Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Vamos a los.mil antes de diciembre…y después de eso, hay que hacer un cambio de moneda para estabilizar hasta los cajeros que no dan abasto expendiendo dinero…

5 Me gusta

Argensimia es el único país en el que gran parte de su población sigue creyendo firmemente en las dos teorías terraplanistas más pelotudas: El psicoanálisis y que la inflación es un fenómeno “multicasual” o por subjetividad de los empresarios.

6 Me gusta

El Beta Fernández es el peor presidente de la historia, totalmente responsable de la victoria de Milei

6 Me gusta

Se fue todo a la mierda. Espero que el licenciado en polenta @jgabrielb de la cara y venga a hacerse el canchero ahora

8 Me gusta

Los desgobiernos que padecimos y los robos consecutivos de nuestros politicos que no tienen ni vergüenza para mostrarse con su situación socioeconomica cambiada, son el producto, que de por resultado que un Milei llegué a ganar estás elecciones.

1 me gusta

Cobre hoy y no se si limpiarme el culo con los pesos o pegarme un corchazo

9 Me gusta

Argentina va a caer 2,5% este año, sumándose al año de 10 puntos de caída en la pandemia. Así y todo, punta contra punta, con Alberto la economía creció más que con Macri. Así de horrible fue ese gobierno. Lógico que lo mencionen más.

1 me gusta

Viendo la pasividad de Fernández, te digo que hasta Isabel tomaba más decisiones que este, y eso que la acusaban de vacío de poder en esos años…pero este es ya directamente un fantasma…

Y parte de lo que ocurre, fueron su falta de bolas para tomar las decisiones que correspondían, y ponerse a gobernar, sobre todo cuando los ministros puestos por ella se le rebelaron y este en cambio de barrerlos y apoyarse en los gobernadores, prefirió bajar la cabeza y someterse. Ahí dejo de gobernar y se transformó en solo un okupa, como le decía la diputada ultra k, de la rosada…

10 Me gusta

Al hijo trolo del Beta le debe dar vergüenza tener un padre tan inútil

2 Me gusta

Nota mental, no confiar nunca mas en candidatos que no sean del propio partido.

Y debe ser así, ahora les va a tocar también a los del pro con la candidata que pusieron, cuya ideología es un intringulis, ya que pasó por todo el arco político que existía…

3 Me gusta

Debe pensar, “este es más trolo que yo”…al ver que su padre tiene menos bolas que un eunuco siendo presidente

6 Me gusta

Cómo sigue la saga de Nisman con el dólar a 850? @jgabrielb

3 Me gusta

No nos apresuremos, que quedan 3 meses larguísimos todavía.

2 Me gusta

Como viene hasta ahora el año en actividad economica? ya esta en negativo?
El primer trimestre crecio 0,7 , pero ya venia en descenso.
El segundo y tercero ya debe haber dado negativo.

-1,3% interanual en Julio (antes de la devaluación post PASO en Agosto)

2 Me gusta

Ah, yo te contesté con la Actividad económica que se mide todos los meses

PBI (que se mide trimestral) está -4,9% interanual en el 2° trimestre (también, antes de la devaluación)

1 me gusta

Te gustaría que caiga más, lo sé. Debería llegar a más de 5 la caída para empatar con el desastre de Macri.

1 me gusta

A mi me gustaría que empiecen a ordenar la economía, porque con la jodita esta de “empecemos a tirar medidas electoralistas a corto plazo para todos lados así nos va bien en la elección” están haciendo un desastre que nos va a llevar puesto a todos. A lo que me refería yo es que si siguen así manejando el país como dementes la cosa va a explotar antes de fin de año.

8 Me gusta

Puede ser. También es cierto que mucha gente dolariza su cartera anticipando una dolarización hipotética. Es inevitable, con un candidato que habla de eso. Todos estamos haciendo lo mismo.

1 me gusta