Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Hice una apuesta que merqueado iba a subir una foto con alguien riendose
y un NEXT; GAME OVER; OUT

El viejo mas predecible del foro :rofl:
Que sería de pys sin el quiste meado este… nada distinto

Sepan ya los que estén laburando en blanco de éste foro que NO se vana poder jubilar NUNCA o les van a dar un subsidio a la pobreza por lo que está haciendo este infame traidor a la Patria al fondo de Sustentabilidad de la Anses, después no digan que no se los dijeron.
Deja el país en ruinas!!! Literal!!! Es un hijo de puta que si este pueblo no fuera tan pero tan pero tan manso y pelotudo, lo que hizo con este país amerita pueblada, estallido y cambio de gobierno urgente.
Ah! Y este hijo de puta y la yegua narco y ladrona, como el final de Mussollini pero en Plaza de Mayo

8 Me gusta

No te vi agitando derrocamiento cuando fuimos al fmi, iorio de maceta. Lo primero que amerita este pais es que los soretes como vos dejen de opinar solo cuando les conviene.
9 de cada 10 mensajes tuyos repiten la misma huevada.

En serio nos queres correr con el tema deuda? al arcon de los iletrados amarillos. chau bobalicon

chau papanatas :slight_smile: , preparate que se van y no vuelven mas, van a pasar a la historia como los mas grandes traidores de la patria, quienes vendieron soberania nacional a iran, venenzuela y la agenda globohomo.
image

2 Me gusta

jaja subia carteles de indignado.
No vuedven mazz…
Mas traidores que ustedes nunca habra.

Ah, vos sí que sos inteligente.

2 Me gusta

6 Me gusta

Justamente, me estás dando la razón.
En sociedades ricas, a nadie le interesa trabajar para el estado, hay mejores oportunidades en el sector privado.
Si el estado te “salva” a vos ya los tuyos, es porque estás en una sociedad pobre.
Si lo querés extrapolar a nivel mundial, en Cuba se supone que el estado “salva a todos” pero el cubano se quiere rajar a la fría e inhumana sociedad yanqui, porque las oportunidades de riqueza son mayores, aún cuando el estado yanqui te suelte la mano.
En sociedades ricas, los políticos actúan en función de lobbys privados que acumulan riqueza. Acá, si no estás en el estado, no hay negocio.

echo al 90% del gabinete con el que asumio, un desastre este tipo, es un calco de macri, inutiles.

1 me gusta

Yo la tenia a CFK como una estadista, pero ungir a este pelele fue un error garrafal que condenó al pais a 4 años de decadencia. Imperdonable en mis libros.

Tiene razón? Puede ser.

Da ganas de cagarlo a trompadas por caradura, luego de años de usar ese mismo argumento a la contraria? También.

6 Me gusta

No veo la sorpresa. Nunca fue lo suyo elegir candidatos, sino fijate los antecedentes: Aníbal, Scioli . . .

1 me gusta

Y si, cuando fue presidentE hizo lo que quiso con total impunidad, ahora se dio cuenta que tenes mas impunidad si haces lo que queres en las sombras mientras toda la atencion va dirigida a la marioneta que propones de candidato.

2 Me gusta

Lo peor es que siempre sacan chapa de que este pibe fue medalla de honor de la UBA y el mismo dijo una vez que se recibio sin leer un libro queriendo hacerse el genio que no necesitaba estudiar…
No se como esta el nivel de la UBA hoy

4 Me gusta

Olvidate, en Francia estan haciendo tremendo quilombo porque suben la edad jubilatoria de 62 a 64.
Aca el tipo este esta arruinando literalmente las jubilaciones, pesificando los instrumentos (que ya son una mierda) donde invierten nuestros aportes y nadie hace nada en parte porque la mayoria ni creo que entienda lo que esta haciendo.

Lo peor es que si invertis en bolsa o en cripto con perspectiva a 30 años para hacerte tu propia jubilacion te dicen que sos un garca de la timba financiera cuando lo unico que estamos tratando de hacer es tener guita ahorrada para el futuro porque el Estado ya te robo 20 veces tu jubilacion arrancando desde las AFJP y jubilando a cualquiera que nunca aporto

2 Me gusta

Dejate de joder, todos cuando llegan a presidente hacen lo que se les canta el orto. De que impunidad hablas. La ultima vez que subio la oposición hizo mierda cuanto quedaba en pie que tuviera la firma del peronismo. Ojala hubiera tenido un poco mas de huevos Alberto en hacer la que quisiera, nadie se lo impedía, solo su propio temor.

La UBA es puro humo, la universidad de la plata, la universidad del comahue y la torcuato di tella le dan 100 vueltas, en la uba solo te recibis si sos amigo de “” o si militas a este o aquel
Puro marketing y naming, encima te chapean con un ranking de la decada del 70, ese nivel lo perdio hace rato, por ejemplo cuando nestor asumio hizo estragos con sus militontos de los centros de estudiantes, incluso en las materias exactas se vio la mano K

como cagaste a los jubilados…

No te discuto para nada en que el Pro hizo desastres en su gobierno, pero nada de eso exonera a la Kretina de los desastres que hizo ella en su ultimo gobierno, porque si realmente hizo algo bueno el Kirchnerismo en sus primeros gobiernos, ella y su cupula (incluyendo a a Kampora) fueron los que se encargaron de destruirlo. Y si no era por la desolacion que dejaron los K antes de irse no llegaba ni ahi Macri a presidente (algo incomprensible desde todo punto de vista que siquiera fuera candidato). Y respecto de Alverso, es facil para los K hacerse las victimas y querer despegarse de todo cuando las cosas se hacen tan pero tan mal, pero son tan culpables y complices como el, no me importa si de la boca para afuera dicen que no tuvieron injerencia en nada.

3 Me gusta