Basta que se me viene su voz a la cabeza, me va a agarrar un acv…
Los militares nunca mas van a dar un golpe, porque saben que despues la politica los traiciona
Jondase por imbeciles. No s evan a quemar nunca mas
fijate que se puso loco cuando pedi a los muchachos del pito y la gorra. No solo es del PRO, es línea Larreta.
Ese análisis demuestra lo poco que me conocés
O mucho peor, demuestra que para vos, todo lo que no es K es amarillo
O mucho peor, demuestra que para vos, todo lo que no es K es amarillo
hacete el pelotudo que cuando se pide bala apelaste al diálogo. Vos si que no sos fan de la pato ehh…
Se te cayo la ficha zurdo larretista.
Segui laburando en el call y no me rompas las pelotas.
hacete el pelotudo que cuando se pide bala apelaste al diálogo. Vos si que no sos fan de la pato ehh…
Se te cayo la ficha zurdo larretista.
Segui laburando en el call y no me rompas las pelotas.
Confirmadísimo: para vos, todo lo que no es K es M.
Así es el mundo para vos:
Confirmadísimo: para vos, todo lo que no es K es amarillo.
Puta que sos lento ehhh…hay diferentes clases de amarillo bobi, o no te enteraste que son una bolsa de gatos?
Sos baldozero, la puta que te pario. Pense que eras del ala dura, me decepcionaste.
Puta que sos lento ehhh…hay diferentes clases de amarillo bobi, o no te enteraste que son una bolsa de gatos?
Sos baldozero, la puta que te pario. Pense que eras del ala dura, me decepcionaste.
Que pretendas que pertenezca sí o sí a una parte de los amarillos porque vos querés, requetecontra confirma lo dicho.
Quiero creer que no laburas en un Call. Sos referente en este tópico Angel. Menos para Larrata, decime que te esta injuriando el zurdo ex piquetero del PO de Calzada.
Que pretendas que pertenezca sí o sí a una parte de los amarillos porque vos querés, requetecontra confirma lo dicho.
Boludo sos más lento que un Mehari funcionando a puro cromosoma de bajo octanaje.
Decime y no le rompo el póster de Pitrola que tiene al lado del cassete de Acido Camboyano…
ex piquetero del PO de Calzada.
Perdón. Zamorista.
El que diga que no se necesita plomo no entiende nada
“jodanse”?
Me parece perfecto que nunca más haya una dictadura. Al margen de lo que pasó en los 70, las dictaduras son un emblema de debilidad. Una nación fuerte se banca y resuelve sus conflictos de intereses incruentamente.
Justamente si algo tiene este pais es debilidad por todo lado que se mire. Institucional, económica, social, judicial, es una reverenda mierda deforme. Las dictaduras son un elemento mas en el repertorio para hacer frente a una situacion para que cambie. (Ej Corea del Sur). en este pais los militares fracasaron. Ok. Y los politicos? Tambien
Entonces? Tmb prohibimos a los politicos? A ver que tal nos va.
Cualquier forma que nos saque de esta inmundicia es valida a esta altura. Tal vez paea vos no, pero no me sorprende de un fanático progresista kirchnerista. Anda con tio alberto y tu cristiana (que es gobierno HOY) a hacerles el aguante si te da la cara aun.
Debilidad tiene el resto de Latinoamérica. Esta es la democracia más fuerte que hay, pese a quien le pese
Ah buenísimo la mejor democracia de latinoamerica eh, impresionante. Un ejemplo. Ahora anda a dar una vuelta por Retiro a comprarte unos puchos y volve.
Estoy a dos cuadras y paso por ahí ocho veces a la semana contando ida y vuelta, tres de ellas a las 5 de la madrugada. La vida no es lo que te cuenta TN. Salí a la calle
Quiero creer que no laburas en un Call. Sos referente en este tópico Angel. Menos para Larrata, decime que te esta injuriando el zurdo ex piquetero del PO de Calzada.
Jajajaaa, estás en pedo, soy ingeniero de la UTN, pude conseguir alguito mejor
Sí es cierto que hago mucho laburo de oficina y home office, lo cual me permite conectarme seguido.
Y no, no soy larretista ni del pro ni nada, soy peronista anti-K, cosa que todo el mundo sabe pero que a los deforestados mentales les resulta inadmisible de aceptar
Boludo sos más lento que un Mehari funcionando a puro cromosoma de bajo octanaje.
Seguí insultando, dale, no hacés más que exhibirte a vos mismo. Y dando lástima, por cierto