Dos temas que el próximo gobierno debe encarar urgentemente, este está acabado por eso no lo cuento: Narcotráfico en Rosario y tema mapuche en el Sur, en ambos casos la única solución: bala y a otra cosa
No estaría nada mal . . . sobre todo los viñedos. Sin menospreciar la torre de pisa, que sus buenos euros deja ahí el turismo
Pero tenés que ser un croto que no labura, vivir cagando a la intemperie, no conocer el agua caliente y estar ahí todos los días rompiendo las bolas para estar incluido en “la comunidad”. No podes sacar los pies del plato. Porque cuando otorgan la tierra es a la “comunidad”… Hay que ver si el líder de la “comunidad” te reconoce como mapuche, después vas a terminar haciendo alguna artesanía o cobrando peaje para algún campong… Todo muy sano y auspicioso…
Me puedo autopercibir como una nueva comunidad pre-mapuche de la cual no hay registros pero a la que pertenecen mis ancestros… éramos descendientes del dios Ra sudamericano y como adorábamos al sol es que somos todos rubios. De nuestra comunidad salió una vieja muy piola y ecológica, la cual se llamo pacha mama, pero luego nos, por discusiones políticas, y porque no quería que vendiéramos cosas en el templo se separo y formo la tribu mapuche actual…somos pre-pacha y mama queremos nuestras tierras.
Mirá, si tenés el tiempo y la paciencia para rosquear eso (y el tiempo al pedo) un poco te lo ganas el terreno
Hay gente que obtuvo tierras haciendo mucho menos.
También te podes crear una religión, y obtener exenciones impositivas. Es impresionante lo que la gente con tiempo al pedo y ganas de rosquear puede lograr. Es eso o laburar.
¿Como con los planes?
150mil personas cobrando un plan que no les correspondería cobrar, dicen todo lo contrario.
Esta es muy buena:
Fuera de joda, acá tengo unos conocidos q también se hicieron reconocer como descendientes de mapuches y agarraron terrenos. Negros vagos terribles, pero la cara de mapuche la tienen
Yo tenía amigos re comechingones badre pero empezaron a ir a fiestas geis y ya no daba badre yo era Otaku pero sienporsiento hetero
A todo el que se autoperciba mapuche bala o cárcel
Vos sabes que yo soy pro explotación de recursos, especialmente de mineria e hidrocarburos, y de hecho me indigné al leer esta noticia hace unos meses por primera vez.
Pero luego de investigar más en profundidad acerca de la practica de granjas de salmones, y dejando absolutamente de lado cualquier agenda econazi pedorrera o ideologias de falsa bandera como greenpeace, llegué a la conclusión que los motivos son completamente válidos, no solo por causas ecológicas y de afectación del bioma local de tierra del fuego, sino que tambien hace mierda el ecosistema de otros productos que ya estamos produciendo y exportando, como la centolla.
Me parece razonable que en tierra del fuego hayan puesto el grito en el cielo. Eso no quita que se pueda analizar en otras latitudes donde las consecuencias de la cria sean menos dañinas.
Mira loco, tenes al FMI, y podes pagar SIN AJUSTAR.
De 5mil millones podes poner una retención
Del territorio marítimo DEPREDADO por los chinos podés sacar cualquier cantidad de guita si una potencia te custodia el territorio maritimo, no te gusta USA, ponele alemania o francia (ya que rusia en este quilombo no puede)
Tenes litio, pero tambien lloran por los salares
Tenes por ejemplo la construccion del gasoducto que esta parada porque “”" CRUZA TERRITORIO MAPUCHE ANCESTRAL"" donde ELLOS tienen la ultima palabra sobre si se puede o no construir.
Algun culo tiene que sangrar, y PREFIERO que sea el bioma, y no LOS JUBILADOS, DOCENTES, ETC.
Si no dame una solución para pagar la deuda que no sea la idea de Massa que es un macri-arangurenismo explicito.
Coincido a grandes rasgos, pero esos temas en ultima instancia deben ser aprobados e impulsados por cada provincia. No hay mucho que pueda hacer el estado nacional ante estas negativas, sin ponerse del orto con la gente de ese lugar.
Deberían tomar el ejemplo del canabbis en jujuy, por decir uno.
Juntas a los gobernadores y a los jefes de bloque, senadores, etc. Miren muchachos, quieren obra publica? yo quiero esto y esto y esto, sino se van a arreglar con la de uds.
No puede ser que macri logro meter 2 tipos en la corte, consiguio el acuerdo, y nosotros nada. Una ley pedorra de etiquetado. Hay que aprender de ellos, hay que ampliar la corte como venga, hay que desarrollarse como venga, y si hay que intervenir una provincia que se haga. Macri lo va a hacer si se postula, es decir como sostuvo dady: si igual van a decir que somos venezuela, seamos venezuela.
150.000 en dos años saldrá un café. Es un regalo
Compremos café ahora entonces, no hay tope como con el dólar
Una de dos dosen, o te querés desarrollar, o querés ser como Venezuela, decidite
Este pedazo de puto que se viste de mina lidera a una secta de negros de mierda que tienen a toda la comarca andina aterrorizada. La seguridad de este pais es un chiste