Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

El actual ministro de Economía y candidato presidencial con el dólar a mil y la mitad de nenes sin poder morfar:

4 Me gusta

Preguntale a los qks de turiver q es peor para la.economia de un pais, si una guerra o un FMI y vas a ver q no te lo responde ninguno🤣

1 me gusta

En el tema fóbal estamos jodidos con los tres candidatos: Massa y Milei bosteros (ahí están enfrentados por Tristelme), la Bullshit de Independiente . . . y ninguno se propone seriamente cortar con la mafia de la AFA, cero voluntad política de mejorar algo en ese rubro

2 Me gusta

Y todos van a transar con tapia…

1 me gusta

Desde el primer minuto

1 me gusta

En todo el mundo baja, y el loco incentiva a que se vaya mas a la mierda todo.

1 me gusta

No pasa nada, está el detalle de que ganó las paso y las encuestas le dan bien y el mismo dice que gana en primera vuelta como los giles que lo rodean. Es gratis que el tipo diga que no renueven los plazos fijos en pesos. No pasa nada, tranquilo.

No tiene ningun tipo de sentido esa pregunta, eunuco

Ok la cambio por una q tenga todo el sentido: por q argentina tiene muchisimos mas problemas q un pais devastado por la guerra como ucrania para controlar la inflacion?..

El ultimo problema que me calentaría en este momento si fuera ucraniano viviendo allá sería la inflación :rofl:

OK Para vos ya es presidente entonces, genial. No sé qué le reclaman a AF y a Massa entonces, haberlo sabido.

4 Me gusta

Fuerte y al medio chavales!

1 me gusta

empiezo por el final …esto que esta pasando es una salvajada , una cacería humana que solo merece la condena mundial . resalto que hay argentinos asesinados y desaparecidos . ¿y Alberto? … ¡bien gracias!! .
todo esto nació mal parido desde un principio , una historia muy singular sobre un pueblo religioso que volvió a su tierra prometida después de miles de años y motivados por un genocidio .
a todo esto lo tengo en claro , todo lo demás depende de la contaminación y los filtros generados por la ideología , la lectura , la cultura , la religión , las palomas , los halcones , Hez bolá , Hamas , intereses internacionales y la envidia . todo salpicado por excesos .
esto no es un litigio fronterizo con chile .

3 Me gusta

El dice que gana en primera vuelta, las encuestas le dan mejor que a los otros y dicen que ganó claramente los debates. Ellos te lo dicen, ellos se tienen que hacer cargo de en que punto están.

Recordemos para la gente que no está bien informada que estamos en Argentina.

Él dice, ellos dicen . . . no es un argumento ni siquiera mínimamente serio.

Los que gobiernan, porque así los eligió el voto popular, se tienen que hacer cargo de su gestión desde el día que asumen hasta el último de su mandato. Ni un día antes ni un día después para ambas fechas, sino esto es cualquier cosa.

5 Me gusta

De una!


Cómo le gusta colgarse de mi zodape, que no puede publicar sin responderme :joy: :joy: :joy:

BYE BYE

Cierren esto, tapenlo con diarios

7 Me gusta

si , totalmente de acuerdo , pero yo me refería a una visión mas global de la Genesis de este conflicto y no puntualmente a esta salvajada cobarde .

GAME OVER
SHARAP