Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Hay recursos estrategicos que deben ser protegidos, estos tipos son capaces de hacer el gasoducto y que cruce un asentamiento plagado de chorros y rompan todo .

2 Me gusta

Un caribeño de un paisito que le preguntas a 10 personas por la calle donde esta El Salvador, 11 te dicen en Sudamerica, en cuánto a gestión le saca 10 Momumentales de distancia al burro y progrechanta este

1 me gusta

.

4 Me gusta

Se volvió a cortar la luz, es general o solo acá en la matanza?

está medo país sin luz, tranqui

4 Me gusta

Y que pastizal se quemó ahora para este corte?
Algún día la gente de bien se tendría que organizar para meterse al congreso y linchar a todos,algún día tienen que sufrir lo que nosotros

7 Me gusta

eso seria lo ideal, pero. No hay liderazgo, conducción, ni estrategia.

Eso no es de su responsabilidad y la gente no se van a lanzar a ciegas.

El problema es político

2 Me gusta

¿¿En serio, La Jefa dijo que el déficit fiscal no es la causa de la inflación en Argentina??
¿Y lo dijo sin ponerse colorada?
¿Cómo reaccionaron todos ahí en el Congreso: se rieron a carcajadas, le pidieron que se cuente otro?

Como decía el Diego, qué pesadelo . . .

4 Me gusta

el tipo construye todo un relato argumental , constitucional y jurídico para defender su postura y en simultaneo accede a pagar . Alberto , ponete de acuerdo con tu otro yo jajajaa .
le reconozco algo , su actuación les arranco un aplauso a los propios cristinistas delante de la jefa .

1 me gusta

puso como ejemplo de su afirmación que hay paises desarrollados con muy baja inflación y mas gasto publico que el nuestro . mas bestia bruta no puede ser .
el otro que se mando una peor fue Aníbal Fernández jajaja . dijo que los índices de criminalidad en argentina son parecidos a los de Europa . confundió cantidad con porcentaje .

4 Me gusta

en los medios K se habla de un atentado . yo conozco la zona y es muy común la quema voluntaria o involuntaria de pastizales desde hace muchos años . no existen grandes bosques .

1 me gusta

esto te demuestra que un grupo de vendedores de copitos de azúcar te pueden dejar sin energía a la mitad de la argentina .
tenes la generación de energía , el transporte y la distribución . en cada etapa una empresa distinta y esto fue en el transporte .

2 Me gusta

si es como afirmas , tene en cuenta que tu calidad de vida depende de un chacarero inútil o de un grupo de cazadores de vizcachas haciendo un asadito . así de fácil .
miles de millones de dólares pendientes de un fosforo .
igualmente me parece rara la explicación que esta dando vueltas por los medios.

3 Me gusta

los laboratorios del gobierno activados como siempre y la gente no aprende, siempre es lo mismo, vamos a ver con q pote d humo los entretienen está semana

3 Me gusta

Si, convengamos que el principal problema son esos pastizales por donde pasan las antenas, eso no tendría que existir, el pasto seco se prende rápido y con la ola de calor de estos días peor, el problema no fue por el incendio fue por falta de mantenimiento en la zona o me van a decir ahora que nadie se dió cuenta que ese pasto con la más mínima chispa o por el calor mismo se podían prender fuego? El problema es que estos para sacar van a buscar un culpable, y para ellos el culpable siempre es el campo,siempre hacen lo mismo, les echaban la culpa de los incendios del año y resulta que había Sido un loquito fanático k que quiso prender fuego un campo e incendio media provincia, el anterior lo mismo y resultó que fueron incendios por el calor, no hacen las cosas cuando tienen que hacerlas y después buscan un culpable, esta es toda de la empresa y la falta de mantenimiento en la zona, para colmo el año pasado por culpa del mal mantenimiento se les murió un empleado electrocutado

3 Me gusta

Acá hay una teoría, por si es intencional.

Dudo que sea por los countrys porque no pueden construir debajo de cables de alta tensión. Tampoco es un sojero o un manguereador de tierra. Habrá sido un pelotudo con tiempo al gas y ganas de quemar basura

6 Me gusta

según Berni ,repito …según Berni , el corte de energía se produjo debido al humo que provoco una inducción entre los cables y se activo un sistema de seguridad .
esta linea de transporte de energía debe tener unos 1500 kilómetros de longitud , muy difícil de proteger .
imagínate a un grupo de hdp que te dinamita una torre en el medio del desierto . nada disparatado . ahí si que te queda medio pais sin luz por mucho mas tiempo .
PD: no se como harán en paises con mas recursos .

1 me gusta

Impresionante todo lo que sabe Berni, debe de ser de los políticos que más sabe del país, lastima que lo único que no sabe es como combatir la inseguridad en la provincia, pero bueno, nadie es perfecto

4 Me gusta

si fue intencional debe haber participado gente que conoce muy bien el funcionamiento de la distribución de energía y de sus sistemas de seguridad .
fuego , humo , inducción eléctrica , activación del sistema de seguridad y corte total de la energía para evitar daños mayores .
demasiado complejo y elaborado para que te salga bien .

1 me gusta