Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Cómo no va a ser una estrategia?
Agitó el avispero de troskos y los boludos entraron como caballos. A la gente le chupa un huevo la dictadura. Es una discusión de nicho. Si la gente escucha hablar de nuevo de lo que pasó hace 40 años, se hincha los huevos y vota a milei. Muy estúpidos los zurdos en caer en las provocación.

4 Me gusta

Entonces hay que ver quién está detrás de esa preparación de Milei para tirar eso en medio de ese debate, que dejó a todos descolocados, porque nadie se lo esperaba y causó el impacto que decís, de descolocar a los troskos y a los zurdos, que ya cansan a la gente hace rato …los saco del foco de discusión.

1 me gusta

Zarpadisimo.

Siempre me pregunto como por un lado obtienen esa data pero por otro no logran hacer nada con eso.

Massa dijo que va a secuestrar todos los fondos de cuentas de argentinos en el exterior. Milei también quiere hacer eso aunque no lo dice publicamente.

Aunque lo de Massa seria mas bien de facto aplicando la gestapo estatal de la AFIP.

1 me gusta

Igual es al pedo. Es una discusion muy 2017. Es como ponerse a hablar del aborto de nuevo. Primero hay que recomponer el pais despues de la hiper, despues vemos lo otro

2 Me gusta

¿Vós decís que milei no va a tranzar con ninguno de estos personajes para mantener un mínimo de gobernabilidad?
Mmmm, no lo sé Rick

1 me gusta

TODOS los políticos tienen que transar al menos con uno de los sindicatos

Es imposible si no transas

Te paran el pais

Lo dije cuando asumió Macri
cuando subió Fernandez
y lo digo ahora

Es imposible si no tenés un sindicato a tu favor

3 Me gusta

No se puede hacer, esa es la gracia. No way.

2 Me gusta

Fue una genialidad. Todos lo ven como un exabrupto. El tipo consiguió el efecto que quería. Ya antes Villarruel la quiso picantear a Carlotto. Saben dónde pegar. Los kukas están 2 pasos atrás en la campaña. Los troskos siempre fueron idiotas útiles. Massa está haciendo campaña prácticamente solo.

1 me gusta

Traducido: un indeciso escucha a Peluca y la reacción de los troskos, y entonces dice “ah no, tengo los huevos llenos, yo lo voy a votar a Milei” (!!!)

Este tipo, como buen zurdo, cree que a la hora de votar son todos pelotudos, menos él.

1 me gusta

Ya fue

Desde ahora me hago monotributista y empiezo a vender tangas y calzas

Por si quieren

IMG_9995



En mi onlyfans esta toda mi info

Nos vemos en Marbella manga de pobres
imagen

7 Me gusta

835 el dolar, despues de las elecciones esto se va a mas de 1000. YA ESTAMOS EN LA HIPER, GRACIAS PEDAZO DE HIJO DE PUTA

8 Me gusta

Mientras tanto el Gobierno:

imagen

2 Me gusta

Es una joda eterna este gobierno…Solo les interesa salvarle la bombacha sucia a su Jefa…

5 Me gusta

Como vas a picantear a Carlotto, si me decias Hebe vaya y pase aunque ya no esta…
Tremenda pelotuda Villacruel

1 me gusta

Eeeeeeeee… te quedaste tocor, ya 840

2 Me gusta

Eh,no

Se te para el pitulin gordito?

Actualizo de nuevo: 845, cada veinte minutos está aumentando 5 pesos, sacá tus propias conclusiones

3 Me gusta

Yo creo que ya nadie se acuerda que este tipo es presidente. No sé si alguna vez pasó algo así en la historia del país.

14 Me gusta

Coherencia por favor
:smile:
Es increible que en este contexto sigan queriendo acicalar a mauricio…
Asis estuvo muy preciso en ponerle el angel exterminador.

1 me gusta