Alberto Fernández

Jajajjajajaja! Es gracioso porque es cierto.

1 me gusta

Que carajo hacia el presidente tirando un grafiquito comparandose con macri a la una y media de la mañana no? Le pegó el Doña paula malbec.

1 me gusta

Correte que estamos guitarreando

1 me gusta

encima graficos con numeros negativos y con una ley prohibiendo despidos , a la empresas quebrar o ir a concurso, una ridicules nunca vista.

Viste la nota de canal7 ?sobre la reactivacion ?

Un beso en la cola a todes chiques.

Te juro que trato de no mirar pero me llega solo todo jaja, es imposible. Habria que preguntarle UNA idea de las 60 que dijo que tiene, pero que las tire ya porque la gente necesita respuestas.

2 Me gusta

jajajaja ya veo que estan “gobernando”

1 me gusta

Ejemplar. Te falto decir estamos mejor que el año pasado y hay mas trabajo

Quedate adentro. No salgas a la calle que te va a agarrar un inspector de billetera

1 me gusta

Si se calientan pueden cortar internet y el cable? Ahi si nos pegamos un tiro la mayoria eh!

1 me gusta

A vos te agarro el inspector de billetera 4 años seguidos y lo seguís defendiendo

8 Me gusta

JAJAJAAJAJ

1 me gusta

Mejor no estamos… pero la variación interanual de los salarios reales del empleo registrado cayó la mitad de lo que cayó en el mismo período de 2019 cuando la pandemia no existía.

3 Me gusta

Che duhalde esta en la tele diciendo que se viene un golpe militar y que el año que viene no van a haber elecciones.

2 Me gusta

link?

Que deje la merca el cabezón

5 Me gusta

En América con novaresio que abrió lo ojos como un dos de oro. Un demente las boludeces que dice duhalde, incendiario

3 Me gusta

JAJAJAJ se ve que no hay merca-do y se le dio por consumir lo que no puede vender.

1 me gusta

no hace falta un golpe militar, con que los grandes empresarios y el campo te den el pulgar abajo tenes los dias contados, el peronismo ya no controla como antes, y el kirchnerismo tiene DEMASIADAS internas, en fin, es el costo de tener un frente amplio adentro de tu partido.

2 Me gusta