Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Los mismos salames que defienden a Greenpeace (organización armada desde el MI5 británico) callan el orto, cuando está organización no dice nada de la exploración off shore que hacen los mismos britanicos en las aguas circundantes de Malvinas …allí no hay defensa del medio ambiente ni nada, pero si lo quiere hacer la argentina, se debe poner el grito en el cielo.

Algunos son tan salames, que hasta se comieron el verso de la adolescente nórdica manipulada, de que el cambio climático es por culpa de los pedos del ganado vacuno argentino, cómo alguna vez esa ignorante expreso …

5 Me gusta

¿Para vos como para el otro adolescente todo es blanco o negro, prohibamos todo o permitamos todo, Greenpeace hace todo bien o hace todo mal, somos tarados o somos vivos?
Digo, hay posturas un poco más moderadas, onda este tema es preocupante, aunque esté mal manejado o se comentan injusticias, no quiere decir que no exista.

1 me gusta

Greenpeace es nada respetable, pero eso no quiere decir que cada cosa que diga es mentira, que tengan intereses no implica que no sea real muchas cosas que dicen. Porque aparte lo dicen otros expertos que no son ambientalistas.

La última década es la mas calurosa de la historia no porque si. Lo que se hace con los bosques es un desastre que se paga con pruebas claras.

Lo del ganado argentino es una pelotudes total, es ínfimo lo que provoca, incomparable a los demás países contaminantes.

Este tema del mar no sé a que se refieren, si es algo que solo influye abajo del mar, y bueno ahí si hay que avanzar para el desarrollo, si influye arriba es otra cosa, hay que ver como avanzar jodiendo lo menos posible, y con joder me refiero a no ganar por un lado y perder por el otro si da balance negativo.

2 Me gusta

Joder…ahora son todos profe de Geografía?

3 Me gusta

El día que te enteres que el océano absorbe la mitad de la emisión mundial de CO2 te caes de culo.

¿Qué carajo tiene que ver con lo que dije? ¿Lo confirma?¿Lo desmiente?

Que de geografía no entendes una pija.

Estamos hablando del cuidado del medio ambiente, quién sorete habló de geografía? Vos nada más, tenías ganas de decir algo para pelear :laughing:

Bueno, eso es cierto.

Pero la geografía es ambiental.

1 me gusta

Jajajaaa, al fleje :smile:

1 me gusta

Greenpeace responde a intereses britanicos, si eso no lo sabes es por el adolescente que todavía cree en los reyes magos, sos vos.

Esa misma organización, hizo en el gobierno anterior lobby para la eliminación de las centrales nucleares, las cuales ahora, la misma ONU declaró como no contaminantes, pero habia un interés para eliminar el desarrollo nuclear argentino.

Esa misma organización, NUNCA hizo reclamo alguno a la depredación británica de la pesca realizada en las aguas circundantes de Malvinas, ni tampoco a su explotación petrolera.

Es una organización totalmente negativa, solo los salames creen que estos son filántropos que buscan mejorar el medio ambiente, cuando en realidad, es empleada para influir sobre las personas y eliminar objetivos de interés para los britanicos.

3 Me gusta

Greenpeace nunca atacó la polución industrial de los anglosajones, sino la de sus competidores.
Mientras hacía silencio sobre la explotación off shore en elar del norte, mandaba a su barquito a tratar de tomar una plataforma petrolera risa. En un caso silenciaba la polución en el mar, porque estás pertenecían al conglomerado británico y en el otro la atacaba por ser de una empresa estatal rusa.

Hace décadas se sabe cómo se conformo, y que es manipulada por el servicio de inteligencia británico. Usan el tema de la defensa del medio ambiente como un arma, que solo emplean sobre aquellos países que le son direccionados desde el mismo ministerio de defensa británico. Hay sobradas muestras de esto.

3 Me gusta

Aparte hay lavado de guita y otras cosas sucias.

4 Me gusta

Ahora, lo que no entiendo es por qué Alberto se suma a esos discursos ambientalistas falopa aún a sabiendas que tiene poco eco electoral local. Está comprado? Está carpeteado? Es un boludo? Necesita decir eso para obtener un beneficio de UK por otro lado?

1 me gusta

386 y en aumento, salarios de 300 dólares, jubilaciones de 130 dólares, destruyó el salario de la gente, se va en Diciembre

4 Me gusta

$200 estaba el dólar en Mayo (que de por sí ya es una barbaridad), 8 meses después está $386… Si estos hijos de puta no se van dentro de una bolsa negra, no entiendo más nada.

1 me gusta

Pensemos solo que es un boludo, sino sería más grave lo que hace en sus decisiones…

1 me gusta

Muchos empresarios están chochos que el dólar llegue pronto a 400$ y si es posible lo supere…
Después que limpien sus deudas en pesos,.con pocos dólares, y cuando terminen con eso, van a exigir un dólar barato para seguir con la rueda financiera que tantos réditos le da a ellos…

se te hace agua el culo a diario

1 me gusta

971b2da8-7720-42b9-99d3-071de477a06d

Otro copypaste al arcon de los tetones libertarios sub20.
Hacé lugar @Carnero!

1 me gusta