Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es que de esa forma puede cobrar más subsidios, uno por mapu he ancestral, otro por traba, y dentro de poco otro por preso, el tipo tonto no es, en un mes cobra más que cualquiera de nosotros

3 Me gusta

Si, mientras el sueldo acompañe jaja. Igual me parece haber leído q en marzo se iba a reever esa ley.

che , Alberto, Massa , cristina , pregúntenle a Manzur si se sigue sintiendo parte del gobierno , porque los productos nucete se fueron a la concha de la lora acompañando al resto de los aumentos .
¿ le vas a mandar a la Cámpora , a los sindicalistas o a los movimientos sociales para que auditen a sus empresas ?.
cris … si me alquilas una habitación en hotesur o los sauces al mismo precio que en el 2020 , me pego una vueltita .

5 Me gusta

lo metería en una jaula con un tehuelche bien porongudo . la pregunta que no me deja dormir es … tendrá tanguita ?? jajajaaa.
¡mira lo que parece !

2 Me gusta

Y después dicen que están preocupados por la inflación …
En esto son iguales a los amarillos, dicen lo mismo y hacen lo contrario
Solo falta que pusieran de nuevo al de la Shell en el gobierno y nos ponga una tablita de Excell con los aumentos programados y listo …

1 me gusta

El gobierno mas hijo de puta de la historia, otro aumento de febrero, hay mogolicos que bancan esto? A estos mogolicos?
Kicilof, alverso, .cristina, ojala los maten a todos, pedazos hijos de puta.

1 me gusta

Capaz que se percibe como un “trabapuche”…

2 Me gusta

Venezuela actualmente no es un modelo aceptable a seguir por ninguna sociedad racional y decente …

2 Me gusta

No hay forma q nos conquiste un país? Aúnq sea Bolivia… Sabes cómo me pongo la verde de una no!!

2 Me gusta

Mientras siguen entregando tierras estos entreguistas actuales, disimulan sus tropas con la marcha a lago escondido.

Que tremendo negocio deben estar haciendo con esas tierras, con los controles que tiene que hacer justamente el mismo gobierno para entregarlas. El gobierno del descontrol total en todos los rubros.

O sea estos tipos regalan tierras carísimas, y ellos mismos tienen que controlar a quienes se las dan? Si ya se había descubierto que había varios K en la zona, gente del conurbano incluso, que espera la oposición para pedir una investigación o hacer una denuncia?

3 Me gusta

El inmueble es carísimo. Vale muchos miles de dólares. Es un regalo el alquiler.

Ponete del otro lado, si vos hubieses enterrado ponele 100.000 dólares en un inmueble: qué pensarías de cobrar esa miseria de alquiler?

Es un negocion ser inquilino

3 Me gusta

Si, pasa q pensándolo en frío hoy x hoy pagar todos los meses 150 mil de alquiler parece una locura, pero bueno, es como decís, hay q ver de acá a 3 años q representan esos 150 mil

Queda claro que el problema no es el alquiler sino los sueldos

4 Me gusta

Tengo entendido que en algún momento el alquiler se tasaba en un orden del 6 al 7% anual del valor de la propiedad, pero hoy eso es impagable para los inquilinos, gracias si te pueden cobrar el 2 a 3% anual de ese monto.

2 Me gusta

10 meses para que se vaya

10 mezez gende ahoda zí

1 me gusta

2 Me gusta

… es una frase donde la idea es que si nos van a acusar de tal cosa, ejemplo autoritarios, entonces intervengamos una provincia y fomentemos la actividad por ej la salmonicultura.

1 me gusta

Si, obviamente. Si los sueldos rondarán las 400 lucas como en cualquier país q tienen sueldos de 1000 dólares o euros entonces sería más viable

4 Me gusta

Hay que aguantar ésta agonía hasta Diciembre