Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

te puedo dar nombre y apellido de mis compañeros de trabajo “operarios” que durante el gobierno de un tal Menem tuvieron exceso a un crédito para la vivienda y se compraron su casa .
con Alfonsín también se construyeron muchas viviendas sociales .
te digo mas , gran parte de los tremendos monoblocks , estilo URS , construidos en capital y muchos lugares del gran buenos aires se levantaron durante la ultima dictadura …
sin embargo la pobreza nunca dejo de crecer y el problema de la vivienda nunca se soluciono ¿ será que el estado se hizo cargo de nuestras vidas o de un porcentaje muy alto de la población , porque , por ejemplo ; los argentinos estamos a años luz de obtener un crédito hipotecario por merito propio ?

1 me gusta

cual es la diferencia que existe entre un estado con burócratas que ingresan a un comercio o empresa y le dicen al dueño ; “a partir de mañana este establecimiento será propiedad del estado y usted un empleado estatal” . con un burócrata argentino que ingresa a un establecimiento y le intenta imponer precios máximos a su dueño con una inflación de 140% anual . “LA FALTA DE HUEVOS Y DE CONVENCIMIENTO”

1 me gusta

Es probable. Pero el principio de la pobreza tal cual se entiende en la actualidad tiene su germen durante la dictadura y el liberalismo entreguista, y su clavo en el cajón con el menemismo que terminó de rematar todos los bienes del estado a dos guitas.

3 libertadores va a ganar bosta en un gobierno kirchnerista (2003, 2007 y 2023). Si sos de River no podes ser kirchnerista nunca. Son el enemigo

13 Me gusta

como vas a ser de river y kirchnerista? deberia estar prohibido con pena de permaban

8 Me gusta

ok , pero mira como estamos después de 40 años de democracia ininterrumpida, sin excusas , sin militares , sin planteos , sin terremotos y sin guerras .
a quien le podes poner la medalla ??? .
1945 -1985 , mira lo que hicieron los europeos en el mismo lapso de tiempo .

2 Me gusta

en cualquier país serio y desarrollado el solo hecho de presentar una declaración jurada de bienes, como la de Insaurralde , encendería una luz roja en los organismos de control .
en argentina un puma de bengala tuvo que subir unas imágenes para que la justicia empiece a actuar . esta todo dicho .

2 Me gusta

arreglau

1 me gusta

Bosta campeón de Libertadores gracias a este gobierno, den la cara los militantes

8 Me gusta

nunca vi una persona con tantos pijazos recibidos

1 me gusta

Supongamos que quisiste decir “acceso” :smiling_face:

El otro día, a propósito de esto, escuché una frase contundente: el crédito (el hipotecario, el que permite acceder a una vivienda, se entiende) es justicia social. Si no se tiene acceso a crédito, no hay justicia social, por muy peronistas que se autodenominen los que gobiernan.

1 me gusta

te querias despedir a lo grande basura inmunda, solo para que gane el hijo de puta de massa, que sin ninguna duda no va a parar hasta darles la 10ma.

4 Me gusta

Y… para su amigo Riquelme y que tenga algo que mostrar de su “gestion”

8 Me gusta

Si, ahora que salgan los defensores del hijo de.puta de Massa, a ver qué dicen, que hasta el partido inaugural que nos dan del mundial no quiere que se haga en el monumental…otro sorete Anti River, pero.algunos insisten tratando de convencernos de votarlo a ese hijo de puta, panqueque y ladrón…

10 Me gusta

BAN masivo a todos los que votan a MASSA.

15 Me gusta

con tal de arruinar a macri va a poner todo para arruinarnos y darle todo lo q bosta quiera.

prefiero al chiflado por lejos

3 Me gusta

Ahora te hiciste libertario? vos si que sabes de tener el culo roto
te comiste el pijazo macrista y despues la mangosta de lionel

Tenes un th dedicado y todo

si acceso jajaja

Pensé que me estaban viendo la cara vendiendome rúcula a 870 pero terminó siendo liquidación de invierno

6 Me gusta

así es . la famosa frase ; “donde hay una necesidad hay un derecho” esta pensada para un país con un bajos porcentajes de pobreza e indigencia . cuando superas ese umbral entras en un rulo interminable parecido al perro que se muerde la cola , hasta para los elementos o productos mas básicos que solo se pueden ver en lugares afectados por terremotos , tsunamis y guerras .
necesitas un colchón ; el estado te lo da ,
necesitas chapas para el techo ; el estado te las da .
necesitas ladrillos ; el estado te los da
necesitas alimentos alimentos básicos ; el estado te los da .
necesitas un ventilador ; el estado te lo da .
necesitas un plan ; el estado te lo da .
necesitas trabajo ; el estado te lo da
necesitas una cocina ; el estado te la da .
el mismo estado que te llevo a la mendicidad , la resignación y la baja autoestima .

1 me gusta