Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Lo más serio??? Jajajajajajaja
Ya decir que es lo más serio, una persona que no está en sus canales, que pasó de montonera, a militar con Menem, de militar con Menem a ser ministra de De la Rúa ( dónde cago a los empleados estatales y jubilados sacándoles el 13 por cierto de sus sueldos en momentos de crisis económica) , a pasar a ser aliada de NK para ganarle la elección al patilludo, pasar a criticar acidamwnte a Macri, a ser ministra de este y no solucionar nada en seguridad, pasando después a ser asidua visitante a la embajada de Israel y la de USA…y ahora como candidata a presidente, entregarle el manejo de la economía a una fundación, la cual le pone como futuro ministro a alguien que el mismo Macri echo del banco nación por inútil…y que se reúne ese señor con Massa a las escondidas, pero cuando se sabe, dice que Massa es un vigilante…

Si, tenés razón, la mejor preparada para llevarnos al cadalso lo más rápido posible…

5 Me gusta

Más problemas psiquiátricos que la señora adicta al malbeq que se presenta en esta elección decís vos???

2 Me gusta

Hay 2 de los 5 candidatos que no pasan un psicotécnico básico para cualquier puesto gerencial medio de cualquier empresa, y sin embargo hay gente dispuesta a votarlos para el cargo mas importante del pais.

5 Me gusta

Encima ese grupo es la mayoría

1 me gusta

Milei y Bulrich. Adiviné?

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Es una obra de arte…

1 me gusta

Yo te pondría a Massa, aunque ese mejor tenerlo lo más lejos posible, junto con Larreta eran los dos peores, se fue uno por suerte, imagínate si estaban Massa y Larreta de candidatos jjajaajjajajajaja

2 Me gusta

No sé si tan rápido, pero para esos valores, a 4 o 5 años sí, porque HABíA CRÉDITO CON BAJOS INTERESES para comprar la vivienda propia. Nunca más se Volvieron alcanzables las cuotas como en ese entonces.

MM y AF ese psicotécnico lo pasaban. ¡Flor de garantía!

No, no, nada es garantía de nada. Es un piso mínimo nada más al que cualquiera debería aspirar para un puesto medianamente importante en cualquier empresa, ni te digo para presidente.

Macri puede ser, pero de Mamerto Fernández dejame dudar…

Autodoma descripcion grafica

Ademas de mogolico es el verdadero sorete porq el mismo no ahorra en pesos y desalienta a los demas a q hagan lo mismo q el.

2 Me gusta

Le hace una denuncia a milei este pelotudo. GRACIAS POR HACERLE LA CAMPAÑA PEDAZO DE INOPERANTE

5 Me gusta

este gobierno no cumplió con ningún acuerdo . firmo acuerdos ,que no es lo mismo …
en algo te doy la razón , no hay espacio para un ajuste pero tampoco hay espacio para mas gasto publico y a Massa se le está agotando la imaginación .

Ya es payasesco lo del títere…

No gobierna, no hace nada, es un cono y solo sirve como papel higiénico para que los que lo pusieron se.limpien el culo…

3 Me gusta

es lo que vengo repitiendo . hoy estamos peor que ayer y mejor que mañana .

2 Me gusta

imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

12 Me gusta

Que le pregunté a la vieja en qué moneda tiene ella sus ahorros millonarios…que después para que la justicia no se los incaute se los derivo a sus hijitos…como muchos otros políticos k que guardan su guita en la moneda del imperio…

4 Me gusta

Todos son muy bichos, inclusive los dos que menciona Millo80, te lo pasan caminando. Yo no les compro todo el circo que hacen.