La re puta madre, acá no solo se cortó la luz, sino también el agua.
Alguien me puede explicar como si hasta con el retrasado mental de Macri, en sus 4 años de gobierno, solamente una vez se me cortó la luz (por lo menos donde vivo yo), y con este gordo de mierda los cortes volvieron a ser una fija de los veranos???
Prohibido olvidarse también de los hijos de re mil puta que abusan del aire acondicionado, la concha bien puta de sus madres.
El twittero más pacífico en estas circunstancias:
https://twitter.com/pedr0Pony2/status/1631023546204839937?t=vsV1_cba7ASNlIFvadzz2w&s=19
Llegó a Liniers a tomar el otro colectivo y parece el apocalipsis Posta, un mar de gente tratando de cruzar como sea por qué no andan los semáforos, ruido insoportable de los generadores en los locales, bomberos y ambulancias pasando con la sirena al palo, una gorda se cayó al tropezar con una grieta en la calle y cayó como Armani en los penales, el colectivo no está parando donde siempre por qué más adelante está la calle rota y si no fuera por un viejito que nos avisó no se enteraba nadie ya que la empresa no pudo ni un solo inspector a avisar y el lugar donde está parando es en medio de los rayos del sol, por suerte llegó rápido está vez
LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO SUIZA
Y viste, la encendió de una forma tam impresionante que la central no soporto viste, e’ u’ cra’
Cuatro megusta en Política y Sociedad? Nunca llegan tantas
Si paga porque paga, si no paga es un dictador que no acata fallos, es lo mismo. Haga lo que haga está mal.
Como decía la canción, pagar con bonos no es pagar
Tome otro buen hombre
No te puedo creer… en A24 estan diciendo: “atencion… esto no es un problema de edenor y edesur… no es responsabilidad de la empresa”
Por si alguno lo quiere grabar, lo dijeron 17:30 en A24…
Dan asco… recordemos que vila-manzano son dueños de edenor.
No te puedo creer… en A24 estan diciendo: “atencion… esto no es un problema de edenor y edesur… no es responsabilidad de la empresa”
Por si alguno lo quiere grabar, lo dijeron 17:30 en A24…
Dan asco… recordemos que vila-manzano son dueños de edenor.
Igual más de la mitad del país no los ve, son unos cínicos de mierda kjjj
RIP el subte
Obvio, a los amigos de Massa hay que cuidarlos
RIP el subte
Uff y los trenes??
Va a estar lindo volver todo el mundo en bondi porque no hay subtes…
Acá uno lo explica y dice que, en teoría, en unas 3 horas podría restablecerse todo
Almuerzo Sincarnes no se presenta, sabe que pierde 95 a 5
Parece que también
Cayó como Armani en los penales? Estilo regalarle un campeonato al ex club o estilo dejar pasar todas porque en tu puta vida atajaste un penal?
Pero que lindo pais es este la puta madre