Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Coincido en eso… es una boludez, hay que responsabilizarse en las buenas como en las malas, por mas que sea una coalición y el presidente no sea del nucleo K. Las responsabilidades de esta gestión son compartidas, así como de la incapacidad de conseguir nuevas figuras politicas.

pfffff… :zzz:
Anda a dormir boludo

2 Me gusta

Nunca leí una guasada tan grande. Tipico de un nene de mama que no pudo pasar matematica del cbc y terminó pagando en la UP.

4 Me gusta

Mira, de hace 8 horas. Decime que sos fiel seguidor del Mercas…

2 Me gusta

Ya me recibi de contador en la unlp alla por el 2007 gabi, y actualmente me encuentro en tercer año de abogacia en la universidad catolica pero aprecio tu interes en mi educacion.:blush:

“Ranking de los 70”… generación de tarados que estamos bancando con nuestros impuestos

1 me gusta

pff me lo imaginaba… mas chantas que derecho imposible.
Tremendo adoctrinamiento falopa tenes pibe.
2007? te tomaste un tiempito eh… con la tuya contribuyente.

1 me gusta

Entre a los tiempito de que?
Pago mis impuestos, y mi empresa ni que decirte, si no fuera porque sigo apostando al mercado financiero ya me hubiera ido a uruguay hace años.

Ahora, lo que si muestra esta medida es que ahora si estan tirando manotazos de ahogado en serio eh.
Si caen en manotear jubilaciones es porque ya no saben de donde mas sacar dolares y estan comprando tiempo como pueden.
Creo que es hora de dolarizarse si todavia no lo hicieron. Seguir renovando plazos fijos me parece que es un riesgo ya

4 Me gusta

Disculpe chamigo, pero ahí me parece que está meando muy fuera del tarro.
Encima generalizar de esa manera, como si UBA Ingeniería fuera lo mismo que UBA Medicina o UBA Odontología, por decir tres carreras.

No toco de oido estimado, fui para un posgrado y varios cursos a la UBA, se lo que vi y escuche.

:smile:
no puede ser cierto… bingo!
Decime que invertis en criptos.

hay que llegar a las elecciones como sea!! no les importa nada

1 me gusta

escuchame radicheta del 5000%, con las crypto no!!!

1 me gusta

menos mal q son descentralizadas y no pueden analizar millones de transacciones de diferentes monedas. si no ya me hubiesen obligado a tributar

1 me gusta

Toda la vida crypto antes que bonos argentinos. Me hacen reir cada vez que dicen que son arriesgadas las primeras mientras nuestras jubilaciones estan todas en esos bonos de mierda.

La unica diferencia es que con tu jubilacion no podes ver dia a dia ni mes a mes como baja el dinero y ojos que no ven, corazon que no siente

4 Me gusta

45% de pobreza y 60% de pobreza infantil , inflación en alimentos del 9% mensual y la de la canasta básica trepo al 12%.
se están llevando puesto al país . hace unos días escribí que van a sacar hipopótamos de la galera y desgraciadamente ya empezaron con ANSES y con otras empresas y organismos públicos que tienen títulos en dólares . creo que ARSAT es otra de las victimas .

6 Me gusta

Yo diría que opinar de TODA la UBA a sabiendas que cada carrera es un mundo y no habiendo hecho más que cursos y posgrados, es lo más parecido a tocar de oído de lo que parece.
Si hubieras cursado una carrera de grado, o por lo menos te limitaras solo a hablar de tu especialidad, sería totalmente distinto.

Quedate tranqui que mi especialidad no se queda atras en la UBA. Por mas que me averguence decirlo, y me averguence llamar “colega” a quienes se rciben ahi.