Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Jajaj, cai mal

1 me gusta

Nosé a qué le vez de política de derecha en esos dos la verdad.

@jgabrielb … 15 años, hijo de kirchneristas, mantenido, comentando todo el dia en un foro desde la pc gamer que le compraron los papitos desde la comodidad de su casa y en un mundo de fantasias cual otaku. Bah, creo que insulto a los otakus si te pongo en la misma categoria

1 me gusta

A Milei ya de por sí le va a marchar su propia gente si los caga, no entienden que tiene un electorado muy prestado y muy frágil (muchísimo pobre que está esperanzado en salir y ya sabemos que van a terminar mucho peor en el corto plazo, pero no la ven). La parte firme no es la mas grande en sus votantes.

En cuanto vean que el tipo los hunde mucho mas de lo que estaban para hacer la fácil en vez de un plan serio con bisturí, preparate, ya no hay mas paciencia, obviamente gracias a los últimos dos gobiernos esto último.

Ni de cerca le pegaste :laughing:

Pero todavia no se lo puede criticar porq hace apenas 1 año q es ministro, ta nuevito🥺

Como les encanta vivir sometidos a los militantes.

2 Me gusta

Entonces sos un viejo choto, que se hace el canchero manejando redes, lobotomizado, que escucha todo el dia radios a fines al gobierno, que ve todo el dia k5n y que se hace la pajota mientras lo cojen de parado. De esta o la anterior no sale

2 Me gusta

Vos sos un pelotudo que no tiene idea de la vida y pretendes mear mas alto de lo que el pito te da.
Caricias significativas.

1 me gusta

A Milei lo vota la gente que se comió calladita estos cuatro años desastrosos. La gente que le pasó realmente mal. La gente que se fundió.
Los que le pueden hacer la vida imposible son los mismos de siempre, que no dejan gobernar cuando ellos no están en el poder

2 Me gusta

No dije que no es esa gente, estoy diciendo que si a esa gente le da algo peor para hacer la fácil, se le van a dar vuelta, es el voto mas frágil de esta elección el de Milei, muchos que le choreó al kirchnerismo y a JxC. Después si tenés una base firme, pero hay mucho que es prestado.

Si sube él y hace las cosas bien los va a fidelizar sin dudas.

Ahora, lo que mostró el otro día es justamente lo que lo puede dejar en bolas, la fácil, explosión y licuación.
“Te arruinó pero después salimos rápido”. Esa no está dispuesta a bancarla el pueblo. O es cirujano o le van a meter las urnas en el orto los propios sumados a los otros. Ya la gente que quede enganchada en pesos y pierda gran parte de sus ahorros o sus salarios, lo va a mirar con mucha bronca, porque “otra vez la concha de tu madre”.

La realidad es que no hay margen para nadie, no solo Milei. Es desarmar este quilombo con el menor daño posible, obviamente daño va a haber. Pero si no demostrás que de mínima intentás no lastimar a la gente, va a tener muchos problemas.

Ni arrancó su gobierno y ya deja una imagen de terror en eso. Espero que cambie por el bien de todos porque puede ganar todavía.

jajajaj
gordo teton intensifies

No hay uno que no sea un desequilibrado mental?

Sisi papu, segui en tu mundo de fantasias… Bye

La cantidad de problemas de autovaloración que tenes que arrastrar para subir una foto de la guita que haces :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Te recomiendo una buena terapia.

3 Me gusta

Conozco uno que dice que eso que tenés ahí con lo que vivís y te da orgullo juntarlo, es EXCREMENTO.

1 me gusta

Es que sacan los pelotuditos como vos. Como dije en este o en otro thread, yo soy una persona de clase media baja que trata con gente de todos los estratos sociales. A pesar de que maneje guita me manejo como el comun de la gente y convivo con el comun de la gente todos los dias. Y se que a la gente no le alcanza ni para mierda la plata… Viene alguien preguntandome cuanto cuesta un alicate, le digo $500 y se asustan. La guita no alcanza para mierda y encima nos tenemos que bancar a pelotudos como vos que defienden lo indefendible. Si voy a cambiar lo que ves en la foto me dan 9 billetitos del orto, el por que de la foto. Sacate la venda de los ojos mamerto

Ah tenes una ferreteria?
Terribles careros, te cobran cualquier cosa.
Por gente como ustedes el pais esta así.

2 Me gusta

Ahhh bue. Excremento es que no vale nada. Y efectivamente tiene razon el tipo, lo que ves en la foto no compra ni mil dolares, y tengo que salir corriendo a comprar mercaderia porque en una semana capaz compro la mitad que hoy. En un pais descente ese monto deberia ser comun, normal. Pero nos o los acostumbraron a apreciar migajas las lacras que nos gobiernan

1 me gusta

Y encima si pretendes cobrar por un bulon 4 veces su costo pasan estas cosas. Son un pasamano.

1 me gusta

a guzman nunca lo dejaron laburar tranquilo. y eso no era un tema de pandemia o guerra. era un problema del armado del gobierno

Vos sabes lo que es un alicate a $500? Como se nota que sos un ignorante que nunca compraste un alicate (herramienta) en tu vida, o que no te cortas las uñas nunca cual gordo mamon. Porque si pensas que un alicate(herramienta) cuesta $500… Mamita querida, o no vivis en este pais o tenes retraso madurativo

2 Me gusta