Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Lo hacen por ser políticamente correctos no más:

https://twitter.com/Pallariforme12/status/1710665505684529411

7 Me gusta

te cocinan a fuego lento y en paralelo te hacen creer que son tus protectores , la barrera que te defiende del imperialismo y los poderes concentrados . algo asi como zombis agradecidos .

3 Me gusta

¡¡¡¡ofrecemos nuestra ayuda humanitaria!!! jajajaja .

1 me gusta

Yo prefiero un mensaje formal y vacío, a callarse. No está bueno mirar para otro lado, como hacen otros gobiernos (o este mismo, en situaciones similares pero claro, no estaban en campaña).

1 me gusta

cualquier semejanza con el kirchnerismo es pura coincidencia, los condenan a vivir en la bosta y les hacen creer q ellos son los unicos q tienen la solucion a los problemas del pueblo. Me encanta q suban cosas como estas porq sirve a los militantes como espejo en el q ven reflejado lo ridiculos q se ven militando lo inmilitable

2 Me gusta

cuando Alberto asumió el valor de la soja se disparo . “la soja es peronista” decían algunos .
además , ¿ que paso con las millonarias cosechas del pasado ?? , ¿ que paso con los dólares ? , ¿ que garantías tenemos sobre el tratamiento que le van a dar en el futuro??. teniendo en cuenta que estamos (- 100).

2 Me gusta

es una gran pena lo que esta pasando en esa zona , una historia milenaria y muy compleja desde lo cultural , lo religioso , lo político y los enormes intereses en juego , como para definir un apoyo .

1 me gusta

¿¿pero no es que las reservas son negativas ?? , o te réferis a los depósitos de ahorristas en dólares ??

me refiero al comportamiento posterior al gato de bengala , el mediterráneo , los relojes , el yate y las carteras . estamos ablando de un corrupto que con su declaración jurada de bienes apenas llegaba a Bariloche .
cuando me despidieron en el 2015 tenia mas efectivo que el . jajaja posta posta

7 Me gusta

Las reservas netas son negativas porque están usando dólares que tienen otro objetivo. Los encajes de los depósitos que son los ahorros de la gente, el swap de China que es deuda, los fondos de SENESA que es un fondo de garantía de los bancos, y otros montos que no son de libre disponibilidad para que el BCRA salga a reventarlos como lo está haciendo ahora.

1 me gusta

Tema mas irrelevante no hay… que devuelvan todo lo que se chorearon primero

1 me gusta

¿Es broma?
¿Quién habló de apoyo, sino de repudio?
Un grupo de gente entra armada a otro país y mata civiles así como así. ¿¿Hay algún modo de no condenar eso??

2 Me gusta

Algunas vez merqueado condenó los ataques diarios que recibieron durante decadas los civiles palestinos?
Eso aca no lo vas a ver

Lo ridículo es cuando le llaman país hermano cuando eso es abstracto.

1 me gusta

Y ahora encima hay bombardeos de represalia sobre Gaza y más de 200 palestinos muertos, o sea, una mierda total todo esto.

Ahí debería desembarcar un ejército de intervención que pare todo, onda Fuerzas de la ONU o algo así, que garantice que no haya más idas y vueltas ni muertos.

Para que haya fuerzas de paz de la ONU, tiene que haber pedido de manos bandos y eso nunca va a ocurrir.
Tanto los palestinos de Hammas no quieren la existencia del estado de Israel, como el actual partido gobernante israelí, tampoco quiere la existencia de un estado palestino y fomenta la contrucción de asentamientos de nuevos colonos judíos en esas zonas, para ir avanzando sobre los territorios palestinos…

Es algo de nunca acabar. Y mientras desde afuera los banquen a ambos con guita y armas es difícil que esto termine…

1 me gusta

el presidente mas mufa, piedra, yeta, inutil, cagon, puto y afeminado que tuvo la argentina.

3 Me gusta

Son dos bandos de cobardes que siempre se terminan metiendo con la gente común de los dos lados.
Mujeres secuestradas, mostradas como trofeos desnudas dicen. Si no pueden entrar a casas las prenden fuego con la gente adentro para que salgan.

Hay que agarrarlos y arrancarles los ojos a esos tipos. Pocas veces visto, se llevan gente común para su lado familias enteras con nenes y nenas, están los videos.
Uno de los actos de cobardía mas grandes que se puede hacer. Ojalá mas allá de la mierda que es Israel gobierno exterminen a los palestinos terroristas.

1 me gusta