Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Mi diagnostico: te traiciona el subconsciente ironriver, vos queres votar a JxC

Mm no se. Entre milei y larreta. Yo creo que la masa k no va a votar o vota en blanco. No tengo tan claro que pasa entre milei y bullrich o vidal

Porque son psicopatas. Quieren el poder, les chupa un huevo todo lo demas. Son gente enferma de la cabeza

1 me gusta

Claro, pero igual es recontra sabido que a la política llega gente sin estudios, sin formacion académica, son un montón de larvas que van a robar un sueldo, meter parientes y convertirse en oligarcas gracias a la obra pública mal hecha.

Pero a lo que voy es…amigo, fracasaste estrepitosamente, sos un puto desastre. Tus ideas son un desastre, vos administrativamente sos un desastre, comunicando son un desastre, no tenes una idea de país, no tenes voluntad de resolver problemas…la pregunta es porque no te vas?

Para que te queres quedar?

2 Me gusta

Me corto las bolas antes de votar a esas ratas, y no solo por bosteros anti River. Estaba analizando la realidad, fijate y decime que está mal de mi análisis.

Nadie va a ganar en primera vuelta. Hay ballotage si o si.
Es imposible que JXC salga tercero, no hay forma.
Entonces quedan las dos opciones que puse. Decime si no pasaría en esos casos lo que puse.

Capaz se me pasa algo que otro ve, pero me parece que no hay mucho para que eso varíe.

Los K claramente tienen como enemigo número uno a Milei, cuando los escuchás a políticos, periodistas y gente queda claro que lo consideran casi los milicos.

Entonces no van a permitir que llegue al poder, por lo tanto votarían al PRO (nunca lo van a decir obvio) para que gane lo mas débil y que aparte les da la oportunidad a ellos de volver.

A Milei aparte no lo quieren porque volaría cantidad de cajas K. Con el PRO eso pasaría parcialmente.

El vice y el presidente de las próximas elecciones. Se termina la era de la grieta

image

Uno, viven una realidad que es distinta a la de la gente, no tienen idea real de lo que significa 100% de inflación en la gente porque no lo viven, ellos viven muy bien.

Dos, se auto anularían para las proximas elecciones como perdedores y abandonadores, quien los votaría después? es una cuestión de supervivencia. Seguir y echarle la culpa a todo lo que puedan, instalando relatos sobre todo para no perder a sus votantes, que están recontra desilucionados.

1 me gusta

Ponele que es ballotage macri vs milei, ni van a votar. No los veo a los k votando a macr ni tapandose la nariz.

Tranqui que están haciendo lo mismo que en 2015. Se borran cuánto añitos, mientras hacen paros generales y protestas todos los días, y después que le explotó la bomba a los otros vuelven como los “salvadores”

3 Me gusta

Milei no llegaría al año como presidente.

1 me gusta

Olvidate, estos payasos no te van a dejar gobernar. Gobierno que gane, si no mete en cana a todos estos payasos y sale a reprimir con alma y vida, no dura 2 años.

2 Me gusta

Milei lo mejor que podria hacer es inmolarse. Comerse el garrón de matar a todos estos payasos, quedar como el malo de la película, pero a partir del quilombo, renacera otra clase dirigente.

Se te ahoga un boludo en una pelopincho de Trenkuelaken y te echan la culpa.
Asi no se puede reprimir tranquilo.

4 Me gusta

Es que democraticamente no vas a solucionar nada, a ver si entienden. Tenes 40 mil mogólicos choreando del Estado y viviendo en la opulencia digna de la tapa de revista Caras vacacionando en punta.

Como sacas un mogólico así de la administracion pública si no es a los tiros? que le vas a pedir amablemente que deje de robar y fundir al país?

5 Me gusta

No hay quien los saque.
Es calentarse al pedo.

1 me gusta

Los progres americanos…
Les estan obligando a comer bichos en los colegios a los pibes, les dicen que es bueno y que en todo el mundo lo hace la gente.
Aca le hacen una entrevista a una madre y su hija.
Al final le preguntan a la chica “che, y la profesora tambien comio un bicho?”. Responde “jaja, no, nos dijo que ella ya habia comido en otra clase pero no quiso comer enfrente nuestro”

Enfermos, fachos. Que se deje de repetir la mentira de la derecha fascista si los que viven censurando y quieren un gobierno total son los de la izquierda

1 me gusta

yo no estaria tan seguro…

Algun día la gente va a entender que la salida es matando a todos estos payasos. Y es más fácil de lo que creemos.

2 Me gusta

Aca en cualquier momento arrancamos a comer tambien. La polenta escasea.

2 Me gusta

Muy facil. Pero somos argentinos y no tenemos huevos.

1 me gusta