Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Un funcionario de segunda línea. Quedó clarísimo en qué lugar tienen a la CELAC

1 me gusta

Demasiado ya es que mandan al asesor para la región. Es literalmente el organismo que compite con el que siempre manejaron ellos.

Por lo menos le están dando una entidad que antes no le daban, en parte porque sienten la amenaza china en la región.

2 Me gusta

Eso sí es cierto. Si no ganan en presencia, pueden perder protagonismo.

2 Me gusta

que la siga mamando greenpeace y los putos ambientalistas, hay que desarrollarse

3 Me gusta

Depende la influencia estos temas. Lo del enfermo de Bolsonaro con el Amazonas provoco un desastre que nos llega incluso a nosotros. Hay cosas que no son joda.

2 Me gusta

cual es el desastre? el tipo tuvo una recuperacion economica increible, inflacion nula. le chupa 3 pelotas si a nosotros nos pasa algo, juega para su nacion. nosotros aca jugamos para 500 multinacionales y 200 ong pedorras, primero les preguntamos si podemos y despues vemos si hacemos.

mira si el culo roto de macron va a venir a poner condicionamientos a las tierras de un estado soberano, viejo bufarron y conchudo

1 me gusta

La sequía tiene que ver en parte con el Amazonas. Yo digo que lo que hagamos acá tenés que ver en que te repercute después. Andá a recuperar los casi 14 000 millones que se van a perder por la sequia.

No sirve desarrollar algo y cagar otra cosa. No es solo sacar provecho, tenés que ver consecuencias.

2 Me gusta

Todo caga algo, se quisieron hacer los onda verde en europa, cerraron plantas nucleares y ahora andan quemando carbon por ceder ante los caprichos de una pendeja transtornada.

quienes contaminan mas? europa, paises asiaticos, usa o nosotros? entonces no es culpa de bolsonaro -o de cualquier antro tercermundista de latinoamerica- si talan o hacen salares de litio, sino de los hijos de puta que contaminan que andan dando orden a los demas de que hacer.

esto es como pagar a la romana, vos vas te comes un banquete y yo 2 provoletas, ahora la cuenta quieren que la paguemos nosotros como si hubiesemos comido medio restaurant cuando comimos 2 miseros provolones

1 me gusta

NO
No están quemando carbón porque “pasó de moda la onda verde”, sino porque hay una guerra que les recortó el suministro de gas, y no tienen suficientes fuentes alternativas.

Si en vez de pensar que el cuidado del medio ambiente es una pelotudez te informaras un poquito, no dirías tantas huevadas.

Que países como EEUU sean altamente contaminantes, no significa que talar medio Amazonas no genere desastres ambientales, de los cuales TODOS nos perjudicamos. No da para hacer razonamiento de nene de 10 años.

2 Me gusta

estan quemando carbon porque su soberania energetica y gasifera depende de rusia, porque la cedieron al prenderse a la ola verde y cerraron sus plantas nucleares. si no hubiesen abandonado la energia nuclear, no dependerian de rusia.

Imaginate que aca dependieramos exclusivamente de bolivia y a pedido de greenpeace, cancelaramos atucha, bolivia entra en guerra y no nos puede vender mas. A quemar carbon por pelotudos, bien merecido lo tendriamos por giles.

Nosotros no tenemos que preocuparnos de que le pase al resto, sino a nosotros. Me chupa 3 pelotas 50 amazonas talados si reducimos 20% la pobreza en el pais. Esto es una joda, los paises mas desarrollados contaminan mas y no paran, y los mas desahuciados son los que tienen que hacer el esfuerzo.

1 me gusta

¿¿¿Tienen la culpa de no prever una guerra??? Necesitaban tiempo, no consignas huecas. En una de ésas, esta guerra se daba en 10 años (o no se daba nunca) y ya tenían desarrollado todo lo que les hacía falta de plantas no contaminantes.

Bolivia, Chile, el que se te antoje: dependemos muchísimo más de los insumos de energía extranjeros de lo que vos te creés, con Atucha sola no generamos todo lo que se necesita, ni ahí. Y eso solamente hablando de energía, ni te imaginás la cantidad de materia prima que no se tiene en el ispa y hay que salir a comprarla, a como dé lugar.
Así es el mundo globalizado, te guste o no.

Debería importarte. Si no contamos con los recursos agrícolo-ganaderos necesarios porque la tierra se reseca y se arruina, las 3 pelotas te las vas a tener que comer vos, y ni sueñes con reducir la pobreza.

Bue, seguimos con la lógica teen :laughing: :laughing: :laughing:

anda a fomentar el gasto, de paso vota a larreta

No entendiste nada, nene. Pero absolutamente nada.

Uh otra vez con la boludez de “Volzonado quema bosques” y “Aguante laz energíaz verdez”

Ya fue la discusion, es como con mi perro, le apuntas algo y se queda mirando el dedo

1 me gusta

@jgabrielb , la única manera de entrar a este thread :laughing:

2 Me gusta

3 Me gusta

:man_facepalming:

Jajajaaa, excelente definición