Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Opinión derivada de esa manera chota de pensar, creer que el ispa se dirime como si fuera fóbal:

:joy:

Es parte del mismo acting.

Si se supiera que está todo guionado y pactado entre ellos, no le sorprendería a nadie.

están fuera de escala y por lo tanto no se puede saber quien es el peor .
están todos , el 99,99999% de estos tipos son actores , practican , tienen asesores , cursos intensivos de Coaching etc etc etc . están cortados por la misma tijera .

1 me gusta

nada bueno , solo una serie de disparates sin fundamentos le dieron pie a sus “socios” de la vereda de enfrente para que sobreactúen.
la ciudad de buenos aires tiene autonomía y por lo tanto aporta y participa de la coparticipación . el dinero que recibe por ese canal no depende de la discrecionalidad o el humor del ejecutivo nacional .
la pobreza de la matanza no es inversamente proporcional a “la abundancia” de la capital . ¡¡¡lo que faltaba!!! que los que gobernaron la matanza durante mas de 40 años se hagan los pelotudos y le echen la culpa de su decadencia y pobreza a la capital .
con respecto a la demanda de la capital contra el estado nacional por la quita de la coparticipación “durante la pandemia” , para resolver el problema de la “seguridad” en la provincia de buenos aires , es totalmente constitucional , justamente para eso esta la justicia .
el mismo Alberto lo reconoció al ofrecerle bonos a la ciudad para cancelar esa deuda . ¿¿en que quedamos ??? quiere pagar con bonos o seguir a los gritos . jajajaaaaa
.

1 me gusta

Si paga porque paga, si no paga es un dictador que no acata fallos, es lo mismo. Haga lo que haga está mal.

Iglesias es impresentable, un inútil que solo tiene cámara y lo invitan a programas,.porque hace el papel de malo y Anti todo.
Eso sí, antes de la pandemia era el diputado que más veces había viajado de turista a Europa con la guita que cobra como diputado y los pasajes pagos, ahora de aportar algo, alguna ley a favor de la gente o de proponer algo para mejorar, cero de cero…

El presidente podrá ser un inútil, un payaso y hasta aún títere, pero la actitud de este iglesias raya en la estupidez mental que ese individuo tiene desde hace años y que solo haciendo esto consigue tener algo de prensa. Lamentablemente lo siguen poniendo en la lista para diputados en puestos en los cuales siempre va a entrar,.cuando por su capacidad debería ser menos que un cartonero…

3 Me gusta

1- Test de drogas
2 - Registrar las cuentas bancarias y sus ingresos, nacionales e internacionales
3 - Prontuario limpio
4 - Examen de conocimiento sobre el puesto que van a ocupar
5 - Exigencia del 100% de ingreso a las votaciones, cualquier falta se descuenta el sueldo entero, salvo enfermedad grave

Ahi ya tenes para arrancar las exigencias mínimas para ocupar el puesto

6 Me gusta

Más delmocjenta por ciento del congreso se deberían entonces ir…porque no cumplen ni dos de esos requisitos…

1 me gusta

no , su contradicción esta en que por un lado grita que no corresponde devolver la plata y por el otro ofrece bonos para cumplir con el fallo .

Y la contradicción de esa crítica radica en lo que yo describo.

De hecho hace lo que tiene que hacer: cumplir el fallo pero al mismo tiempo decir que está mal, recusar a los jueces y plantearles el juicio político.

Yo les quitaría todos los beneficios a los diputados. Solamente 1 pasaje de avión de ida en marzo y uno de vuelta en diciembre. El alguiler de un departamento quizá. Nada más, ningún beneficio extra como pasajes todos los fines de semana, gastos protocolares, etc. etc. Y en cuento a los asesores, armaría una planta permanente con salario fijo del Estado para asesorar a todos. Así dejan de meter a los parientes, las putas, el que les vende merca y todos los que tienen colgados robándole a los ciudadanos. Porque es un robo liso y llano. Si alguien me dice que esto perjudica al interior, yo cambiaría con gusto la sede del Poder Legislativo. Que lo lleven a Chaco o Río Negro, mejor todavía. Sacaría todos los podeeres de CABA en realidad.

A este país lo va a hacer implosionar la vagancia que estos hippies pregonan.
Pensar que en la era sovietica estos tipos estarían laburando bajo condiciones extremas en gulags.

7 Me gusta

Se corto la luz en todo el pais

4 Me gusta

Comenzó el apocalipsis

4 Me gusta

Estoy en el colectivo, Posta hay corte masivo?

3 Me gusta

Ahora, bastante mufita alberto eh. Hoy tiró un discurso y a las pocas horas medio país sin luz

6 Me gusta

Si, se cayó Atucha y gran parte del AMBA y varias provincias están sin luz

7 Me gusta

Jajaajja que lindo país che,hermoso todo

4 Me gusta

Hoy es 1ro de marzo, volvió toda la masa de vacaciones y hay 40 grados de térmica. La carga y el consumo es record.

Puedo estar equivocado pero leyendo entre lineas leo: “Bajamos la produccion de la central porque sino estallaba todo…”.

“Vamos a decir que hay un problema en la central asi mantenemos al pueblo tranquilo. No podemos decir la realidad, porque la realidad es que no hubo inversion ni en centrales ni en distribucion por 20 años. Toda la guita fue a los planeros.”.

4 Me gusta

Si y ellos defienden eso. Tienen una confusion mental estos tipos.
Todo el progresismo berreta que defienden que vayan a proponerselo a Putin a ver que les hace

2 Me gusta