Yo no estoy pidiendo que la militarizacion respoda a la política, estoy pidiendo que los militares desplacen a la política.
De que me sirve un pelotudo como Anibal Fernandez o Alberto Fernandez manejando una militarización? si son parte del problema y gente que se beneficia del narcotrafico.
La militarizacion tiene que ser a sangre y plomo. Donde tiene que caer gente de la política y del narcotrafico.
Querido, son minoría, cualquier boludo que opine a favor de un rastrerito, violador, o la bajeza moral que quieras los re putean hasta en arameo, la gente se pudrió, por algo hay linchamientos y tienen la sangre en el ojo todos podridos de que te asesinen por 2 mangos.
Con los antecedentes de sus camaradas los derriban a los 20 minutos. Creo que a fin de cuentas es más probable una unidad entre la sociedad que responda con fierros y ley del ojo por ojo que los milicos desertando de la corrupción que forman parte y cagando a cuetazos a los políticos y chorros.
Esos “supuestos narcos” payasos de Rosario que dejaron el mensajito básicamente quieren prensa y exponerlo al corrupto de Javkin. Sabian que poniendo la palabra “Messi” en un papelito y haciendo un poco de ruido saldría todo en los medios.
Como leo esto entre lineas? Fácil… Javkin les habrá pedido mas guita para liberar la zona, como vienen haciendo hace 20 años, y los “narcos” dijeron: “Ok, ahora te vamos a hacer pasar un papelon”…
Rosario es una causa perdida y JAMAS se va a solucionar este tema. La política es parte del problema.
Lo mas gracioso es ver a Anibal Fernandez, el jefe de todos los narcos, salir en los medios tratando de solucionar algo. Como toman de pelotuda a la gente. Pero la gente también es demasiado estúpida y se dejan tomar todos de pelotudos.
Me cago en el pelotudo de los copitos que no supo usar un fierro. Si hubiera matado a la vieja hoy esto seria un quilombo del que algo mejor hubiera salido.
No entenderia tu pregunta entonces. Te explique porque pienso que los milicos no saben dirigir un pais: ya demostraron en las ocasiones que estuvieron que no pueden. Un militar esta preparado y entrenado para enfrentar problemas de seguridad, y no desde una mentalidad politica, sino desde una mentalidad belica: se identifica al problema de seguridad, se lo ataca, y se lo neutraliza/destruye. Esa es la mentalidad militar y esta perfecta que sea asi, pero dirigir un pais es una cosa totalmente distinta y mas amplia en donde no siempre podes adoptar una mentalidad militar.
Solo porque el pais este pasando por un problema de seguridad, la solucion no es poner un milico al poder, porque te solucionara ese tema pero luego te va a hacer mierda todo el resto porque no esta preparado para manejar aspectos de la economia, sociedad, politica internacional, salud, etc…
Está bien, son datos, estadísticas, la gente ya se lo pasa por las pelotas el gráfico y los datos, quiere salir a la calle y no andar mirando para atrás o esquivar un plomo ajeno, quiere vivir en paz, fíjate las opiniones o lo que dicen en la calle que es mucho más cierto y actual que lo que hagan los kukas.
Era un infradotado, acá lo que podría solucionar todo el problema de raíz es un metalúrgico que le asesinaron el compañero volviendo de trabajar o yendo a tomar el bondi a las 5 de la matina, ese tiene más bronca que los boludos o las viejas tipo cocker que andan con el tocuen de que se robaron un PBI o giladas así, el que le metieron la mano en el bolsillo y lo manosearon a él y su familia no aguanta más, si le das un caño va y la revienta y se arma la revolución.
La gente se queja pero después van y votan a los mismos políticos que no hacen nada para solucionarlo (lo mismo corre para Juntos por el Cambio), así los políticos nunca van a cambiar nada, ¿para qué?, si los votan igual.
Porque los que tendrían que ser oposición no existen, no le garantizan que les cumplan lo que la gente quiere, y no se trata de darles una oportunidad, se trata que la gente está avivada de que el que quiera cambiar algo de ello lo dan vuelta en 7 días, por eso la gente quiere tomar las armas y salir a hacerlo por cuenta propia.
Pero no sacan el 40% por eso, sino porque hacen mejor las cosas en lo económico, además de regalar guita a los más carenciados. Si mirás sólo el billete y te importa tres carajos la inseguridad (cosa lógica en los sectores más bajos), los vas a volver a votar.
Todos los golpes fueron civico-militares. Todos con diferentes características, políticas y económicas. Al igual que los partidos democráticos. O revoluciones, las cual hubo muchas.
Hoy, el mogólico y falopero de Anibal Fernandez dijo algo sensato, el problema del narcotrafico se acelero hace 20 años. Justamente coincide, desde que el es gobierno.
Algun día van a entender, que la solucion no es democratica. Espero que no sea tarde, cuando ya lo hayan matado, violado una hija en una entradera o matado un familiar laburante.
Y si tenes miedo que un gobierno militar sea neoliberal, enterate que este gobierno de mierda es neoliberal con bono al inmigrante y entreguista de soberania como ninguno.
Verso. Hacer las cosas bien es generar un crecimiento sostenido en el tiempo, invertir a futuro mientras arreglás lo presente. El kirchnerismo, en los cerca de 20 años que manejó el país, hizo exactamente lo contrario: hipotecó el futuro en función del presente. Bueno, el futuro llego, hace rato. Todo un palo, ya lo ves…
Alberto Fernández ; hoy me desperté con una noticia muy triste …"balearon a un supermercado de rosario " .
basura , inútil , arrastrado , felpudo y corrupto . ¿tuvieron que tocar a la familia Messi para que opines sobre la realidad de rosario ?. GARCA. SORETE.
en mi vida e visto de todo , pero nunca a una basura humana y a un arrastrado conviviendo en un mismo cuerpo .
el 95% de los argentinos y del PJ suspiraron de alivio cuando llegaron los militares en el año 1976 . hasta el PC argentino apoyo el golpe cívico militar .
lo viví personalmente porque ya tenia 17 años , escuchaba a mi viejo peronista , veía y entendía . para comprender hay que poner las cosas en contexto , hoy es muy fácil .