Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Olvidate, le pidieron por favor que vengan a arreglar el quilombo que hicieron los inútiles. Ningun intervencionismo militar es requerido sin el apoyo popular, ni el orden conservador que llego por las guerras civiles ni el que llego por culpa de los inútiles de los radicales. Y obviamente, el de los pelotudos de los montoneros troskos y las cenizas del peronismo cagandose a tiros entre ellos.

Despues andan llorando…pelotudos. Todos los intervencionismos militares vinieron de una socidad pidiendo por favor “pax y administracion” porque los mogólicos habían tirado la esponja y dejaron a la gente a su suerte.

6 Me gusta

Picana y bala. Como dijo hoy el chanta de la tele. Y si nombra una conexión política, picana y bala para el tambien. Ese si que la tiene bien clara.

Esa es la solucion al problema del narcoestado. Y al pelotudo que no le gusta chorros y narcos muertos, es porque es un puto refugiado y una avestruz. Que esta laburando en su oficina en el 5to piso y viaja en uber a la casa tambien refugiado en el piso 8.

Puto y refugiado.

No tiene que poner el pecho en la moto para que te maten por 2 pesos o poner el pecho en un comercio laburando como equeco.

Avestruz de mierda.

3 Me gusta

Habría que ver por qué en Rosario y no en otras ciudades están tan fuertes. Se exporta desde ahí?

La “solución” que propone el hijo de puta de milei es legalizar la droga… :grin: :grin: :grin: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Los narcos, los monos y la mona lo van a votar todos a milei, jajaja… Y yo pensaba que albertario era un pelotudo y macro un ingenuo…

analista en inteligencia delictual ablando en TN …"la seguridad es una construcción social "…QUE CAPOOOOOOOO. al pedo .
estos progres tercermundistas que se mueven cómodamente en sus burbujas son capaces de criticar a la revolucion francesa por los métodos utilizados .
me van a salir conque los franceses terminaron con una monarquía corrupta y cruel . que en la actualidad existe una democracia republicana y federal .
la pregunta que me hago es ; ¿existe o REINA una democracia? , ¿Quiénes están adentro del castillo y quienes están afuera ? .

2 Me gusta

Si, por el puerto

2 Me gusta

hasta el propio PJ pedía un salvavidas porque se estaban desintegrando de adentro hacia afuera .
mi viejo era recontra peronista , el de Perón , el único peronismo , los que vinieron después fueron simples profanadores de tumbas . al viejo no le entrabas por ningún lado , duro como una piedra , inquebrantable . pero el dia del golpe militar suspiro de alivio .
fijate que una de la que mas tiempo paso en cana fue isabelita , la mujer de Perón , una mujer que no entendía nada . no sabia donde estaba parada .
todos los demás aparecieron en 1983 con nuevo look y arrogándose su lucha por la vuelta de la democracia .
los K engañaron a los pibes y cuando los pibes se dieron cuenta que les habían mentido miraron su cuenta bancaria y siguieron aplaudiendo .

5 Me gusta

Bienvenido al liberalismo con bono al negro kirchnerista.

1 me gusta

“picana y bala” y la estupida de la periodista de TN “no, sin violencia”, pelotuda date cuenta que es la unica manera de acabar con toda esta basura , hay que mandarles el ejercito, el grupo halcon , todo junto para acabar con estas mierdas de rosario.
Por eso pasa lo que pasa, por eso aca todo el mundo hace lo que se le canta el choto, por que no hay consecuencias! no hay mano dura! no hay penas! no hay nada!

1 me gusta

Que risa me dan los que se manejan con el discursito de “ambos bandos son la misma mierda, tanto los k como los m”… se creen re inteligentes y sabios. Siempre se corren al costadito para “no formar parte de”… háganse cargo bobis

3 Me gusta

Da pena alverso hay un quilomboooooooo en rosario y el tipo en jujuy. Puede explotar atucha y el tipo va a estar catando vinos en mendoza. LOS FORROS QUE VOTARON ESTO ME DAN ASCOOOO

5 Me gusta

Pero Alberto escucha Led Zeppelin vieja!

Bamo a bolbeeee, a bolbeee, a bolbeee, bamooo a bolbeeee.

Y me voy porque no debato con gente como vos.

Aguante Santiago Maldonado.

5 Me gusta

Necesito saber que opina de Rosario @Jumbobot

1- Picana y bala

2- Legalizar la falopa

3 Me gusta

Se acuerdan de @Gennaro que para ganarte una discusion te ponia “y coso” o nombraba a “Mork y Mindy” ?
Ese puto voto a Alberto.

3 Me gusta

jajajjaj “algo mas habra que hacer” … esta frase es espectacular, se nos cagan de risa en la cara, es brillante…

2 Me gusta

La inseguridad no es la unica cosa que te importa 3 carajos si los votas.

2 Me gusta

Me chupa la pija Rosario. Aca en Catan cualquier negrito del africa te afana, culea y asesina en menos de lo que tarda DLC en armar una contra rival.

8 Me gusta

Viejo senil y arrastrado. No se mueve la ameba y está siempre con cara de derrotado.

Encima nos tenemos que bancar que salga el Ministro de seguridad NACIONAL a decir que ganaron los narcos.

Los Pereyra/Otamendi/Lanzini ya deben estar hablando con algún club de la MLS.

5 Me gusta

Picana y bala, el país es de los que quieren su progreso

1 me gusta

Me refiero a que hicieron cosas que a ese sector de la población le sirvió. A nivel país, desde ya que de 2011 para acá, van para atrás.