Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

A mi no se me ocurriría ningunear el nivel de la UCA, pero lo de este muchacho es insólito. Termino el secundario hace dos decadas, tiene canas en los huevos, pero tiene el discurso pubertario del Mercas.

image

image

1 me gusta

Ya da lástima a esta altura Ángel querido, dale el gusto y léelo pobrecito, tiene un grave retraso madurativo

3 Me gusta

OK entonces, referite a tu especialidad y listo, y evitamos esas generalizaciones que son como mínimo poco felices.

2 Me gusta

Jajajaaaa, para qué, no tiene entidad ni relevancia a lo que dicen.

323 es más numeroso que 67, el pibe tiene razón (?).

1 me gusta

¿No te parece que se torna medio dificultoso instalar su candidatura, con las dificultades que tiene en su gestión como ministro?
Ni hablar de lo ideológico, porqué CFK postularía ir detrás de alguien que no fue ni será kirchnerista, con la mala experiencia que tuvieron con AF.

2 Me gusta

La UBA es la mejor de las publicas. Pero es bastante peor de lo que se dice. Se educa de una manera bastante vieja, con mucho para leer y poco que se relacione con la vida real. Carreras extra largas sin sentido. Maneras de evaluar demasiado variadas. Dependiendo de la catedra la materia puede ser imposible o una pelotudez. Lleno de profesores vende humo tambien

La Di Tella, Austral ITBA y San Andres son bastante mejor. Y lo digo como egresado de UBA y de Di Tella.

Igualmente si tengo que recomendarle a alguien que no le sobre la plata, le recomendaria sin lugar a duda la UBA. Pagar por la UCA, UP, UB, etc, teniendo a la UBA gratis es un desproposito. Eso si, te la tenes que rebuscar vos si queres aprender. No esta todo servido en bandeja como una privada

5 Me gusta

Volviendo a este gobierno

Es este el peor gobierno desde la vuelta de la democracia? Yo creo que ya no quedan dudas.
Si no tuvieron un evento tan catastrofico como lo tuvo de la rua es porque no heredaron algo asi. Porque a lo largo de estos 4 años hicieron absolutamente todo al reves. Ni una bien. Encima cada “correcion” fue para peor.
Quien hubiera pensado que el “abogado” de Massa seria peor que Guzman, no? Lo que hizo este ultimo tiempo fue peor que no hacer nada.

4 Me gusta

50% de pobreza
100% de inflacion

“Pezo zetemoz la UBA. 1 de lazino amerika”

4 Me gusta

Si puedo sacar una conclusión de este tread para la vida es que el rubro donde más burro es el argentino, definitivamente es el del análisis político.
Se quejan de las gestiones de gobierno porque no ejecutan un plan acorde a lo que pide opositor.
Las opiniones no tienen ni un mínimo contendido de mirada sistémica, estratégica, táctica. Todo es infula moral o chicana nivel trap o reggaeton. Toda lectura que se hace de los problemas es lineal. Se discuten personas y características personales, para medir situaciones políticas, acciones o conflictos de intereses. Todo lo que no hay que hacer en el análisis político.
Acá antes había debates más interesantes. Incluso en mi época más anti k, donde había mucho kirchnerista dando vueltas (y me molestaban), esto era otra cosa.

4 Me gusta

Jaja hablo el tetaceo que anda buscando cagarse a piñas con medio foro en monroe y libertador.
Mascota malcriada, asi no te educamos.

Ese es un silogismo propio de un bobo de tu calibre. No es de extrañar.

Te aclaro que yo no soy egresado de la UBA sino de la UTN, que también es pública. Pero me cuesta creer que se pueda generalizar el nivel como si todas las carreras fuesen lo mismo.

Sí es inevitable que el nivel universitario no escapa a la crisis general educativa, no será el mismo nivel de excelencia que hace 30 o 40 años, por decir.

1 me gusta

Macri se te caga de risa, sin pandemia ni guerra ni nada. Terrible amnesia globerta. Se les hace aguita el culo para venir con estas etiquetas grandilocuentes.

1 me gusta

Entre Macri y de la rúa se dirimen el peor lugar, sin dudas.

2 Me gusta

Esto encima lo dice en medio de revisiones trimestrales con el FMI, sin que se le caiga la jeta de vergonha. Son nefastos.

1 me gusta

Yo los voté y hoy te digo que son el peor gobierno de la historia por lejos, nunca nadie fracasó tanto como este bigote hijo de puta

2 Me gusta

Gente con estudios que arriba a las mismas conclusiones que la vieja de Recoleta que nunca estudió ni laburó en su vida. Hablame de fracasar.

2 Me gusta

A vos te cojo en el thread del hormonado, acá ya te tiene de hijo mi amigo Ángel, hay que respetar

3 Me gusta

A meses de las elecciones y ni sabemos ni quien mierda se va a postular. Se va a definir el presidente en un Gran Hermano político, una vergüenza la política Argentina, de las peores de la región, lejos