Te estoy trolleando, no te das cuenta… deja de llorar un ratito hermano, no te cree nadie el shanto social pedorrero, justo un ferretero…
Kjjjjj un ferretero viene a hablar de laburo, que hdp, es un pasamanos y negrero además
Paga impuestos sorete, que haces con 900 lucas? Imagino que habrás facturado 50 como mucho, por gente como ustedes así está el país
Soy total anti k pero le doy la razón al amigo de los estafadores que son los de la industria de la construcción. Suben todo el tiempo, suban el sueldo de su gente también. El negocio es un todo. Se volvieron ricos estos años, suba baja o empate el dólar ellos suben
Se olvidaron de poner la parte donde Milei dice que no pongan plazos fijos.
Ah no, eso no va no?
Igual se la dejamos servida oscar, es obvio que peluca va a querer desestabilizar con sus declaraciones porque ese es su juego.
No sé si es irónico o no pero es de ayer el gráfico, antes de los dichos de Milei.
No sé si es irónico o no
Me pasa lo mismo a esta altura, máxima confusión política.
Hay likes entre gente muy opuesta ideologicamente… no te aburris nunca en argentina.
Ferretero? Como se nota que les gusta comerse el cuento de cualquiera. Ya he dicho en otras ocasiones de lo que laburo. Pasa que dije que vendo alicates para cortar las uñas y un mamerto penso que vendo alicates para cortar metales y vos te comes el cuento? Aparte… Vos no vivis en otro pais?
Capaz son tan chetitos que le llaman cortauñas
Mira vos. El pais esta como esta por que la gente evade los impuestos con los que les roban para darle a los que le roban al laburante literal… Payaso
hasta Néstor y punto , no me voy a poner a discutir sobre supuestos . lo concreto y demostrable es que a partir de la muerte de Néstor los números de la economía empezaron a hacer agua . todo dibujado , todo forzado y todo falseado como el valor del dólar o la inflación .
la argentina del 2015 no era la misma que la del 2010 .
quedo demostrado que el que mandaba y conducía era Kirchner , lo que vino después fue una banda de falsos aduladores que sostenían a una pobre señora con gritos y aplausos porque tenia la clave de la caja fuerte y de su propio bienestar . la señora hizo agua por todos lados . decía disparates , tomaba decisiones suicidas , pero le hacían creer que era una estadista …
al margen ; ¡lo que faltaba! …la culpa de este desastre la tiene milei .
¿ como es la historia? ; cuando a Macri se le disparo el dólar . la culpa era de Macri . ¿y ahora ?
¿ como es la historia? ; cuando a Macri se le disparo el dólar . la culpa era de Macri . ¿y ahora ?
De este gobierno, por supuesto. Milei puede foguear en simultaneo, pero a partir del acuerdo con el fmi la inflación se disparó y el blue lo mismo.
la argentina del 2015 no era la misma que la del 2010 .
no claro, como tampoco la del 2015 era la del 2019
El segundo gobierno de cfk en lo economico no fue bueno, es cierto y siempre lo dijimos. Pero despues vinieron gobiernos peores.
Obvio que es ironico, culpar a Milei ( no quita que este loco) por la suba del dolar hace 24 hs por una declaraciones es un terrible boludes cuando ves en el grafico la subida en forma sostenida y con picos altisimos los ultimos 6 meses cuando nadie lo tenia en cuenta al psicotico que puede llegar a ser presidente.
Esto es obra exclusiva del kirchnerismo y se empeoro ampliamente con el candidato que tienen ahora.
Obvio que es ironico,
ah mi respuesta quedo al pedo
Kjjjjj un ferretero viene a hablar de laburo, que hdp, es un pasamanos y negrero además
Paga impuestos sorete, que haces con 900 lucas? Imagino que habrás facturado 50 como mucho, por gente como ustedes así está el país
Coincido. La culpa de esta crisis es de los ferreteros, había que decirlo y se dijo, bien ahí.
Es un gobierno de mierda este .No hay con que darle.
Tampoco quita que el tipo tenga problemas psiquiátricos y nos podria gobernar, pero bue, hay que comprar vaselina nomas porque se vienen unos años…
Hoy quedó claro lo más serio es Bullrich con jxc. Milei tendrá buenas ideas pero nunca manejo ni un colegio. Este país no está para improvisados así cómo River tmp y mira como nos fue. Si no tenes poder político acá te comen en 2 meses
En los 90s con 15 o 20 mil dolares comprabas un departamento chico en un año y pico o 2 con un laburo descente.
El forista más leído e informado.
Hay que recuperar el valor, no destruirlo y depender de gente que nos quiere dominar. O sea la moneda argentina no tiene que ser odiada, al que hay que odiar es al político, a la moneda defenderla y recuperarla.