Ojo que de ahi tmb salieron Leuco, uno de los popes sostenedores del macrismo en los medios, y Pato Bullrich que al dia de hoy es la principal candidata de Cambiemos junto a Larreta.
Por ser responsable, entonces está más que bien que no se presente, para qué querés que haga más daño.
Y eso sin contar que todos en su mayor o menor medida son responsables de esta crisis institucional y económica: AF, MM, CFK. Y al mismo tiempo, ninguno de los tres recibió un país reseteado a cero, todos acarrearon lo que dejaron sus predecesores. Por eso estamos cada vez peor, y cuanto más atrás te vas, más se nota la caída (salvando la recuperación que hubo con NK).
si si , te me anticipaste . la diferencia es que Bullrich no te habla , edita ni recorta sobre la juventud maravillosa de los 70 . y leuco fue el abogado defensor de Gorriaran merlo , un psicópata y asesino , y uno de los ideólogos del ataque a la tablada .
si no fuera porque trabaja en la nación ya estaría empalado y quemado en la hoguera por el plantel de ese medio .
eso se nota mucho en los municipios y en los sindicatos . siempre hace falta tener una reserva de fuerza bruta jajajaaaa
396 el verde, bien, se vé que dió resultado robarle el el FGS a los jubilados
No estoy diciendo que me gusten. Pero es lo mas cercano a su ideologia. Se fue con el otro extremo
te aseguro que no tengo nada a favor de la Bullrich , ¡¡créeme!! . ahora bien , ¿ quienes son los dueños de los profundos conceptos políticos e ideológicos?? . ¿ donde están ?? .
y lo de espert va de la mano con la Cámpora que aprovecho el 24 para organizar un acto partidario con la intención de convencer a cristina .
Justamente es lo contrario. Todos los procesos de industrialización se dieron mediante la transferencia de recursos desde el sector primario hacia la industria. Ya sea en forma “natural” (Inglaterra, Alemania, EE.UU.) o coaccionada por el Estado (Japón, Rusia, China).
Bullrich era montonera y Leuco era el secretario de prensa del MTP.
Hoy contaron que del peronismo salió el sello para que Milei se pueda presentar en provincia Bs. As. Obviamente desde el gobierno de Kicidios dicen que no pueden controlar a toda su gente.
Son de lo peor. No es que Milei sería trágico para la gente? ah pero si te conviene políticamente le dan la oportunidad y ponés en riesgo a esa gente?
Espero que estas cosas siga despertando gente.
Y a ver que explicaciones da MIlei de esto.
No entiendo amigo… o sea que segun vos se podria bloquear una candidatura si ellos quieren? Suena a cualquier cosa eso, no tendria sentido.
Pero eso se cae de maduro. ¿De donde te pensas que Milei va sacar tantos fiscales para controlar los votos?.
Me parece que Iron se refiere a esto:
Digamos que AK le facilitó papeles y estructura a Milei.
Que después Kici no diga nada o sugiera que es gente que él no maneja, es lo de menos: es obvio que a él le conviene que Alias Flequillo crezca para limar a la oposición, y ser reelecto.
El que no se sabe cómo va a hacer para justificar esta transa sin ponerse colorado de la vergüenza, es el mismo Milei.
Eso lo puede decir alguien que NO vivió esa época. Los que sí la vivimos, sabemos la verdad: el miedo a que los militares vuelvan a actuar duró MUCHOS años, y políticamente se sabe que tuvo sus costos para Alfonsín.
Ahora desde la perspectiva es fácil decirlo, pero en ese momento había que tener HUEVOS para atreverse. Y no solo él; el mismo presidente, muchos periodistas que destapaban ollas . . .
no va a funcionar lo del fgs, incluso si pudiera usarlo todo no va a frenar el dolar. lo que no veo aca es gente diciendo que los viejos se van a quedar sin jubilacion futura porque este hijo de puta se quiere rifar el fgs cuando ya tiene el 73% del fondo en titulos publicos
El tema también es considerar a las FF.AA. como algo monolítico, cuando siempre han tenido sus internas.
Con el diario del lunes (yo solamente tengo recuerdos fragmentarios de La Tablada y el '90), tenías de un lado a los que se acomodaron al status post '83, y del otro a los carapintadas.
Éstos arrancaron reclamando por los militares que fueron juzgados y terminaron asumiendo una postura más nacionalista, incluso transando con el Menem de la campaña electoral. Esto me indica que el carácter de sus alzamientos fue variando; primero contra el gobierno, luego contra sus propios jefes.
En cambio, el paradigma de los otros, ya en los '90, fue Bauza, que termina siendo embajador kirchnerista. O sea, desarme y destrucción de las FF.AA.
Con todo ya desenvuelto, a mí no me queda otra que reconocer que los que estaban menos errados eran los carapintadas. Claramente, repudiando las apretadas por los juicios y cuestionando la metodología de protesta.
Obviamente. Pero durante la dictadura tenían un comportamento sumamante alineado, que se empezó a resquebrajar con la derrota de Malvinas y la caída de Galtieri.
Menéndez se le retobó a Videla, no sé si llega a considerarse levantamiento. Esa tensión nacionalismo-liberalismo es un eje fundamental para entender a las FF.AA. del s.XX
te réferis a expoliar a un sector productivo para beneficiar a otro ??? . te lo pregunto porque al campo lo están exprimiendo desde hace décadas y la industria no arranca .
hay algo que no funciona .
Me refiero a que todos los procesos de industrialización se realizaron con recursos procedentes del campo e invertidos en industria. Ya sea puestos por los propios terratenientes o por el Estado.
Acá no se ha producido eso.
el unico que hablo algo sobre esto fue alvarez agis luego de terminar su paso por el ministerio. no sabian bien que hacer con la industria y trataban de empujarla como un todo. sin elegir sectores prioritarios. lo de siempre la idea del pais isla que quiere producir de todo y eso no va a ningun lado. hay sectores de la industria que son un lastre.