Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No sabía dónde poner esto…

3 Me gusta

Esta nota también habla del documental de su vida, “Dos Gringos”.

1 me gusta

Una de las tantas víctimas del menemismo

2 Me gusta

20mil hectareas en mendoza para los mapuches, eso eso vamos.

1 me gusta

ay el medio ambiente, mejor hay que prohibir los criaderos de salmon y perdernos 5000 millones de dolares, total reservas sobran

3 Me gusta

Nada raro con este gobierno que tiene metidos dentro a defensores de estos seudo mapuches, que son más chilenos que otra cosa.

Ahora solo falta que el mismo presidente se meta para favorecer la libertad del delincuente Hualas que lo atraparon borracho y dentro de una propiedad privada que había entrado ilegalmente…y hacemos cartón lleno con eso…Después te hablan de que defienden a la “patria”, y entregan tierras por doquier a estos seudo mapuches que quieren hacer su propio país y no reconocen ni nuestra constitución, ni la bandera y menos la soberanía argentina sobre toda la Patagonia, que dicen que es de ellos…

3 Me gusta

Si de diez!!! Los de la coop me dijeron q me van a bajar el precio de la luz y el internet ahora porq Gano River jaja

1 me gusta

Y según dice, "lo cagaron para quedarse con la fábrica, Menem y el padre de Macri…y la mafia viene desde la sangre, pero algunos todavía creen que algún Macri es decente…

3 Me gusta

La gobernadora de Río Negro recién diciendo que no puede decir si el grupo terrorista que maneja Hualas son o no son Mapuches, porqie la ley dice que “si ellos se autoperciben mapuches, pueden ser”…o sea si mañana una mina hija de suecos, rubia de ojos claros, pisa la Patagonia y se autoperciben mapuches y se declara dueña de media provincia por ello, hay que darle bola??.??
Está para el carajo la ley entonces. Ya cansan con el verso de autopercepcion. Solo falta que alguno se autoperciba extraterrestre y pida que le den el cerro uturunco, porque hay avistamiento de ovnis y el valle de la luna…

4 Me gusta

es que los “científicos” que armaron la ley, pusieron que solo es necesario manifestar que te autopercibis de (lo que sea) y ya esta.

Como el salteño ñoqui que laburaba en la afip, a los 59 se autopercibio mujer… y a los 60 se jubilo.

Asi que si, lo que decis puede pasar, y no solo eso, yo si fuera un poco mas hijo de puta me autopercibiria mapuche tambien, con tal de tener un pedazo de tierra propio. Mira que no lo van a hacer otros…

4 Me gusta

30 mapuches lograron unas hectáreas… eeeeh cómo puede seeerrr
De ésto nada cri cri

3 Me gusta

las pagaron o se autopercibieron mapuches y se las quedaron?

5 Me gusta

Son tierras sagradas de sus ancestros
PD: los mapuches son chilenos, masacraron y exterminaron a las tribus autóctonas de nuestra Patagonia, no merecen nada, ni tierras ni reconocimiento ni nada

5 Me gusta

Tenes las fechas de compra de todas esas Ha por casualidad?

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

kjjj mi tatara tarara abuelos vinieron de Italia y francia, eso significa que la torre de pisa y los viñedos del sur de francia son mios?

que sagrado ni que mierda…

6 Me gusta

Reclamamos, es lo que te corresponde, y si no aceptan prende fuego casa y dispararle en la ruta a los camiones es tu derecho

2 Me gusta

falta un Roca aca que mande a castrar indios y acabe con esa raza subhumana de vagos y borrachos.

3 Me gusta

Estaba leyendo un poco sobre la ley de alquileres, ya q estoy buscando algo para alquilar y nada baja de 45 mil pesos. Algo digno, xq me han ofrecido posilgas x 30 mil.

Ponele q consiga algo por 50 mil, eso pago el primer año. El 2do año se iría a 80 mil y pico y el 3er año casi a 150 mil??

Es una locura. Como haces para pagar 150 mil todo los meses? Encima no sé consigue absolutamente nada fuera de inmobiliaria.

La unica sería estar 1 año, pagar la multa por irse antes y conseguir otra cosa de nuevo a 50 mil maso

3 Me gusta

Tendrian que agradecer que no estas pidiendo el Coliseo, estuviste bastante medido

3 Me gusta