Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

es así como describís , antes te construían la ruta completa y con los K te hacían un 30% y la pagaban como terminada .

1 me gusta

Que bien que hizo “macro” en bajarse, los cagó a todos, jaja.

Los kerneristas esperando que gane para empezar con el drama del dolar a 10 pesos con manguel y marcela pagano, revista perfil, tinelli, la mesa del hambre y el gordo del mortero, moyano y los sindicatos, y que la gente boluda compre todo eso para que le explote todo y eternizarse para siempre.

Los re cagó. Ojala no gane nadie de la oposicion.

Que gane un kernerista asi le explota a ellos. La situacion es insostenible siquiera 1 año mas, con massa apenas llegan de culo a las PASO y hasta ahi nomas, aun con todos los sindicatos y la prensa a favor como tuvieron estos 4 años. Que le explote en la cara a los kerneristas, es toda de ellos esta. Nos arruinaron por 1 millon de años, hijos de puta. Que ganen por 100% y se la coman todita ellos, y la gente pelotuda que los vota. Jódanse.

6 Me gusta

hay quienes dicen que Alfonsín no era radical , que era bien de izquierda .
todavía recuerdo cuando después de una visita a cuba declaro que en ese país regia una democracia .

2 Me gusta

Es al pedo hablar de corrupción teniendo otros temas más importantes como para pegarle al gobierno. Este es un país de hijos de puta, si el verdulero te afana con las verduras y no paga un puto impuesto, si el empresario negrea gente, si el trabajador no labura, si los que viven en un country no declaran sus propiedades, como no vas a esperar que un político no robe

1 me gusta

si regamos a la mejor semilla con acido muriático la vamos a matar . el acido es el equivalente a la corrupción .
la simbiosis entre la profunda corrupción que sufrimos y el mejor plan económico es una tremenda paradoja .
siempre el ejemplo viene de arriba .

3 Me gusta

sin dudas que por las malas .

Lamentablemente las personas no se nutren solamente con el mejor ejemplo, sino con el orden y control. Aunque tengamos a las mejores personas como cúpula política, si no controlas a los empresarios y a la gente, nada va a cambiar

te voy a poner un solo ejemplo que resume lo que pienso sobre la honestidad y el contexto en el que se desarrolla.
¿donde cambian sus dólares los turistas europeos que llegan a la argentina ?? , en un banco oficial o en una cueva ?? . me refiero a tipos muy respetuosos de las reglas de juego en sus propios países .
el ciudadano argentino promedio , no es una porquería , es un tipo que aprendió a defenderse como ningún ser humano de las estafas estatales sistemáticas … plan bonex , rodrigazo , hiper inflación , corralito , corralón , pesificación asimétrica , personajes que pasaron de ser empleados bancarios a empresarios de la obra publica y terratenientes ,los hijos de este personaje contando millones de dólares en una cueva , funcionarios revoleando bolsos con dólares en un convento , mas plan platita con los prestamos del banco nación al 40% de interés anual , mas manotazos a los fondos de garantía de los jubilados , mas inflación … etc. .
que pretendes que haga la gente de a pie ???.

5 Me gusta

Algunos lo quieren vender como una mala noticia para el kirchnerismo… jua
Se festeja como un titulo que no se presente este hijo de puta. Despues vemos como nos reacomodamos, ni que hubiera grandes chances de ganar esta vuelta. Esa retorica de la bomba por explotar la venimos escuchando desde hace años.

jaja
JAJAAJAJA

Que fantasmas son por favor. En ese lapso tal vez terminemos de pagar las deudas con el Fondo, mister “es toda de ellos”

1 me gusta

Se llama complicidad e intereses en comun, se alimentan y enriquecen mutuamente, no es un tema de si salio primero el huevo o la gallina, es un circulo vicioso que nunca se destruye, y luego pasa de generacion en generacion. Ademas tenes montones de casos donde politicos que supuestamente se odiaban o estaban en veredas totalmente opuestas de repente parecen amigos de toda la vida con las mismas perspectivas e ideologias, un dia estas en una coalicion (porque ni siquiera partido politico son), otro dia estas en otra, como bien dijo Groucho Marx: “estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros”.

2 Me gusta

En un país que se vive tan mal en gran parte de la población y que la gente sabe que para cambiarlo (si pudiera pasar) pasarían muchos años, se genera esa necesidad de la gente de meterse en la política, solo porque conviene y para salvarse.

Eso hace mucho daño, porque limita la calidad del funcionamiento del estado y genera políticos que en realidad no son políticos, se llena de escaladores sociales mas que gente con convicción política. Se acomodan a donde se puedan meter, a esa gente suma la del círculo que rodea a los políticos y tenés mala calidad gubernamental, cagaste.

Es casi imposible dar vuelta esto.

4 Me gusta

Es asi, la gente no es mejor o peor dependiendo del pais. La gente se adapta a las reglas y al sistema en el que esta.

3 Me gusta

no se presenta pero tampoco se muda a una isla desierta y desconectada del mundo . va a seguir estando y quizás vuelva dentro de ocho años .

1 me gusta

xD

4 Me gusta

el ejemplo del comportamiento de los turistas extranjeros es terminante , una reacción natural de supervivencia cuando te encontras con 15 dólares distintos .

2 Me gusta

Y si, es así, en un país con tantos y tan altos impuestos es más que obvio que la gente va a tratar de buscarle la vuelta, el problemas para el comerciante no es el mantero, el problema es que el 50% del valor de una remera,pantalón o zapatillas, son impuestos, así es imposible ganar plata

2 Me gusta
3 Me gusta

yo estoy en las antipodas de cristina kirchner, pero es la unica raza politica que tenemos hoy x hoy, pero ya paso su epoca, ya esta, macri es un corrupto contrabandista inutil, Milei un inestabe bipolar, Larreta es UN HIJO DE PUTA (literal, lo que mejor lo define), Alberto un inutil manejado que no tiene el poder sobre nada, Maximo un mantenido que afana con el apellido, Kiciloff … no hay palabras que definan a este tipo tan inutil, Massa le van a hacer la vida imposible la campora, nose que mierda se puede votar

1 me gusta