Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Tengo la sensacion de que entre fin de octubre y noviembre explota todo, va a quedar tierra arrasada en Argentina por como viene todo esto.

7 Me gusta

Vos podes recomendarlo en privado, no lo podés hacer público porque perjudicas a todos, los haces mierda igual.

si es para dolarizar y que de una vez por todas podamos tener estabilidad, firmo. claro que debiera venir acompañado de las fuerzas de seguridad volcadas de lleno a la calle, y al primer chorro que crucen bala y a otra cosa.

2 Me gusta

claro, no avivar a los giles, que pierdan sus ahorros con el pf congelados 30 dias mientras la sigan dejando en el banco, sirve.

3 Me gusta

El banco pierde con la inflación hasta ahí, si hay una corrida de golpe te licuan mal, te arruinan, es incomparable. Porque no existe la corrida ideal donde cada argentino saco su plata y compro blue en el momento. Si eso existiera te la banco. Estas corridas terminan salvando a algunos y arruinando a la mayoría.

Ademas DETALLITO te olvidas que la corrida le pega a los millones de pobres que ni tienen ahorro.
La corrida donde salvas el ahorro de algunos termina generando un caos en millones de pobres y asalariados sin ahorros.

Estos aumentos del dólar en esas fechas, también la culpa la tuvo Milei?..

3 Me gusta

Cero. Milei es responsable desde hace pocos días. Sumado a massa obviamente.

y tal vez existiria la corrida ideal si la gente le dijera la verdad a los ahorristas. que saquen su plata y la gasten en algo. vos queres joder a los que confian en el sistema, para no joder mas (de lo que ya estan jodidos) a los mas pobres. falta que hables del proletariado

2 Me gusta

Para dolarizar necesita resolver un millon de cosas antes. Ya aviso que como minimo 9 meses.
No es que cambia el gobierno y de repente vas a usar dolares eh
En el medio te van a cojer tanto que ya no vas a sentir el orto

3 Me gusta

No no, yo hablo de lo que tiene que hacer un político, su responsabilidad. Que vos le recomiendes a alguien que saque la guita esta perfecto.

1 me gusta

No pierdas mas el tiempo. Se hace el boludo.
De la misma manera que esta cantado que lo va a votar a Milei pero cuando le preguntas dice que no sabe

3 Me gusta

Los economistas de cambiemos no son culpables de nada???

1 me gusta

jajajaja

ahorrá en dolares pero de querusa, no salgas a batir que la guita no alcanza

2 Me gusta

Vos sos más amarillo que el limón, o vas a negar que vas a votar a la borracha???
Solo te falta decir dale boo…y cerramos este tema no???

2 Me gusta

Si necesita reforma tributaria, laboral, cortar el gasto publico, dejar de emitir.

durante 8 años me reventaron, los inutiles anteriores y actuales. ahora no vengan a lloriquear, y yo laburo bien, pero de ultima si me rajaran, me pongo a pedalear en rappi que veo que ganan casi 400 lucas. no se me cae ningun anillo, yo laburar, laburo.

3 Me gusta

Yo no voy a votar. Voy a estar en el exterior
La vote en las paso para que no quede larreta. Ahora no la votaria.
Yo siempre fui muy claro. Vos te haces el boludo

Me viniste diciendo que Milei no tenia culpa porque no es gobierno y en el mensaje anterior a este decis que cambiemos tambien tiene culpa jaja.
Ya no te puedo tomar en serio

Vas a admitir que vas a votar a Milei o tenes verguenza?

1 me gusta

Cambiemos no tiene nada de culpa del deterioro economico que vive la gente? No fueron gobierno y dejaron una deuda enorme y un nivel de gente en la pobreza que es malo? O viviste también en el exterior esos cuatro años en el cual el INUTIL decía que venían los brotes verdes???

Acá te dejo un artículo escrito por La Nación en el 2009, no ahora, de quienes son los “influyentes” que le dictan al poder que hacer…Y encontrarás nombres de algunos que ahora quieren solucionar las cagadas que ellos mismos se mandaron…¿O vamos a creer que este kilombo es solo de Fernandez y ahora de Milei que ni fué elegido presidente?:…

Entre las estrellas de los influyentes “económicos” descollan Carlos Melconian, Miguel Angel Broda, Luis Secco, Ricardo Delgado, Miguel Kiguel, Juan Carlos De Pablo y, en menor medida, Ricardo Arriazu (se destacó como hombre de consulta de Franco Macri, y revista en esa generación de empresarios). Difícilmente dirán a quién asesoran: saben que el secreto es parte de su metier , pero muchas de las grandes decisiones del empresariado local llevan su sello.

Ya te dije, por ahora no voto a nadie, todavia algunas cosas no me convencen, pero si tengo que elegir a alguno, lo eligiría a Milei, no a los otros que ya FRACASARON…

5 Me gusta

Pasa que el unico que no estuvo en un gobierno es un psiquiatrico de aquellos.

2 Me gusta

Por suerte ya se van

1 me gusta

Eso ya es responsabilidad de cada argentino y tambien de los politicos que te dicen “sea patriota, ahorre en pesos, defienda al pais” mientras ellos tienen sus mansiones y sus dolares.
Los hijos de puta son esos, no Milei. El justamente te viene diciendo que estos chantas te quieren en pesos para controlarte a piacere

5 Me gusta