Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Un viejo pelotudo que genero una falsa empatia y lastima porque se le palmo la hija

Seguro… y hay otro posible candidato de la secta de lechosos @miIitandolainflacion

2 Me gusta

En Diciembre se va este hijo de puta, no? Un año más hay que fumárse esta masacre?

Es muy de subnormal que un “periodista” politico agarre un twit de un famoso que no tiene nada que ver con el gobierno, ni con la politica para regodearse. Además que claramente a Edu, mucho menos a a vos Bobina, no les da la cabeza, en todo caso si queres comparar devaluaciones tenes que hacerlo en forma porcentual.

Entonces no estamos “aislados del mundo” ni nada parecido, Bien por Alberto y Cafiero.

1 me gusta

¿Vos creés que la promesa de un gasoducto, va a generar un vuelco en las proyecciones electorales?

jaja… vos realmente vivis en una cubetera llena de pedos.

Ahi ta… volve a tu funcion de mensajes sin contenido alguno, metalero de falsa bandera. Para otra cosa no servis.

:joy: Cuando no hay argumentos surgen los mamarrachos. Igual es un caso de estudio cómo se les mueve en cerebro para hacerse más cuentas cuando con la original no meten un gol ni de casualidad.

1 me gusta

A ti te llamaré shaka jr.

2 Me gusta
6 Me gusta

Peor es que me llamen progre o kirchnerista, pero en vez de hacer falacia de hombre de paja, porque no responde de porque tu presidente exigio la presencia de EE.UU en la Celac:

Kusanagi cual es tu preferencia ideológica?

Por eso cuando no venís a bardear, mejora el promedio.

El champion - shakismo
Ya lo mandé al baúl. Aburre.

2 Me gusta

Ya le respondieron a AF: "La OEA es la única organización donde los países democráticamente elegidos tienen representantes y todos están comprometidos en defender la democracia y los derechos humanos”. Una vez más, quedó haciendo viento con los huevos :smile: :smile: :smile:

Pero mandaron una delegación igual, así que no quedó haciendo viento nada

No entiendo qué tendría de malo eso.

apolitico.

3 Me gusta