Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Kicilof debería apuntar a reeleccion como gobernador, ahi tiene bastante chances de ganar.

Es que la única forma es que se retire el liberalismo, se llevan muchos puntos, y al no haber ballotage, dividen con el PRO entonces sale primero fácil el FDT. Ganás por un voto, imaginate.

Tiene que haber un empeoramiento mucho mas fuerte en provincia en inseguridad ponele, un salto tremendo de inflación, y dudo que pase, ojalá que no pase.

1 me gusta

Si va a ganar el PRO en lo nacional, lo ideal es que gane el hincha de Tigre en boca.

que hemoso seria volver a ver lo falcon verdes desfilando por la ciudad con avenida de la camelias de fondo, seria tan hermoso, cagando a palazos a los zurdos, a los progres, a los negros chorros, mandando a fusilar a políticos y empresarios

4 Me gusta

En cualquier contexto es ideal que gane momian, por mi que este 50 años.

1 me gusta

Le falta la antena de DirecTV

1 me gusta

El problema es que si gana que hace los proximos 4 años? Porque la plata infinita que esta recibiendo hoy del Estado Nacional se le va a terminar.
Un gobierno de JxC no le va a pasar un mango (como le habia hecho Cristina a Scioli) y ni va a poder pagar sueldos.
Hoy le dicen que si a cualquier cosa que pida

1 me gusta

Sí… no sería facil con un gobierno nacional de otro color. Como candidato a presidente creo no le iria tan bien.

Lindo negociado hizo Massa con la venta de entradas de la Seleccion eh, recien me entero… Se ve que anda muy preocupado con la inflacion y el dolar que le da tiempo para estas cosas

3 Me gusta

Hay cagazo de los 2 lados por lo que puede llegar a pasar con milei jajaajaajaj
Dicen que si se llega a meter en un ballotage gana.

1 me gusta

En este país levantas una piedra y está metido Massa en algún negociado

3 Me gusta

Si. El tema es que los 2 lados van a tener el control de las cámaras y le van a hacer la vida imposible a Milei con tal de volver a la alternancia

1 me gusta

¿WTF?
Link?

1 me gusta

Pero tendría que ser un voto castigo enceguecido por el odio, ningún K votaría a Milei antes que al PRO. Solo podría ganar si fuera a ballotage con el kaquismo, cosa imposible.

Como diría Harry Suda del Super Agente 86, “hay dos posibilidades” en el ballotage

image

Milei vs JXC
FDT VS JXC

En los dos gana JXC, es casi imposible que no sean el nuevo gobierno. Nadie llega a ganar en primera vuelta.

1 me gusta

esta crisis los esta mostrando y desnudando tal cual son , este que nombras es otro de los tantos operadores que se mueven como gusanos en el barro de la sucia política argentina .
para operar , rosquear , apretar , conspirar .y mover influencias .
en el parlamento europeo , todos estos y estas , terminarían sacando fotocopias o preparando café .

los dueños de la empresa elegida a dedo , sin licitación , fundada hace menos de un año y sin ningún tipo de experiencia previa para semejante evento , son amigos de Massa .
muchísima guita en juego y muchas irregularidades en la venta de entradas .
hay mas pero no me acuerdo

5 Me gusta

Yo lo que no entiendo de este gobierno, es la falta de amor propio.

Corte…ya pasaste las 3 cifras de inflación, de onda digo…porque no renuncias? a que te queres quedar?

Diputado, director de Aerolíneas Argentinas y cercano a Massa: su carrera política

Antes de incursionar en el mundo deportivo, Faroni había participado en la política, donde formó un vínculo con Sergio Massa desde hace más de una década. En ese sentido, en julio de 2013 el cordobés se sumó al Frente Renovador en su Fundación y fue legislador provincial por este partido entre 2015 y 2019.

Quién es Javier Faroni, dueño de la plataforma de venta de entradas para ver a la Selección | Perfil.

5 Me gusta

Si gana Larreta estamos perdidos. En 4 anos vuelven los peronistas. Por eso prefieren votarlo al pelado, les da letra para el relato

3 Me gusta

basta de porteños que cruzaron la autopista recién de grandes…esa gente no sirve.

2 Me gusta