Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Exacto
Necesitan demasiada planificación y logística, y tienen que tener una suerte gigantesca para que todo salga según lo planeado

1 me gusta

Creo que la idea es que el incendio es intencional por otros motivos, y se llevó puesto sin querer al cableado de alta tensión.

3 Me gusta

¿Cuáles motivos? ¿Quemar un cuerpo, por ejemplo?

Siempre la especulación sobre los incendios intencionales es que son por motivos agrarios o inmobiliarios.

2 Me gusta

tocaron a la familia Messi en rosario y hay comité de crisis . por lo menos disimulen un poco jajaja que hdp .
Aníbal ; ¿ que paso con tus convicciones y declaraciones de hace una semana atrás ??

2 Me gusta

Cada vez que critiquen al kirchnerismo acuérdense que enfrente están los macristas, que son mil veces peores.

2 Me gusta

por fanáticos como vos que no critican nada es que estamos como estamos

5 Me gusta

Para nada, los dos son la misma basura, lo único que tienen diferente es el color político, después todo lo mismo

5 Me gusta

Bombardeen Rosario, de paso nos sacamos de encima a clubes de mierda como NOB y Central

2 Me gusta

Eso si, primero evacuen a las minas de hasta 40 años, que son lo único bueno de esa ciudad.

5 Me gusta

Por unos videos que vi en el primer mundo le dan mucha bola a la prevencion y el desmalezamiento debajo de la torre. Si casi no hay pasto bajo los cables hay menos material que se pueda quemar, llamas mas bajas, menos temperatura, menos humo y menos tiempo. Aca hay lineas que tienen casi un bosque debajo.

2 Me gusta

Ojo que hay algunas +40/50 que están para entrarle eh, no digo que yo lo haría, pero nunca se sabe viste, usted sabe cómo es esto camarada

4 Me gusta

si hay decisión política y huevos de verdad para modificar la constitución , tirar a la basura algunas leyes y revivir otras " por ejemplo : la figura del merodeo" , la droga en el territorio nacional se termina en tres meses .
por ejemplo ; ley marcial y pena de muerte para los narcos , los políticos y los funcionarios cómplices por traición a la patria . con juicios sumarios , bien cortitos .
¿ que te pasa Alberto ? te hiciste el guapo con la población civil durante la cuarentena pero te cagas en las patas con los narcos .
no te olvides que congelaste al pais durante mas de un año .
SE PUEDE . pero no lo van a hacer porque los que legislan trabajan voluntaria o involuntariamente para el crimen organizado con el argumento de los derechos humanos .
pregunta; hoy , en argentina y con esta realidad social …¿¿DONDE MIERDA ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS HABITANTES ?? , ¿ EN UN PAPEL ADENTRO DE UNA CARPETA ?
¿CUANTA GENTE MURIO ASESINADA Y CUANTAS FAMILIAS FUERON DESTRUIDAS DURANTE LOS ULTIMOS 40 AÑOS ?

7 Me gusta

Hay que militarizar el amba y Rosario, no hoy, ayer.

Y al que no le guste, es porque es pro chorro, y me chupa bien la pija.

6 Me gusta
1 me gusta

Hay que militarizar el pais, no rosario, no hay otra salida que la mas radical (y no, no hablo de los radicales, hablo de los militares)

2 Me gusta

recién en TN un rosarino vecino del super baleado dijo ; " esto se termina rápido , picana y bala . picana para que canten todo lo que saben y después bala .
María Laura Santillán y los del panel de mierda que tiene reaccionaron entre afeminados y asombrados por la brutalidad del tipo .

7 Me gusta

Los militares tienen que volver a hacerse cargo de éste país. La democracia no sirve acá. Capaz en otros países, lamentablemente con la idiosincradia del argentino acá necesitás disciplina y orden. Un Videla con urgencia, eh

1 me gusta

espert dijo algo hace mucho tiempo sobre el narcotráfico que me quedo grabado , "cuando las fuerzas de seguridad combaten al narcotráfico de verdad , hay muertos de ambos lados .
en argentina los muertos solo aparecen cuando se cagan a tiros entre ellos mismos , por el territorio , o por alguna bala perdida .
conclusión …zona liberada.

6 Me gusta

Hacen circuitos para que si se cae una línea, la luz llegue por otro lado.

1 me gusta