Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

image

4 Me gusta

O sea que para vos es mejor que salte a los niveles que tenga que saltar. No? Si el dólar termina la semana que viene en 1300 sin intervención, para vos va ser bueno?

Prefiero un dólar financiero caro antes que quemar 500 millones de dólares por semana de las Reservas para tratar de controlarlo, sí.

5 Me gusta

Pero se “queman” igual con esa brecha. Te dejan de liquidar expo y tenés que devaluar el oficial.

de algo estoy seguro …hoy , la enorme maquinaria corrupta esta paralizada y escondida .jajajaaaa.
muchos de los hechos de corrupción K fueron producto de errores propios por exceso de confianza .

2 Me gusta

ganando tres partidos mas por penales son campeones del mundo . ¡increíble lo de estos

4 Me gusta

a eso me refería .

1 me gusta

y bueno, lo ideal sería que devalúen el oficial, pero no lo van a hacer por cuestiones electorales.

de donde salen esos dólares ??? , o son bonos en dólares los que están liquidando para controlar a los dólares financieros legales??

No tiene sentido tampoco hacerlo en año electoral porque no podés hacer todos los ajustes y reacomodamientos que hacen falta para este salir del cepo valga la pena. Están llegando con la lengua afuera.

por las buenas o por las malas la devaluación va a llegar . seguir evitándola implica mas miseria y pobreza en cámara lenta . ponerla en practica provocaría un brutal pico de inflación y pobreza en apenas 24 horas .
cual te gusta mas ; el hombre lobo o Drácula ??.

2 Me gusta

Hay una gran sospecha en los analistas del mercado que el año que viene van a llover dólares. No es lo mismo unificar ahora que con una cosecha buena. Creo que va por ahí el tema.

lo mismo pensaba y decía Macri . opinión muy personal ; con esta carta de presentación que construimos los únicos dólares que van a llegar son los de la producción agropecuaria .

1 me gusta

Hace años que la cirio tiene o tenía un spa en las Cañitas que le salió unos millóncitos y nadie sabe de dónde sacó la guita

2 Me gusta

Mamita, Cuba… te van cocinando a fuego lento y la gente no reacciona eh. No hay que llegar a esto

image

5 Me gusta

De las reservas

5 Me gusta

Y . . . si se pueden dar el lujo de pasear por el mundo para relajarse. . . muy paralizados no parecen

1 me gusta

Estás confundido. Lo de Macri era “lluvia de inversiones”. Lo que te digo yo es exportaciones. Tenés 20 mil palos de una cosecha “normal” que no tuviste este año y, exportaciones netas de gas (este año importaron unos 3 mil palos) y duplicación de las expo de litio que te darían un pucho más. Vas a contar con 25 mil palos que este año no había. Sobre ese colchón, es más simple liberar el cepo.

1 me gusta

Ya sucedió en este gobierno, y no lo hicieron.

Si no se corta este déficit nefasto, no hay exportación que valga.

2 Me gusta

Tal como lo pedí, los candidatos de peso dando su apoyo a Israel. La humanidad está en guerra contra el terrorismo.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1710650000084975867
massaisrael1

1 me gusta