Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Nada de pastizales… paso esto… que nose si es un poco mas grave…

1 me gusta

Estilo bolsa de papas que se tira al lado contrario donde va la pelota y tarda mil años en levantarse, en este caso la gorda se quedó tirada como ballenato varado en la orilla hasta que un tipo fue a ayudarla, también cayó en cámara lenta, muy Armani la verdad

1 me gusta

Como siempre en este país, no sabes a quien creerle

1 me gusta

Lo que estan diciendo todos es que Atucha se apago como prevension porque se prendio fuego dos torres por la quema de pastizales. Aca en Capital hay luz pero hay poca presion de agua.

De por si ya estan aprovechando a pegarle a los sojeros que prenden fuego los pastizales.

3 Me gusta

Acabo de ver al amigo Chouza subirse a un bondi

2 Me gusta

amigo del poder es

Tranquilos que zamora llevó todos los grupos electrógenos para asegurar que se juegue el partido. Los hospitales de la provincia no tienen luz pero Pan y Circo para la monada.

11 Me gusta

Bueno o exploto atucha y estamos viendo lo ultimo vestigios de electricidad y humanidad, o bueno tenenemos suerte

2 Me gusta

con luz pero sin agua

6 Me gusta

el peor gobierno de la historia el de Machir, y este el mas mufa de la galaxia…

1 me gusta

la pagina de cammesa ni funca…QUE QUILOMBOOOOOO, NO TE PUEDE SACAR DE SERVICIO UNA LINEA DE 500 KV

2 Me gusta

Sin luz y sin agua,otro hermoso día en peronia
PD:cada tanto se van los datos del cel, hermoso todo

4 Me gusta

no vino a dar la cara jgabrielb, se le habrá cortado la luz también?

3 Me gusta

Cuando no incendios intencionales de pastizales… debe ser la primera vez en la historia que edesur y edenor no tienen responsabilidad directa.

Vamos con la expropiacion de campos beto :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No señor, aca en el sur de CABA ni se mosqueó la loz.
Les pego más al norte.

1 me gusta

pero si el incendio fue hecho por los mejores amigos del macrismo… los oligarcas del campo, que les da ansiedad si ven un tramontina y una silo bolsa al lado, como siempre, dele prender fuego, afanar agua potable, incendios forestales, dejan sin luz al pais y te tiran a la cancha la peor carne posible

@jgabrielb

3 Me gusta

Bueno paso en limpio, por culpa de la quema de pastizales, si, los del campo hijos de puta, cerca de las torres de alta tension, genero un quilombo en la red electrica, esto mismo hace que atucha como medida de seguridad ya que su electricidad que genera no puede ser distribuida se apaga, en resumidas cuenta es eso, los mismos de siempre, los que queman pastizales, y que siempre vienen del mismo lugar, el campo.

7 Me gusta

El problema de tener un pais de superficie tan extensa. Deberían darle más recursos a combatir las quemas, en Rosario hace años que estan respirando humo.

2 Me gusta

Atucha tendria que tener varios kms a la redonda, un desierto todo talado, ni medio cm de pasto y custodiado. Demostramos que cualquier mono hace un fuego cerca y te dejo al pais incomunicado, sin servicios, y a oscuras

2 Me gusta