A Macri le pasó lo mismo y sin embargo decimos que su gestión fue un desastre, la sequía no es excusa.
Alberto al igual que Macri llega al último año de Gobierno sin una buena para mostrar, cada vez que Alberto sale a hablar me hace acordar a Macri en 2019, apelando a la esperanza y a creer en el futuro (porque no tenés nada tangible para mostrar en el presente), entonces terminan saliendo estas bizarreadas:
Los que defienden la convertibilidad dicen que se falló en como se mantuvo, tenés algunos que dicen que con otras medidas de fondo se podía mantener y otros que dicen que había que salir pero de a poco, pero en el mismo gobierno Me-enemista.
La verdad que a la gente se le entiende que no quisiera salir, pensá que veníamos del caos radical de sufrir con la hiper asesina y mucha gente vivía estabilizada, obviamente estaban viéndolo con su propio ojo, ignorando a los que se iban cayendo del sistema.
Entre la promesa de DeLaRua y ver la parte electoral y después el negocio que vió la política y el empresariado… se salió de golpe, a lo bruto, con toda intención de hacerlo así. Y si no preguntenle a Rodriguez Saa porque le dan la patada en el tujes.
El iba por otro lado, no quería cagar a la gente, hay que separar a él y los peronistas que pensaban eso, que eran pocos y por eso perdieron, pero su intención era buena.
Lo que es vivir en una nube de pedos maxi querido, hay algunos tweets que cita la nota que ya los borraron del papelón que hicieron, como la que puso que vivía en una casa de 4 ambientes y 2 baños como si un estudiante acá en Argentina se pudiera costear una vivienda así.
Y después tenés otros que dejaron su tweet pasando vergüenza, como este:
¿qué tan alejado tenés que estar de la realidad para pensar que un estudiante promedio se puede pagar sin problemas un alquiler de $120.000?, el resentimiento y el fanatismo les quemó totalmente la cabeza.
Todo el que se va te va a decir que es un winer ,pero después te das cuenta que están haciendo de mucama en un hotel de acapulco sin papeles hasta que los deportan y vienen acá a atenderse en el hospital público y pedir si jubilación en el país que odian .
La convertibilidad sirvió hasta que la inflación llega a 0 o 1% allá por 1995 donde todavía había o quedaban las últimas industrias y empleos.
A partir de ahí se vino el quilombo ,donde se dieron cuenta que el parripollo y la cancha de paddle no era negocio y solo la vivían 4o 5 banqueros
Lo que muchos no entienden en el debate de irse a vivir a Europa es que no cambia tanto la vida del que acá es clase media profesional. Sí, los sueldos en dólares son más altos y podés acceder a algunas cosas más (sobre todo el tema crédito), pero no es TAN diferente.
Lo que verdaderamente cambia es la vida del tipo clase media baja/pobre. El que vive de un oficio allá vive 100 veces mejor que acá. Mismo los estudiantes como dice el tweet. Se ve muchísima menos miseria en general.
Las empresas estan contratando programadores de aca, porque les pagan la mitad, 400 500 dolares que uno de alla, y aca con esa guita te alcanza y sobra
Lo peor es que es uno más decadente que el otro, cfk perdió por qué fue de los peores gobiernos de la historia, pero Macri hizo que muchos se olvidarán lo pésimo gobierno que fueron los k y los votaron nuevamente y ahora los k con Mamerto a la cabeza está haciendo que mucha gente se replantee votar a Macri, cada vez en una decadencia peor estamos
Mientras escribía esto le quisieron robar a una piba en la parada y a Teo la robaron, lindo país deja este
Ya no podés ni esperar el colectivo tranquilo que te roban, hay que balearlos a todos a estos cacos, ya no se soporta esto y después tenés idiotas que los defienden, empezá a meter bala y vas a ver cómo se calman, asco da
Se nota que hay un año electoral porque empieza a verse los presos que venden medias,la mesa de madera y flores…
Los largan a todos para esta época.
Lo que más te da para saber que andan buscando a quien afanar es que andan de a tres o cuatro juntos y los cuatro venden los mismo.Si están laburando estarían separados porque nadie va a comprar lo mismo dos veces.
Otros que se la dan de vendedores capaz no te chorean en la calle pero andan timbreando marcando casas vacías.
Los cagan a los que de verdad en vez de salir a chorear salen a rebuscársela. La gente ya les tiene miedo.
Esto es algo en lo que coincido con vos cada vez que te leo y es uno de los grandes problemas del pais.
Aca todo el mundo quiere viajar por Europa o a Miami, despues volver al pais y tener los servicios baratos, tener el transporte barato y poder vivir con servicios del primer mundo mientras labura en un kiosko y no te hace la factura. Despues se quiere jubilar
Y si les decis que no puede hacer eso laburando en un kiosko o teniendo una parrilla en negro se enojan y te dicen “ahhh vos no queres que el pobre progrese, vos estas en contra de los trabajadores”
Hay un desfasaje total de expectativas y parte viene del discurso que les vienen metiendo en la cabeza de donde nace una necesidad nace un derecho.
Esa maldita manía de pensar que todo es guita…nadie que no nació en cuna de oro o tuvo un golpe de suerte muy grande, se va a volver millonario, esos tiempos de vacas gordas ya pasaron y no existen en ningún rincón del mundo. Te vas a buscar mejor vida, una sociedad con la cual congeniar mejor, que tenga intereses similares, a mi que me importa si allá en Alemania no me puedo comprar un auto si me puedo tomar un tren desde una casa en el medio del bosque y en 15 min estar en la ciudad, ni te hablo de lo que sería no tener que caminar 5 millones de cuadras para encontrar puntos de reciclaje…Creo que me entendes por lo que dijiste