Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

El narcotrafico nunca se combate “de verdad”, en ningún lugar del mundo.

1 me gusta

cuales militares ?? jajaja , hace un tiempo largo se murió uno debido a la “brutalidad” del entrenamiento y salió en todos los diarios y medios , " SE INICIA INVESTIGACION POR LA MUERTE DEL SOLDADO DEBIDO A LAS CONDICIONES INHUMANAS DEL ENTRENAMIENTO ".
seguramente , durante los entrenamientos , deben llevar en la mochila un botiquín de primeros auxilios con curitas y agua oxigenada . bien aputazados deben salir de la escuela .
no tienen idea de como era un entrenamiento y baile durante la colimba en los años 70 .
PD: quizás están consustanciados con todo lo relacionado al LGTB .

Anibal Fernandez: Los narcos han ganado.

Perfecto.

Renuncia mogólico.

9 Me gusta

Fíjate lo que dijo bukele, que el narcotráfico prospera al aliarse con la política y que cuando le sacas es poder político pierden todo, lo mejor es que lo está demostrando, les quitó el poder de la política y se propuso erradicarlos y las maras están cayendo como moscas, algo hermoso, pasaron de ser el país más inseguro de la region al mas seguro en solamente un año, al tipo no le importo nada, les quitó el poder de la policía, de los militares y de la política y en un año se vinieron a pique, y los idiotas progres te quieren hacer creer que es un dictador, acá necesitamos a alguien que toma la decisión y le tire todo el peso del ejército a los mapuches terroristas a los narcos rosarinos y a los narcos de las villas del conurbano

4 Me gusta

El que esta en contra de la militarización del amba y rosario, aparte de refugiado, es un hijo de puta.

5 Me gusta

Na, tampoco hay que irse tan a la mierda. Los milicos no saben dirigir un pais, y lo demostraron en todas las cantidades de veces que estuvieron en el poder. Capaz sirven para hacer mierda a los chorros o los narcos, pero para dirigir el pais son igual de inoperantes y corruptos que los que nos gobiernan ahora, o peor. Acordate que ellos fueron los que metieron la bicicleta financiera en el 76 y nos encajaron el sorete verde del dolar en la cabeza al cual hasta el dia de hoy no nos podemos sacar, tirando nuestra moneda a la mismisima mierda, y robaron a mansalva.

Pero si habria que militalizar un poco las fuerzas de seguridad y que le declaren posta la guerra al narcotrafico. Aca no se trata de un grupito de chorros, se trata de una fuerza organizada que ataca intencionalmente a la poblacion y a las fuerzas de seguridad con tacticas terroristas. Le declararon la guerra a la Nacion basicamente, y contra un enemigo en guerra no pensas en sus derechos constitucionales, al enemigo se lo combate hasta que lo destruis o se rinde. Que manden un par de batallones armados a Rosario a hacer pija cuanto bunquer encuentren, y de paso reforzar las fronteras para que todos los narcos que vienen de Peru/Bolivia/Paraguay no puedan pasar. Hay que hacerlo ya antes de que crezcan demasiado, porque una vez que se establece una demanda fuerte de la mierda que venden, en cuanto bajas a un grupo narco salta otro para reemplazarlo y cubrir esa demanda, por eso cuando eliminaron al cartel de Medellin salieron al toque otros grupos en Colombia y Mexico a suplir la demanda que habia en USA por la falopa.

En Brasil, donde los narcos son peores porque tienen hasta fusiles de asalto, tuvieron que formar el BOPE que basicamente son un grupo SWAT pero mas militarizado todavia, y esos no entran a la favela a meter preso a los Narcos, entran a hacerlos mierda.

1 me gusta

entonces empecemos a marcar la cancha porque vamos derecho a ser Colombia o México .

3 Me gusta

Imposible en ambos casos: esos terrenos son de transmisión de energía eléctrica, no se los puede disputar nadie.

1 me gusta

Y porque crees que todos los militares son iguales? acaso pensas lo mismo de todos los peronistas? O los radicales?

1 me gusta

Te comento que hay ciudades como DF de México que están hiper-militarizadas, y los narcos se cagan de risa, están como en su casa

En este país ninguna fuerza de seguridad es lo suficientemente transparente para tener autoridad de algo. Siempre las usaron para la corrupción, claramente se adornan y sigue la joda, y no es un tema de leyes o un carajo, porque si quisieran poner la ley y el orden no creo que la gran mayoría de personas se opondrían, porque hoy por hoy, el progre que defiende un chorro lo matan a puteadas.

1 me gusta

Y no sera porque tienen proteccion política?

2 Me gusta

No es algo que crea, es algo que historicamente fue asi en los seis golpes de Estado que hubo en este pais. En todos esos gobiernos al pais le fue para el ojete y se freno el crecimiento. El peronismo fue otro motivo… capaz sera porque Peron era un milico tambien, e intento un golpe en su momento. Los radicales siempre vivieron en una nube de pedos, salvo Illia capaz ,que fue para mi el ultimo presidente que era un politico de raza y honesto.

2 Me gusta

a ese tipo se le debería hacer una rinoscopia sin previo aviso , es imposible que con plena conciencia diga tantas pelotudeces .
se debe dejar los bigotes para que no se noten los revoques blancos en sus orificios nasales .

1 me gusta

Y acá qué son? Outsider la yuta y los milicos? Dale Guille…

No se como sera en el savador pero en paises como argentina cada vez que alguien bueno quiso cambiar el rumbo del pais termino suicidado. A que voy es que si aparece un bukele y quiere limpiar el pais y meter bala a los narcos no se si aparece él con 3 balas en la nuca. Hay mucha turbiedad en argentina sino mira el caso de Natacha Jait y todo lo que denuncio y nadie sabia y termino asesinada. Argentina es diferente aca en la sombras hay gente muy pesada mal no es el Salvador que son solo pandillas.

Si pero no tiene nada que ver con lo que yo te pregunte.

Ah, y acá no?

1 me gusta

¿eh???, los progres están gobernando, son mayoría.

Encima para colmo todos los que “suicidan” acá son faloperos, prostitutas, algún pasado turbio, les queda servido en bandeja para que los fusilen y la masa media piense lo contrario.