Messi de presidente y Scaloni de Vice, peor no nos puede ir
Que se dedique a su clubcito o a jugar torneos de Bridge.
Igualmente mas alla de Macri, deja un armado nacional que se lo robó integramente a la ya difunta UCR, o más bien, esta se lo entregó cagándose en sus ideales y en todas sus figuras históricas, digamos que el daño ya está hecho.
Ahora bien, bajando el angel exterminador, solo queda que pierda la mierda de Pato Bullrich en las paso, de ahi para abajo cualquier otro candidato que saque el Pro ya es infinitamente menos nocivo que estos dos.
Uno adentro, ahora a esperar que Milei también dé el salto después de las elecciones…
Algunos que festejan que este señor que sueña con volver a ser un país, solo productor de bienes primarios (ya que el y sus hermanos tienen campos), después si llegan, van a llorar, cuando le metan un aumento a la edad jubilatoria, y desfinancien todo lo publicó…y si no tiene guita, van a ir a los caños con este individuo.
Pero como dice el refrán, para aquellos que les gusta el pelado ultra liberal, “sarna con gusto no pica”, jajajaja
No le conviene meter tanto merquero a cambiemos en la misma bolsa
Ojalá que vuelva, pero para ir preso a una cárcel por todo los el hizo este hijo de.puta…
yo tengo una mirada muy negativa sobre el futuro de este país .
la tormenta perfecta ,“el equivalente a tirar una cucharada de agua en aceite hirviendo” o esta agonía que nos transformo en zombis sin reacción , gane quien gane .
Sobre el futuro inmediato, de este año y el proximo, sumando todos los pronosticos locales y globales, pinta para una mierda.
Pero a mediano largo plazo conservo la fe de que haya algo de inteligencia para aprovechar la inmensa cantidad de recursos naturales con los que contamos.
si vuelve gozaría de fueros …como la señora . y ya tendría mas de 70 pirulos … como la señora .
la gran mayoría de los que cayeron en cana siempre fueron funcionarios . Alderete y maria julia con Menem y con los K tenes para hacer mermelada . jajaja.
en muchos casos el silencio , la discreción y la “lealtad” de un funcionario debe ser un negoción en cuanto al costo beneficio .
yo no . teniendo en cuenta el pasado y el presente de este pais , se me hace fácil imaginar el futuro .
que es lo que puede cambiar de acá en adelante , los inútiles se van a convertir en capaces ??, los chorros van a dejar de afanar?? , la grieta va a desaparecer ?? , la política se va a poner de acuerdo en 5, 8 o10 puntos fundamentales como para empezar a reconstruir la nación ?? . van a seguir discutiendo y peleando por letra muerta de los años 70 ??
No creo que desaparezca la “grieta” pero si que se pueda llegar a un consenso de explotación a largo plazo, sostenido por gobiernos de distinto color. Es el momento de romper con la hegemonía agroexportadora.
Tal vez nos haga falta caer más bajo para resurgir, como Europa en la Posguerra (salvando las diferencias, aclaro, antes que aparezcan los eruditos diciendo obviedades del tipo “no es lo mismo, porque Europa bla bla bla, y nosotros bla bla bla, etc” )
“Que bien que hizo Macri”? Acaso Macri no es responsable de esta calamidad que estamos pasando en el pais? Es tan responsable como la gestión actual.
Totalmente de acuerdo. Deberían contar todo,sin olvidar el bombardeo a la plaza de Mayo en el 55. Tuvieron que bombardear la plaza porque por la vía electoral no le podían ganar a Perón.
Es un pelotudo. Yo lo silencié directamente
Siempre pensé que el supuesto valijeo con Larreta era un invento de los fanáticos de Milei para ensuciarlo, al final terminó siendo verdad. Encima lo peor es que encima ni siquiera se juntó con la gente “menos izquierdosa” de Juntos por el Kargo como Bullshit, Lopez Morfi o Iguazel, no, se fué con la peor mierda como Lilita Cagó, Morales, Larrata. Una decepción Espert
a la hegemonía agroexportadora hay que fomentarla junto con el desarrollo tecnológico .
olvídate , esta todo mal , muy mal , empezando por la política exterior y sus mensajes contradictorios y pendulares entre distintas administraciones o como ahora , en una misma gestión .
NO HAY SALIDA . somos una nación con 1000 caras y nadie sabe con exactitud cual va a ser nuestra actitud en el año 2028 o 2032 . tene en cuenta que las inversiones de verdad , las serias , trabajan pensando en décadas .
cualquier plan de recuperación y desarrollo serio va a tardar años en dar sus primeros resultados y en este pais hay elecciones cada 2 años . el argentino promedio vive al dia y le chupa un huevo lo que puede pasar en 10 años .
tampoco nos tenemos que olvidar de lo que paso durante los 70 , cuando una parte del “peronismo” llamada montoneros y juventud peronista junto con el ERP se levantaron en armas contra el gobierno constitucional de Perón provocando un baño de sangre .
creo que son los mismos que desde el 2003 no paran de cantar la marcha peronista y en algunos casos ocuparon cargos públicos de relevancia …jejeje.
La peor basura, en otras palabras. Una vieja borracha que carece de cualquier concepto politico y economico coherente y un viejo bufarra que se pone a discutir la cifra de desaparecidos un 24.
Espert es pelado pero no tan boludo