Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

me extraña el silencio de la oposición porque estos de ahora firmaron un contrato para un mundial que se va a desarrollar dentro de siete años .
¡¡va!!! …. ya nada me parece raro . .

1 me gusta

Siga siga, no pasa nada

3 Me gusta

Ahora, que hermoso lo de este muchacho insaurralde. Si el gato ese no subia las fotos, pasaba de largo olimpicamente. Ahora se pusieron a investigar. Como se nos rien en la jeta, seguro baja la espuma en unos meses, nadie se acuerda y termina en la nada

10 Me gusta

Creo que tuvo más injerencia Romero
Corten con las boludeces.
Si es responsabilidad del gobierno de turno, con Macri se tendrían que haber cansado de ganar

2 Me gusta

Ahora estan diciendo que lo hizo mil veces con distintos gatos esto de irse a yatear

6 Me gusta

Si hay segunda vuelta, vamos a ir a votar con un dólar a 1500, a está altura

6 Me gusta

No, ese eslogan no existe ni en los mejores casos.
Lo que los países del Primer Mundo te pueden dar, justamente en función de que PUEDEN, es un beneficio, no un derecho adquirido. Es abismalmente distinto eso, porque además, te lo dan pero vos tenés que laburar, no rascarte las guindas como los planeros.

2 Me gusta

La CNV saco un nuevo comunicado, para la compra de bonos.
Te la complican por todos lados

1 me gusta

No hay que negar que la.campora esta metida en ese club de mierda. Y que el candidato de los k es amigo del triste y hasta posó con una camiseta de la bosta hace poco, amén de que pide que el partido que la FIFA da al país para inaugurar el.mundiañ.del.2030 no se juegue en el monumental…más soretes que estos tipos contra River NO hay, hasta en eso le ganaron a Macri…

3 Me gusta

El peor gobierno de la historia. Alberto Fernandez debería ser procesado y condenado por inútil y burro para luego ser ejecutado en plaza de Mayo ante la multitud

6 Me gusta

no se, pero insaurralde ya quedo marcado, no creo que pueda aparecer por varios años en la esfera politica

1 me gusta

Si lo condenaran a alberto, a mauricio hay que rebanarles las 4 extremidades y poner una en cada punto cardinal del pais.

Si, pero es como vos decis, por unos años. No nos deberia sorprender que despues vuelva a aparecer en algun momento, son asi estas alimañas

4 Me gusta

Cómo los que contaban guita y pesaban bolsos de dólares para no cansarse en la “rosadita” que se eso tampoco se habla más???

Por favor, con la falta de.exigencia y memoria que tiene la gente, en menos de diez años este tipo se presenta y lo vuelven a votar y hasta le piden autógrafos o selfies…

5 Me gusta

espero que no… ademas todavia falta investigar la guita del viaje que hizo, asi que lo veo muy jodido al quia

Pasan las elecciones y esto se desinfla, como muchas otras cosas que pasan y que nadie quiere hablar y muchos conocen…

Entre bueyes no hay cornadas, y por eso, a los grandes ladris de la política, nunca los vas a ver presos…

6 Me gusta

no,el tema aca es estan perdiendo contra milei y esto no ayuda pero si no era por las elecciones aca no pasaba nada. a insaurralde no le va a pasar nada. cuando pasen las elecciones esto se acomoda, es todo para la tribuna nada mas. no van a dejar un antecedente que un porquito de corrupcion y un yate con una tapu te deje sin un candidato porque pierden a todos los politicos del pj !!!.

1 me gusta

880 alverso hijo de puta. HAY QUE COLGARLO EN PLAZA DE MAYO COMO AL DUCE

4 Me gusta

Hoy hablo la Jesica, parece que salio “muy bien” jajajaja

Aca un video viejo donde Silvia Suller ya se le tiraba en cara lo gato

https://twitter.com/ladymoskigna/status/1710345334679880020
image

Este intercambio😂



7 Me gusta