Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

no se cómo, pero 40 por ciento del pbi argentino es una guasada

Imaginate que por tenerla afuera (declarada) ademas pagas mas % de Bienes Personales. O sea, prefieren pagar mas pero tenerla afuera por la desconfianza en la casta

3 Me gusta

Hay que hacer más blanqueos, seguro esta vez funciona!

3 Me gusta

Mientras no le des ninguna ventaja al que esta en blanco no salimos mas de esto.
Los blanqueos son justamente incentivos a estar en negro.
Las moratorias para jubilaciones son incentivos para estar en negro.

Cual es tu ventaja de estar en blanco y pagar todo si despues los que estan en negro acceden a lo mismo que vos?

9 Me gusta

Eso es combustible o todo lo que hay en el mar?

Tenés razón. Igual, nada, ningún estímulo, le gana a no pagar impuestos. Deberían meter en cana a un par de estos y ahí tendrían el estimulo necesario para blanquear. No hay medida que compense tener la guita en negro. Se las tenés que hacer difícil para que la tengan en negro y más fácil que la tengan en blanco acá que afuera… Una diferencia de alícuotas importante.

1 me gusta

Es la guita no declarada que tiene afuera cada país

1 me gusta

Para reclutar nuevos? Perdió como la guerra, por lo menos, a los votantes de Larreta.

Si, solo porq es el q mas chances tiene de ganarle a massa

2 Me gusta

parecía que ninguno quería ganar jajajaa

1 me gusta

los corruptos se deben estar refregando las manos , “mas guita para repartir”

2 Me gusta

el peluca va a terminar desmembrado por la política . es mas , ya lo están condimentando .
un boludo que se la creyó , ascendió con mucha rapidez y cuando vio la gloria al final del túnel se dio cuenta que estaba solo y tuvo que aceptar propuestas indecentes para completar su rompecabezas .

4 Me gusta

perdieron por lo que se guardaron , por cagones .o como dije anteriormente ; “entre bueyes no hay cornadas”.

No sé si tanto, eso se sabrá en las urnas. Pero sí está claro que era la que más tenía que remar para descontarle distancia de ventaja a Massa, y no: no se diferenció mucho de Peluca, le pegó poco y nada a SM, y ni siquiera laburó demasiado para seducir a los votantes de Schiaretti. Un fiasco, en suma.
Le anoto como único acierto el palazo a Milei en el tema Educación; es un flanco débil de LLA y lo supo aprovechar. Pero para todo un debate, es poquitísmo.

Al que va adelante no le interesa “ganar” sino conservar la ventaja. Creo que en ese sentido, Milei se manejó bien, fue cauteloso.
Le computo como error atacar el simbolismo de los 30.000 desaparecidos: no le suma a nadie que no estuviera decidido a votarlo desde antes, pero sí arriesga potenciales votos de indecisos.

1 me gusta

https://twitter.com/Nicope81/status/1709214689442324501

7 Me gusta

Lo único que me llamó la atención del debate, es lo importante que fue verlo desde el minuto uno para los bosteros: fijate que se iban antes de la cancha porque si no no llegaban a tiempo, se ve que vivían lejos

4 Me gusta

La vieja asesina de nenes de jardín ,criminal y ponedora de bombas en jardines de infantes trata de ensuciar a Miley.Es una vieja mediocre y borracha …típico parásito del estado

1 me gusta

me parece que el ataque al simbolismo de los 30.000 desaparecidos es parte de su plataforma de gobierno y no una estrategia electoral .

3 Me gusta

Opino lo mismo

1 me gusta