Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

La unica solucion que existe es un golpe institucional de las fuerzas armadas, que tomen el control constitucional de la nación, el que se oponga, bala, el rompimiento de los acuerdos internacionales de derecho humanos, la militarizacion de las fronteras, 3l visado a extranjeros, ahí tenes para arrancar

1 me gusta

Más vale que tienen diferencias. Como también hay diferencias abismales entre el peronismo y el kirchnerismo.

Es que es como decían más arriba: los milicos toman el gobierno cuando hay una demanda masiva de que se hagan cargo. Hoy no hay consenso social en absoluto para que eso ocurra, no hay una sola persona pública (de derecha, de izquierda, de lo que sea) que siquiera lo sugiera, cuando antes era de lo más común escuchar en los medios declaretas de ese estilo.

Despues de la foto con messi, gana chadcri por 20 puntos en primera vuelta.

En Argentina los grados de impunidad y la cooperación de los organismos policiales, de investigación y administración de justicia con redes delincuenciales son elevadas.

No hay instituciones legales ni funcionales, viven en un estado forajido.

La delincuencia sin medida que estan viviendo en Argentina no es por ineficacia del sistema, es el sistema en sí mismo.

Veo a muchos pidiendo que el sistema se autodepure, les informo:

Eso no va a ocurrir.

Pero que buen dibujo Rick y morty, digamos todo.

1 me gusta

El sistema no se puede autodepurar, si vienen los extranjeros nenes de papá a hablarte de meritocracia.

2 Me gusta

Hay que hacer todo.
Legalizar y bala. Y todo a la vez.

1 me gusta

Qué imbecilidad poner en tela de juicio la meritocracia, pretender enrasar y premiar por igual al que se esfuerza que al que se rasca los huevos.
A nivel ideológico, uno de los mayores daños que le causa esta gente al ispa, haber instalado esta clase de razonamientos nefastos.

2 Me gusta

Pero supuestamente está en el.partido que es “la nueva política” junto con el de la peluca

Hay que romper los tratados internaciones de derechos humanos, no somos noruega, aca hay que meter plomo

2 Me gusta

Jamás te vemos laburando a vos :24 horas acá militando por el globo y hablas de meritocracia?

2 Me gusta

Esos militares temen más al kichnerismo que lo que aman su libertad

fijate que se puso loco cuando pedi a los muchachos del pito y la gorra. No solo es del PRO, es línea Larreta.

1 me gusta

Es un ñoqui del GCBA

1 me gusta

Con la tuya contribuyente!

3 Me gusta

El GCBA es el que mas ñoquis tiene: conozco una mina que labura 3 veces por semana 4 horitas con algo de psico no se que poronga y 600 lucas se lleva.Meritocracia pura…

Por eso necesita medio PBI del país Larreta y el pro

1 me gusta

antes do votar a estos payasos del pro, prefiero votar a Milei o Espert.

3 Me gusta

Cuándo no, se dio por aludido el abanderado ultraKK, nazi low cost, otro que le gusta ser atendido por popa. A ver si estos se van y los que vengan le cortan el subsidio :rofl: :rofl: :rofl:

La constitución reformada establece.que quien tome el poder sacando en forma ilegal (golpe e estado se entiende, aunque también puede sumarse una revolución por las armas) al poder constituido por el voto de la gente, es un delito imprescriptible.

Así que no va a haber nunca más un golpe de estado y eso los milicos lo saben muy bien, aparte de ver qué después de los juicios qie siguieron desde la época de Alfonsin hasta hoy, les han demostrado, que los que los han azuzado para tomar el poder y hacer el trabajo suicio que nadie se animaba, les dieron vuelta la cara, y ninguno se hizo cargo, dejándolos pegados y tras.las.rejas…mientras los erpianos, los montos y demás, incluso los del mtp que atacaron en pleno gobierno radical la tablada, gozan de libertad plena y hasta de beneficios económicos por indemnizaciones de parte del Estado, al cual ellos mismos también atacaron…

Por todo ello, nunca va a ocurrir tal cosa, ninguno se va a querer quemar por los políticos, incluso si quiere por ejemplo un futuro gobierno del pro mandarlos a combatir a los narcos…

Quien piense lo contrario, está totalmente loco o desconoce las leyes y la misma constitución argentina.

3 Me gusta