Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ya estamos en los 1000, otro logro de alverso y massa

Se quedo corto el esposo de pampita que dijo que iba a llegar a los 400 jajaj

4 Me gusta

Te acordas el escandalo que se armo con el dolar Moritan jajaj, baratisimo.

4 Me gusta

y que quieren que diga milei? si el dolar va a bajar, ahorren en pesos?

jajajajajaja

5 Me gusta

Vos no podés decirle a decenas de miles de ahorristas que la guita que tienen en el banco en pesos no vale nada porque es mentira, son sus ahorros y si bien no cubren la inflación es su plata, como le vas a decir que eso es excremento y toda la mierda que tira.

El tiene que decir en todo caso que va a transformar a dolar esos ahorros, no todo lo demas. El mismo esta diciendo te voy a cagar esos pesos de mierda que no valen nada.

Y sabes perfectamente por que lo dijo.

2 Me gusta

Nadie tiene pesos en el banco casi. Los pesos que hay son de empresas que el gobierno les mete 8mil regulaciones para que no muevan la guita.

Ademas, seriamente, vos pensabas que el dolar no se iba a mover a 1 mes de elecciones?

4 Me gusta

Anda a comprar al super hoy, anda la semana que viene con la misma plata si no te alcanza, eso es porque no vale nada.

Se que vos le estas pegando al chiflado solo por que si, y me chupa 3 pelotas porque ninguna persona con 2 gramos de cerebro ahorra en pesos, salvo un pobre ignorante al que sabes muy bien que estas cagando con un pf.

2 Me gusta

Son miles de ahorristas, ustedes creen que los jubilados van al blue a la cueva? todos los que tienen guita y no pueden comprar mep van a la cueva? no conoces a l a poblacion, hablan por ustedes.

Mucha gente no se manda al dolar porque vive el dia a dia con lo que le da el plazo fijo. Y no te conviene comprar dolar hoy para cambiarlo en un mes.

Se olvidan de un grupo enorme de gente.

3 Me gusta

No le entran las balas al fanático Anti Milei. No solo a los políticos les movió el cerebro

1 me gusta

los jubilados se la gastan en comida y remedios, a ver si pensas que les alcanza para ahorrar, me hacen reir las bolas. el dia a dia el pf, jajajajaja no podes tocarla en 30 dias.

aca hay periodistas, militontos, y econochantas que lloran por lo que dijo milei pero que si les revisas la cartera estan todos dolarizados.

5 Me gusta

Milei empezó a fabricar la hiper hace años, la viene agitando desde hace un montón. Hizo que el peso se devalue y la gente compré dólares como loco. Milei malo

2 Me gusta

Sabes cuantos jubilados tienen ahorros y con eso suman a su jubilación mes a mes con el plazo fijo o gente que cobró seguro de desempleo por ejemplo? o te pensas que todos los jubilados están hechos mierda en guita?

Esa gente no va al dolar porque no les conviene comprar hoy cambiar en 30 días.

1 me gusta

No señor, Milei no era responsable de nada, hasta que ganó… las encuestas le siguen dando bien y empezó a boquear. Ya se sumó al desastre massa en hacer subir al dolar.

Y no soy antiMilei, soy anticualquier hijo de puta que le caga los ahorros a la gente como me paso a mi con el peronismo, como no me olvido lo que vivi ya conozco lo que provocan estos hijos de puta. Milei hoy está siendo uno de estos.

trabajo en un banco, ayudo a cobrar a todos los viejos, y apenas llegan estan contentos porque salen del banco directo al supermercado. no escuche uno solo decir: ahh si ahora con la tasa de massa, meto el 30% de la jubilacion en un pf y sabes la guita que amaso.

totalmente disociado de la realidad

1 me gusta

Kjjjjj que pelotudez :sweat_smile:

Sus familiares deberian estar diciendoles hace rato que no hagan eso.

Igual los viejos deberian ser los que mas experiencia tengan cuando se acerca una eleccion… ahorran en dolares desde antes que cualquiera de nosotros nazca

2 Me gusta

no entiende que ahorrar en pesos es una estafa y recomendarlo una hijaputez mayuscula

5 Me gusta

Claro que hay casos así, yo te digo los que necesitan el envíon del plazo fijo, que no les conviene dolar porque todos los meses necesitan esa ganancia.

Pero bueno, seguramente los mas de 20000 millones de dolares de plazo fijo en pesos que hay son de 4 empresas. En Argentina se ve que todo el mundo anda en cuevas sin problemas. Que equivocados que están, piensan desde su lugar y si, lo que dicen es la lógica, pero no es la lógica de todos los argentinos.

Nadie dice recomendarlo, solamente no hacer que esa guita que si tiene la gente no pierda mas valor todavía, como tu salario, la jubilación. Un fenomeno milei en no recomendar el plazo fijo y buscar que explote todo, linda forma de cuidar la economía de la gente. Un tipazo.

Una cosa es no recomendar y otra cosa sacar el lanzallamas como este tipo.

Algún día capaz que se acuerdan que una regla número 1 de economía es no anticipar lo que vas a hacer, claro, salvo que quieras prender fuego todo.

Pero vos pensas que a un jubilado le sobra como para andar metiendo guita a plazo fijo? Y al que le sobra no es nada pelotudo y compra dolares. Si no pueden comprar dolares, segun vos por que parece muy dificil de la maniobra de ir a una cueva, menos van a hacer un plazo fijo. Plazo fijo? En que cabeza cabe. A mi me parece que te fumaste algo potente hoy

3 Me gusta

no recomendarlo, solamente no avivar giles.

al menos sean honestos, digan: vayan y compren una plancha, una heladera, un lavarropas, refaccionen la casa, compren una tv, unas zapatillas, o stockeense en el supermercado y aprovechen las promociones.

son unos complices terribles de reventarles el ahorro a la gente solo para que los mas incautos no saquen la guita del banco.

3 Me gusta