Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

en este pais los condenados en prisión siguen cometiendo delitos …

5 Me gusta

Baldocerooooo…te vas a meter la urna en el orto si siguen haciendo pelotudeces.

Dale pelotudo, todos sabemos que sos un callcenter, dejate de hacerte el intelectual pedazo de mamerto que no te cree nadie.

1 me gusta

Suficiente! BLOCKED!!! :joy:

Al subsuelo con el resto de los morlocKs

1 me gusta

Chau pelotudazo.

1 me gusta

kjjjj

¿No me digas que lo puse de ignorado y la siguió?

No, si uno dice ‘deforestados mentales’, y aparecen solitos :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

yo estoy esperando que llegue el fentanilo y la empiecen a cortar con eso, en un grado tan alto que los liquide de una dosis. drogones de mierda

Esa no es mala idea, cortarla con algo que los deje secos al instante. No más consumo, no más narcotráfico, no más drogones, no más clase política :blush:

Que raro el Iorio de maceta haciendo una de mas. El metalero de sodio; blando, reactivo y oxidable.

todos filomacristas o arrepentidos

Vos pretendes que se movilice el presidente por una carta de amenaza? no seras medio pelotudo?

Ah, cierto que estabas en el top ten de eternos culorrotos por el Messismo, mala mía.

hasta el kun agüero lo descansa a este impresentable ajjaja

3 Me gusta

Mando peronista anti K…es picheto o Momo Venegas : macristas afin al campo…

la gente: que lo fusilen
los progres: los derechos humanos del chico, hay que ver primero la situacion que le toco vivir

6 Me gusta

Una duda, C5N tiene algún paro de trabajadores o algo así? hace semanas que cada vez que pongo están hablando de la proscripción de Cristina o la corte, supongo deben tener un tape en loop hasta que pase el paro, si saben algo cuenten.

Supongo que mientras prepararan notas sobre la inflación, la inseguridad, y los temas de la gente.

9 Me gusta

Filmame la cara, que venga VIDELA, si vos, filmame bien la cara, QUE VENGA JORGE RAFAEL VIDELA.

3 Me gusta

No puede haber un solo mínimo riesgo para la gente común o incluso el policía que está pegado al chabón, tiro en la cabeza y a otra cosa, este loco o no. No se banca mas este tipo de cosas.

1 me gusta

Con los mas violentos tenés que ser ultra violento, por eso lo de Bukele está bien, no es con chorritos comúnes, es con gente irrecuperable lo de esa cárcel, gente salvaje que hace lo peor, acá debería ser lo mismo para narcos, femicidas, asesinos secuestradores y violines.

Lo que si hay que pedir es que no caiga cualquiera, tiene que ser comprobado lo que hicieron, si no te meten en el montón cantidad de pichis e inocentes. Solo por ese tema hay que tener cuidado.

7 Me gusta

pena de muerte para los traidores a la patria , políticos , funcionarios , jueces y fiscales , desde al presidente de la nacion hasta el ultimo concejal de paso de la patria . por estar asociados o vinculados de alguna manera con el narcotráfico . no hace falta estar en guerra para ser un traidor .
que elijan libremente , la guita o la vida . la guita o una vida encerrado .
los juicios tienen que ser rápidos y con solo dos instancias porque de lo contrario la cola de criminales va a llegar a tierra del fuego .
realmente , ¿ cuanto puede durar el juicio a un sicario que fue filmado mientras disparaba o el juicio a un grupo narco que se cago a tiros con la policía con imágenes y sonido ?
para los demás , cárceles de máxima seguridad en el medio de la Patagonia desértica en donde la condena se cumple al 100% , hagan lo que hagan y se porten como se porten .
con estas herramientas constitucionales no se puede ganar .
imagínate la cantidad de atentados que se abortan debido a la intervención ilegal , invisible y brutal de la DEA , del MI6 , del MOSSAD , de la inteligencia francesa o del SBR ruso . decenas o centenares de ejecuciones y torturas por afuera de la ley .
los tipos son realistas , te muestran su cara mas amigable y pacifica pero por atrás pasan otras cosas . nosotros compramos la cara pacifica .

1 me gusta

A lo Jack Bauer de 24, tenés un terrorista, está por estallar una bomba, ah pero los derechos humanos y las leyes. El chabón lo torturaba para sacarle la información, la lógica, que buenos modales ni esas mariconadas cuando tenés a alguien tan peligroso.

Acá un caso como en la serie, los k te dejan estallar la bomba con tal que no critiquen que el terrorista fue maltratado, entonces reciben la felicitación de la CIDH y es un orgullo que nombraría Alberto en el Congreso, aplaudido por les diputades progreK, mientras las familias de los muertos juntan los pedacitos.

El progresismo es basura, las cosas positivas que pueda tener por algún lado la arruinan con estos temas, nefastos.

1 me gusta