Alberto Fernández

Nos falta mejorar ostenciblemente el nivel educativo en todos los niveles y aceptarnos todos con nuestras diferencias, viendo que quien expresa otra idea no es un enemigo, sino un adversario político que puede también querer un mejor futuro para todos, y así podremos ser el país que quienes lo fundaron, soñaron para las futuras generaciones…

Puede estar delirado pero no sale a decir justo un expresidente esto de la nada. No es un delirio, esto está premeditado y lo tenía que decir el, porque la idea era instalarlo. Tenes al peronismo en disputa con el kirchnerismo el poder, y tenes a un social demócrata en el sillon dandosela de peronista, si se piensa asi está claro que un sector del peronismo quiere sacarse de encima el kirchnerismo.

1 me gusta

Estamos viendo lo que generan las políticas populistas sin caja, la cuarentena simplemente acelero el proceso de destrucción.

Saluden a Argentina que se va

1 me gusta

Seguro sabes más que yo de lo que trabajo, saludos

1 me gusta

Me estás cuestionando diciendo lo mismo que yo :man_shrugging:t2:

De todos modos Uruguay tiene la chance de poder ajustar bien al Estado y darle una vuelta más de tuerca q todo lo hecho por el FA. Están en la misma situación de Argentina en 2015. Si ajustan bien y no hacen cagadas como el Mamerto puede tener años seguidos de desarrollo

2 Me gusta

Para nada es así. Acá tengo muchos amigos/as que terminaron la carrera de ing industrial y buscan trabajo hace más de un año. Así que peor no creo que sea.

Los que consiguen acá, ganan miseria, 200 usd, 300 usd, más ninguno, salvo que tengas varios años de experiencia. Es un desastre lo que te pagan en argentina, abismal diferencia con cualquier país normal.

1 me gusta

2k usd gana un ingeniero promedio en uruguay, ni hablar si llegas a una jefatura que pagan 4k usd, y una gerencia 7k usd.

Mirá vos. Y estos uruguayos boludos que se vienen acá. Qué boludos que son eh.
Ya tenés las valijas listas? Si te vas no vuelvas, eh.

4 Me gusta

Ningún pais latinoamericano está ni remotamente cerca del desarrollo. Que argentina este en medio de una crisis no transforma al resto en Disneylandia. Latinoamérica de hecho es una región con enormes problemas hacia adelante. Eso no implica que ciertas profesiones calificadas, haya oportunidaded laborales buenas o muy buenas en la región. Pero son dos cosas distintas.

Incluso te digo más, es lógico y normal que países subdesarrollados - pero no en crisis -ofrezcan buenas oportunidades a profesionales calificados porque combinan bajos costos de vida con relativamente buenos salarios y poca competencia en el mercado laboral.

No estoy diciendo que no valga la pena emigrar a otro país latinoamericano ni mucho menos. Para muchas profesiones puede de hecho ser la decisión más inteligente. Pero no hay que confundir eso con el bienestar generalizado de un país.

7 Me gusta

Se puede ir y volver las veces que quiera. Quien sos para decir que no?

Basta de esos comentarios tipicos de resentido. Cada uno hace lo mejor por su vida. No le tiene que rendir cuentas a ningun pais

Igual la mayoria de los que se van no vuelven nunca mas

3 Me gusta

Para mi, irse de Argentina para otro país de latinoamerica es lo mismo. En ese sentido, me quedaría acá. Si te vas, hacela bien y andate a Europa o USA, Canada, Australia, NZ, o algun pais asiatico como Japon, Corea del Sur, Singapur o China.

4 Me gusta

Jajaja qué te metes en donde no te llamaron?
Por eso quedas como un boludo. Obvio que puede hacer lo que quiera, pero tenés que seguir el hilo. Estás muy perseguido.

5 Me gusta

En Sri Lanka si sos CEO ganas 200 mil dólares al año + beneficios. Ya mismo voy corriendo a buscar mí destino allá.

Saluden a las telcos que se van.

2 Me gusta

Posta. Ponele que los mas encaminados son chile y brasil, pero cuando se le canta el orto al foro de san pablo te desestabilizan todo

El tema es que países como Chile o Uruguay tienen más o menos todos los problemas que tiene Argentina, menos inflación.

5 Me gusta

De los ultimos presidentes, dos están muertos, dos están diciendo barbaridades, uno es un hijo de mil puta que cada vez que habla dice una pelotudez y la otra se mantiene en un hermoso silencio, impropio de su ser.

3 Me gusta

Tal cuál eso le discuto siempre a mi viejo y a un colega del laburo.
Están pintando a Uruguay como si fuese la Suiza del sub desarrollo, le están metiendo un inflador más grande que al evasor del pueblo

4 Me gusta

Lo decís porque justo en el medio metieron aumento y se excusan de que ese precio nuevo es el que va a estar “congelado”? Ayer me fijé que la boleta de Septiembre viene con aumento, llamé y dicen que fue un acuerdo con el gobierno y que a lo sumo en Octubre habría un pequeño reintegro pero no van a dar marcha atrás. Flor de garcas.

2 Me gusta