Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es una regla vos no podés generar quilombo siendo político, después está en la gente creerte o no. Lo que hizo Milei es cagarse en millones de pobres por ejemplo que ahora se tienen que comer mucha mas inflación no solo por massa si no por la nafta que tira él.

Tu obligación como político es cuidar la estabilidad del país, cualquier cosa que hagas en contra de eso es gravísimo. Y ya incluí a Massa inventando que Milei iba a hacer un plan bonex. No puede decir algo así.

Esto es lo mismo que todos los millonarios y politicos yankis diciendote que no compres Bitcoin mientras ellos calladitos se hacen los boludos

3 Me gusta

Pero Milei hace 10 años viene pegandole al peso. Que pretendias que diga? “Si, ahorren en plazo fijo”… no es nada nuevo lo que dijo.

El mercado ya tiene priceado que Milei quiere dolarizar eh, no es nuevo para ellos esto. Esto es una excusa que le sirve a Massa para echarle la culpa a Milei

5 Me gusta

10 Me gusta

Aca tenes a los chantas que quieren al peso

image

3 propiedades, 180 mil dolares… 500mil pesos. Es del 2022 esto

3 Me gusta

Venía bien estirando los plazos, ya la cagó, ya tengo la guita, ya dolarizo, no pongan plazo fijo. Completamente innecesario si no querés prender fuego todo.

Hasta le puede jugar en contra, si lo usan bien quedó muy expuesto. Los peronistas están recorriendo barrios fábricas, etc. lindo regalito les dejó Milei de como le importa la gente. Ya no hace falta inventar ni dibujarla, es muy clara.

Si son piolas le pueden sacar votos de gente pobre que es mucho el porcentaje que lo votó.

Mas hipócrita y chanta no se puede tener…Y es radical, que podés pedir, si son el cáncer de la política argetina.

5 Me gusta

Y algunos acá lo quieren votara este bostero, disfrazado de hincha de Tigre, hasta en eso es falso…

3 Me gusta

Ya fue… Que pierda boca, se genere mas descontento social y asuma peluca :smile:

10 Me gusta

Con el billete de mayor denominacion de argentina te alcanza para comprarte 2 dolares. Somos africa

7 Me gusta


image
Hasta el Gran Capitán se ríe de este mamotreto, que le responde a gente que lo ignora

BYE

Eso va a depender que SM entre o no al ballotage.
Si entra, va a seguir bancando hasta la 2da vuelta. Si no entra, va a dejar que explote todo el mismo 23/11.

2 Me gusta

¿Cuándo lo eligieron presidente, que no nos enteramos?

4 Me gusta

MEIN GOTT

2,93 porciento sube el dolar en israel con guerra, 7 porciento sube en argentina…LOS K SON PEOR QUE UNA GUERRA

8 Me gusta

No entiendo qué pretendés que diga Milei.¿Que apuesten al peso? Es exactamente lo contrario de lo que viene pregonando desde hace rato, que el peso no existe.
Del tipo podés decir lo que se te cante el toor, menos que no es coherente en ese tema. Todos saben que con él el peso se va a la banquina, no hace falta que diga nada a esta altura.

1 me gusta

A contramano del mundo vamos pero lo peligroso es votar a milei porq esta “loco”

3 Me gusta

es culpa de milei

4 Me gusta

El peor gobierno de la historia. Responsables directos de la futura decadencia que vendrá en el país

10 Me gusta