Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

El salario de los 12 años que hablas no le llega ni a los talones al de los 90s. En los 90s con 15 o 20 mil dolares comprabas un departamento chico en un año y pico o 2 con un laburo descente. Gracias a los pelotudos que votas vos hoy no es ni posible pensar en la idea de tener una vivienda propia

3 Me gusta

Me imagino a Alberto entrando a ver este thread a ver que pensamos de él, y ni lo nombramos. Hasta un thread de TuRiver lo ningunea.

3 Me gusta

“Niño descubre la naturaleza devaluatoria del peso”…
cuando llegues a la parte de la convertibilidad te festejamos con una velita.

Jajajajajajajajajaaujaauaua naaaa. Si el kirchnerismo es la generacion de cristal hecha fuerza politica. Dejate de joder. Tene un poco de dignidad y hacete a un lado para auto protegerte

2 Me gusta

No, si los gorditos de milei tienen mucha calle adquirida :smile:

Que edad tenes gabriel? 17 o 77 años? O sos un borrego que no sabe ni papa, o sos un viejo choto totalmente lobotomizado

3 Me gusta

2021 y 2022 hubo récord de exportaciones y no arreglaron un carajo, atrasaron el tipo de cambio y regalaron la montaña de dólares que había entrado.

Macri también tuvo sequía y contexto internacional complicado y en 2019 nadie ponía eso de excusa, hagan un poquito de autocrítica.

2 Me gusta

La suficiente como para boludear a alguien que toca de oido como vos

Convengamos que vos votas a Maximo K y a Gazzora.
Calle no se si tendras, pero que te gusta tocar nenes es muy probable.

2 Me gusta

Falsisimo boludo, dejate de mentir
y vos a quien votas?

Vos sos de los que le dicen “el facha” a Kicilow

1 me gusta

Fuerte y al medio

3 Me gusta

Ohhh siii. Que boludeo. Se me rien los huevos :rofl:. Revisa tu actividad y la mia, fijate los numeros. Ahh no, cierto que vos no ves numeros, solo ves big black cocks cogiendote

1 me gusta

vos te haces la paja con marra y compañia y nadie dice nada

Que es marra?

kjjjjjjjj
:sweat_smile:

el que te coje bajo la parra
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si es verdad lo de Menem. Pero de la rua o Macri de derecha por favor!

imagen

Se nos cagan de risa en la cara encima.

5 Me gusta

No, eran soldados de peron, marxistas de stalin :melting_face: