juicio en discursito boludo de que cualquier país poronga es mejor que éste. Es el mismo razonamiento estúpido de decir que EEUU está peor que acá porque 40 millones perdieron el laburo en la pandemia. Ambas formas de razonar son estúpidas.
Pero en vez de detenerte en la estupidez del razonamiento “Uruguay es mejor porque justo este año se da que cobran mejor” cuando hay que ver la película y qué hacen los mismos uruguayos y qué hay de cierto y de humo, te detuviste a pensar que “razono como resentido porque me da bronca que se vaya” jajaja.
Ese sesgo mental y persecuta de buscar montonerismo por todos lados no te lo robo.

1 me gusta

No se cual te referis, conozco alli un lugar que se llama Vitacura y cerca otro como Las Condes, son lindos barrios realmente, creo que estan al nivel de los barrios bacanes. El tema es que te alejas un poco y el cambio es notorio. La salida del aeropuerto es un villeral tremendo.
Brasil no se como sera, realmente no conozco. Conozco un caso de un flaco que laburaba conmigo que se fue a IBM en Santiago y gana fortunas, pero son casos contados. Despues los que tienen buenos laburos, viven bien y comodos. Pasa que tenes que pertenecer a esa clase social sino no la ves ni redonda.

Volviendo a lo que concierne a este tema

No se que flashea, pero el cabezon este no esta gaga ni es ningun boludo. Asi que no se que estaran tramando.
Las FFAA no existen, no tienen ni para comer, y si disparan un arma les puede explotar en la mano de lo viejas que son. Y la derecha no existe.

Para mi esta diciendole a Alberto que se despegue del kircherismo o se le viene la noche.

1 me gusta

Santiago esta dividida en 2 por la Plaza Italia. Para el norte y este es lindo y moderno, para el sur y oeste es un basural.
Brasil es San Pablo. Tiene buenas zonas y es una linda ciudad, pero es imposible vivir con la cantidad de gente que hay. Rio tiene la desigualdad al mango

Yo tengo conocidos que se fueron tanto a Santiago como a San Pablo. A todos los va bien

1 me gusta

y en minas directamente no compiten

son horribles

1 me gusta

Cuando me tocó pasar por Montevideo hace dos años me recordaba a Buenos Aires en el 2000. Casas muy viejas, luces cálidas o a oscuras directamente. Y calles en polémico estado

La terminan de Ómnibus impecable. Las dos que hicieron

5 Me gusta

hay un golpe en marcha, lo sé porque yo mismo lo organicé para motivarlos

Inserte meme de mr burns

4 Me gusta

Me dan asco los pelotudos liberales o macristas que, desde que asumió Lacalle Pou hace tres meses, tratan a ese país minúsculo de potencia. Porque lo mismo hacían con Chile y ahora desapareció del mapa de futuras potencias. Cuando te crece 0,3% el PBI es magia liberal y cuando la gente se te rebela porque está podrida del sistema nadie se hace cargo.

Si lo venían diciendo hace dos años o cuando estaba Mujica y sostenes ese relato está bien, pero estos pelotudos te quieren hacer creer que mágicamente asumió este tipo en mayo y convirtió en tres meses a Uruguay en potencia. Si tan bien están y era el modelo a seguir por qué no lo era hace un año o hace cinco?

3 Me gusta

Impresentables. Y encima vienen a correrte con que sos un fanático keynesiano si no les das la razón inmediatamente a sus argumentos pedorrisimos. Por mí que se vayan todos a Uruguay o a Guinea, con tal de que no voten más. Son iguales a los troskos y no se dan cuenta.

4 Me gusta

Impresentable este tipo, un gobierno nefasto por donde se lo mire. Dios quiera que terminen su mandato en buenos terminos, lo digo de corazon y porque amo este pais. La clase politica no tiene ni piso ni techo, uno peor que el otro. Los fanaticos, abstenerse.

7 Me gusta

La ciudad de las diagonales…

Obviamente es lo que el quiere, es el sueño de los Julio Bavaro, los Duhalde, los Asis, los Angel Mercado, todo ese peronismo de derecha rancio sin ninguna representación electoral. Para mí no hay que prestarle mayor atención, está un poco gaga hace rato.

que habra guerra civil seguramente, pero no para voltearlo a alberto sino por indefension ante la inseguridad y hambre. Estan tomando terrenos por todo el conurbano, la gente se va a cansar y los va a salir a fusilar de una, la policia ni aparece. La inseguridad aumenta todo el tiempo, y la economia esta en ruinas y hasta ahora maquillado, el dia que salgamos de la cuarentena no va a quedar nada en pie.

2 Me gusta

Mientras discuten y bardean a Alberthor, @Gennasco esta regenerandose en su camara criogenica para reaparecer a defender al gobierno con mas sarcasmo y genialidad que nunca.

9 Me gusta

Eso es el peronismo. Que vos quieras decirle peronismo al kirnerismo es otra cosa.

5 Me gusta

Lo estamos esperando. Su ausencia atrajo a muchos fortniters ex admiradores de Chile, actuales admiradores de iu ar guey, 15 años gobernando por la empobrecedora izquierda, corregido en tan solo 3 meses por el mariscal Pou.

7 Me gusta

Che es verdad que Gennaro tiene un cargo en el área de comunicación del gobierno de PBA?

Eso explicaría su comunismo…

4 Me gusta

Lo unico que se es que tiene cuentas en varios foros.

1 me gusta

Perdonen la ignorancia pero que se entiende por el decreto de declarar servicio publico a internet,tv,etc. Que estos no aumentaran y se sigue pagando lo que uno paga todos los meses o que no vamos a tener estos servicios gratis hasta fin de año?