Encima pone “angelitomillonario” el imbecil de mezz, como se nota que no pisaba nunca esto.
Y vos quedaste en la lista de culorrotos que militaban la vuelta del asado y terminaron comiendo polenta recalentada junto al resto que nombré, al menos vos das la cara y no desapareciste como el resto.
El nivel de la política lo da la riqueza de la sociedad.
Ahora necesitamos que la marea nos lleve a mejores lugares (litio, petróleo, minería) para poder levantar la vara de las demandas sociales.
Aunque también es cierto que las buenas estrategias permiten acumular riqueza…
Yo creo que al día de hoy, dependemos más de los shocks externos que de un grupo de genios.
El sistema politico está partido y no hay intereses fuertes por encima del mismo.
Que onda crack ? Me dijeron que andabas preguntando por mi … sí, deje de entrar al foro, se me puso un poco aburrido y repetitivo, pero cualquier cosa pregunta tranca y te respondo
Ruanda
Asi como uno ve a las hormigas para anticipar la lluvia, es tremendo como estan liberando camiones a expedicion y hasta las manos con los valores de carga. Esto ya desde mitad de Febrero. Si se viene una devalueta va a ser muy fuerte y la clase empresaria ya lo sabe
Algun cliche mas mongoloide no te quedo “comiendo podenta”… si estamos comiendo mierda es porque hubo un sorete que vos bancaste por accion u omision fue a pedir de nuevo la escupidera al fmi. Insisto hay motivos de sobra para que cierres el orto de por vida en este foro. Vos no le podes marcar una tilde ni a un pibito.
Te pregunto yo troesma, porque a mí esta gente me resulta indescifrable. ¿En tu opinión, lo quiere o no de candidato a presi a Massa, La Cámpora?
En la psiquis de estos ñatos la campora sigue ocupando una posicion importante en la toma de decisiones. Estan viendo una foto vieja.
La proxima vez mencióname cagón
Siga siga, acá no pasa nada
Me da risa como gabrielito para zafar de que es un K recalcitrante y no se quiere hacer cargo del desastre de su presi te saca la carta de messi hasta en la sopa, ya no sabe que decir o hacer, completamente en pelotas esta🤣
Alguien que le avise que da pena haciendo esas boludeces de nene chico
@Angel_Marcado @canetti @Carnero @mezz
me da risa como un clon de alguno de estos culorrotos me quiere correr y cita a 3 mongoloides para que le acicalen su relato. (A canetti lo excluyo porque es buen user)
Yo estoy opinando en pys desde que estabas en los huevos de shempion, bobardo, ni en las buenas ni en las malas deje de decir lo que pienso. Y lejos de defender las pelotudeces de este gobierno, se ve que no lees nunca aca.
Se quieren hacer los pillos con las chicanas y mas de la mitad le chuparon la pija al endeudador serial. Con que jeta, mabel?
No bobalicon, sí y solo sí alguno de los 12 condenados de la lista mas arriba osan decir ni mu en el foro… seran bullyneados en cualquier espacio, ad eternum, no tienen mas derecho a opinar seriamente por anti argentinos, y estamos de oferta, si queres te sumamos a vos tambien Natalia.
“El endeudador serial”
Que digoo
Como te da la cara para hablar de deuda y empobrecer si votaste a alberto, en serio te pregunto, volve a la cueva zoquete.
mejor no digas nada, no te da el pine “Seba Piermartiri”
Como va ? Para mí, en su condición de organización tremendamente verticalista y carente del mas minimo sentido critico, lo quiere y lo apoya y lo va a militar en tanto CFK lo apoye. Y CFK estimo lo va apoyar por instinto de supervivencia, creo que es el único que pueda salvar al espacio de hacear papelones. Hoy calculo que el proximo presidente es Larreta de todas maneras, ningun candidato del FdT gana un ballotage.
El error es tuyo que le das bola
Yo a esta clase de sub-gente que solo saben insultar, los tengo en la lista de ignorados.
Pero eso no es importante, lo que cuenta es que se se están yendo del poder, y Dios quiera que el que venga haga las cosa mínimamane bien, así no vuelven jamás.
Es el sueño humedo de los primates albinos como merqueado
Pero siempre vuelven, porque los otros terminan siendo siempre peores.
Data dura y empírica diria Kilvax.
Para mi no es así en el sentido de lo que decía, no se puede decir que la política refleja a la sociedad, es una parte de la sociedad nada mas, la que rodea al político que obviamente es gente muy particular, no es el pueblo común.
Y no me refiero a que son todos corruptos porque no creo eso, me refiero a que se limitan para favorecerse estando en el estado. Por lo tanto su éxito está limitado a su círculo, así nos va.
Por eso digo que es verso que la política refleja a la sociedad. Eso justamente sería si al estado llegaran todos por mérito, pero es una parte muy chica la que no llega sin acomodo, por lo tanto es limitado al que rodea al político, por lo tanto no refleja a la sociedad.
Esto lo digo por esa frase general histórica que hay.
Después si es culpa de la sociedad avalar a esta gente, el voto es una cosa, pero bancarlos? ahí si es ser cómplice. Por suerte en todos los partidos en este sentido está reaccionando mucha gente.
No estamos en un 2001, pero la gente tiene una saturación parecida con el político.