Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

100% la puta verdad. hoy, solo hoy, no le deseo el fallecimiento a ninguno de Edenor, pero si a la rata que hizo eso, COMO MINIMO, deberian bajar una buena condena a los forritos estos, derechito a un penal, tareas comunitarias y embargo. me tienen las bolas al sopi ocasionando desastres ecologicos

2 Me gusta

En este caso, es cierto. Se prendió fuego una línea de distribución entre Campana y Gral Rodríguez, y saltaron todas las protecciones del sistema.

2 Me gusta

es que no es un problema de atucha en si, ni los arboles, ni el pasto, porque ahi no fue el problema, el problema es cuando queman cerca de las torres que son muchas, entonces, al que quema pastizales asi le tenes que pegar un tiro

1 me gusta

Alberso, Macri , Cristina y la puta que los pario a todos los boluditos sectarios que los defienden

Manga de chorros, segunda vez en menos de 5 años que hay un apagon
Sin agua, sin luz

Que pasa??? Hay que imitar a los venezolanos con los cortes???

Te juro que cuando se mueran los voy a festejar fuerte
En especial cuando se muera el hijo de mil puta de Moyano, el delincuente mas grande del pais y el principal responsable de que la argentina se haya quedado en la edad de piedra

4 Me gusta

Cuando no los porteños

1 me gusta

Te cuento, General Rodríguez y Campana no están en en caba

1 me gusta

Porteño

4 Me gusta

Un chacarero inútil predio fuego el pasto para su actividad prehistorica y quemó una torre de alta tensión.

Cuánta gente inútil hermano…no sirven ni para tirar agua con una manguera .

7 Me gusta

Hay que investigar. No hay que descartar para nada que sea intencional o por negligencia, pero con estas temperaturas, la realidad es que alguien se tira un pedo medio fuerte y se genera un incendio como si nada.

1 me gusta

sirven para fugar dolares, votar al macrismo y reventar peones cuando no les sirven mas con tal de no garparles… amantes del pueblo del exodo

2 Me gusta

jaja para el interior hasta junin son todos porteños.

1 me gusta

los paisanos ven un boncha con el caballo destartalado por isidro casanova y le dicen porteño… no falla

2 Me gusta

Hasta el homo erectus controla mejor el fuego que el argensimio

6 Me gusta

esto es un deja vu de 2019, Alberto va a llegar al final de mandato pidiendo la hora igual que Macri

4 Me gusta

Yo lo fusilo, igual q otros tantos delitos, pero aca lloran por bukele. Los progres son la peor epidemia, ay los derechos humanos que esto y lo otro

8 Me gusta

Que el reciente mundial nos temple para el alargue y los penales.

1 me gusta

Me estaba acordando recién de Rouselot : un boludo que fue preso mientras los Macri se afanaban la guita del municipio…

La cama que le hicieron al dentadura de equino

4 Me gusta

Hay que empezar a expropiar campos matzi, previamente fusilar a todos los semitas estos.

2 Me gusta

Alguien sabe por que no hay agua? Hace como 2 meses que me vengo bañando con 2 gotas.

El control de las maleza es una actividad básica en cualquier instalación eléctrica

El kichnerismo es solo oscuridad.

6 Me gusta