Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

yo te digo que si matamos 6 payasos, 2 por partido, el resto empieza a correr como ratas. Porque los milicos los van a dejar recontra tirados, no van a poner la jeta por ellos.

Por eso me cago en el mogólico este de los copitos que no sabe usar una puta Bersa, sino hoy estariamos con un par de estos boludos viendo crecer los rabanitos de abajo.

3 Me gusta

al petiso se hace bien el boludo mientras los misiles le apuntan a berni , Aníbal fernandez y Alberto .

2 Me gusta

que extraño esto de los cortes de luz , parecen direccionados a la castigada clase media o media baja , en las villas y en los barrios cerrados no paso nada o no me entere .
en las villas porque te paran el AMBA y en los barrios cerrados porque te llenan de demandas .

3 Me gusta

Bueno, que yo sepa Alicia Kirchner, Jorge Capitanich y Gildo Insfran no son precisamente porteños (por dar algunos ejemplos nada mas).

3 Me gusta

yo hace una semana estoy sin agua, y cada 2 días se corta la luz. Y si es a propósito, da lo mismo porque no tienen pelotas para sacar concesiones, con la hidrovía hicieron lo mismo pero con el orto cerrado para que no se indigne la gilada que aplaude.

2 Me gusta

Estuvieron 20 años llorando de que Menem privatizo la hidrovía, ahora que se vence el contrato y era momento de estatizarla, hacen lo mismo que Menem el 1993 y se la dan a la misma empresa Belga pero por un poquito más de plata. Ves que son mogólicos con ganas eh…

4 Me gusta

todo esto es historia vieja , por lo menos yo lo viví muchas veces . el gobierno sabe el motivo de la falta de inversiones y las empresas saben que el gobierno sabe .
muchos ladridos para las cámaras y nada mas . el gobierno quiere meter a sus amigos para gerenciar a Edesur y Edesur se quiere ir a la mierda .

Hace un montonazo que no entraba por aca… me parece a mi o los k reconocidos se borraron?

6 Me gusta

A Macri no. Pero en un balotaje Larreta vs. Milei…

1 me gusta

Se borraron todos. Los únicos K que quedaron son jgabriel, alermac, Murdoch y cada tanto aparece maxi452 a trollear.

4 Me gusta

Como buenas ratas que son.
Yo mencione a uno que se le dilataba el upite con Alberto rockero guitarrero bigote sexi, y se calento por esa boludez. Si, era ese siome que se ponia la foto de Santiago Bienahogado. Amigo de Calzada y Gennaro.

3 Me gusta

El unico nazi que adora a judios. Porque Maximo tiene pinta de judio, a mi no me engañan. Todos los casilleros del judio llena. Fisicamente sobre todo.

Un momento!!! Maxi452=Maximo!

3 Me gusta

Acá se puede hablar de las gambas de la Pagano o nos vamos a hacer los boludos @Mrbuzz

7 Me gusta

5 Me gusta

No van a perder la oportunidad de llenarse los bolsillos jeje
El discurso es para la gilada

1 me gusta

esos no cortan ni pinchan, no van a ir a por el sillon de rivadavia…aparte A no quita B. Hay que acabar con el sequito de macristas, nenes de cuna que tienen menos calle que zapato recien comprado

A no quita B, pero eso no quita que tu ejemplo no esta bien fundamentado, algunos pinchan y cortan y son de CABA, de PBA o del interior, nadie dijo que los politicos M eran buenos, pero venir justificar una pesima gestion (o mal intencionada gestion) con el hecho de ser o no de CABA es una pelotudez.

1 me gusta

Si los libertarios quisieran hacer una jugada realmente explosiva, deberían ir con Milei como candidato a gobernador de la provincia de BsAs (si es que legalmente puede), es el único que le puede ganar al Kici, y si gestiona bien, es un trampolín a futuro.
Si en cambio insiste con querer presidenciar, y en el caso más remoto gana, cómo va a gobernar con las dos cámaras y todas las provincias en contra; tendría que entrar en la transa como cualquier otro político de la casta.

Pongan canal america. Asi vive el pueblo argentino cansado de esta mierda. ESTO VOTARON, HAGANSE CARGO EH

1 me gusta

Podas citar la parte donde “justifico” tal cosa?